CAPITULO 8

267 13 4
                                    

Ley Ya han pasado 6 meses desde la última vez que vi a tris, la eh estado buscando por todos lados pero no hemos podido ubicarlos, se han escabullido muy bien no dejan rastro alguno, pero no me voy a rendir hasta encontrarla no ahora que se que esta viva y me necesita.

En estos momentos estamos reunidos mi equipo de confianza y johanna en el departamento de la última.

-entonces donde nos falta?. Pregunto.

-Cuatro ya hemos recorrido todos lados y no aparecen. Dice cara mirandome con lastima.

-no me importa que tenga que recorrerlos todos otra vez, solo quiero encontrarlos. Digo exasperado ya que me arta que me miren haci.

-la quieres encontrar nomas a ella, no te hagas cuatro. Dice Christina atacandome.

-si, si la quiero aqui a mi lado. Digo casi a punto de esplotar.

-pero se fue y ya ni modo. Continua cristina.

Estoy a punto de responder cuando se oye la puerta abrirse de golpe, y hay aparece Uriha y los otros pero sin tris. En cuanto los vemos nos paramos y vamos hacia ellos, Elizabeth esta herida, le dispararon en una pierna y Dylan solo tiene un rasguño en el brazo, cuando porfin los tenemos a todos sentados y comodos comenzamos a preguntar.

-Que les paso? . Johanna

-Nos encontraron y tuvimos que escapar. Uriha

-donde?.

-a una ciudad de aqui veníamos para aca cuando nos atacaron. Uriha.

Cuando acaba de decir eso me entra el panico, se pudieron llevar a tris haci que lo pregunto sin importarme nada mas.

-donde esta Tris?.

-no tarda en llegar se quedo haciendo unas cosas. Dice Josh

-que cosas? Dice johanna quitandome la pregunta.

-no lo sabemos solo dijo que subí éramos que hay venia. Sigue diciendo.

Nos quedamos en silencio hasta que oimos la puerta abrirse y hay esta tris con su pelo rubio y un poco mas largo, va vestida de negro y lleva una computadora en un brozo y en el otro un arma, se hacerca sin decir nada y se sienta en el suelo sin decir una palabra.

-entonces como entraron?. Pregunta johanna para desaparecer el incomodo silencio.

-forzamos la serradura. Dice obvia Elizabeth.

Comienzan a hablar pero yo ya no oigo nada solo puedo ver a tris, esta sentada en el suelo con la computadora sobre sus piernas, se ve muy concentrada en lo que hace, me hacerco con cautela.

-que haces?. Pregunto lo mas desinteresado que puedo fingir.

-nada-Responde seca- lo siento por el golpe.

Yo solo asiento y me siento a lado de ella.

-dime que paso en todo ese año que no supieron de ti?. Pregunto de repente.

Ella me voltea a ver después sonrie(falsa por sierto).

-Nada que te importe. Dice fríamente como siempre, me sorprende un poco su respuesta, pero no me detengo y me inclino un poco para ver que hace y cuando lo veo me quedo un tanto sorprendido ya que eran diferentes imagenes de la ciudad aunque solo lo vi por unos segundos ya que en cuanto se dio cuenta de lo que hacia cerro la computadora de golpe impidiéndome ver mas, cuando levanto la vista hacia ella veo que esta roja, y se que es de enojo la conoci lo suficiente para saber eso.

-que era eso?. Pregunto con cautela.

-a ti no te importa-contesta bruscamente - largate. Sigue diciendo.

-no me voy a ir hasta que me lo digas. No se como pudo ingresar a las camaras que tenemos distribuidas en toda la ciudad ya que tiene un sistema de seguridad muy avanzado y no se como pero lo voy a averiguar.

-agh, no te lo voy a decir de nuevo lar-ga-te. Deletrea la última palabra.

-dejala cuatro. Oigo que dice uriha con tono de advertencia.

Y en ese momento veo que todos nos observan. Volteo a ver a tris de nuevo vuelvo a ver sus ojos y me doy cuenta que ya no miran como antes que ya no me miran como antes ya no veo ese destellito que tenian sus ojos llenos de vida aunque estuvieramos en las peores sircustancias, ahora estan vacíos sin vida, y en ese momento odio profundamente a la persona que le hizo eso por quitarle toda esperanza y vida a sus ojos.

-ya lo oíste deja me en paz . Dice.

-tris, necesito hablar con tigo. Dice johanna un tanto preocupada.

Tris no responde pero se levanta y va hacia ella con la comutadora es sus manos, la veo desaparecer en una de las habitaciones.

......................................................
-que carácter no?. Dice zeke después de una hora de total silencio tan siquiera en nuestro grupo.

-ni me lo digas. Continúa cara.

-que le habra pasado mientras estuvo hay. Dice caleb.

-no lo se. Susurro.

-bueno a mi me suena muy raro toda su historia del encierro y eso, si tenian una tecnología muy elevada como la pudieron vencer.

-me dijo johanna que tris le había dicho que estuvo rodeada de mucha tecnología talvez aprendio a usarla. Digo.

-es posible. Concuerda con migo cara

En ese momento aparece tris roja y con los puños apretados y se hacerca hacia su grupo y comienza a hablar en susurros.

-al parecer tris y su grupo se quedaran aqui una semana- Dice johanna al lado de mi, no me habia dado cuenta de que habia ocupado ese lugar- hice un trato con tris para que ayudara en la oficina.

-de que va ese trato?. Pregunto.

-la voy a dejar quedar aqui y le dare servicio médico para los heridos y las cosas que necesite a cambio de que me ayude con un par de cosas en la oficina.

-y acepto?. Pregunto sorprendido.

-si, aunque haya cambiado un poco sigue siendo la niñita nacida en abnegación.

Me doy vuelta y miro a tris, ella me mira y rueda los ojos.

......................................................
Voy entrando a a oficina de johanna mas entusiasmado de lo común, ya que ayer me dijo que iba a hacer una junta con unas cuantas persona y una de ellas iba a ser tris.

Me siento a lado de johanna sin decir una palabra y sigo asi mientras espero a que llegue tris.

Ya han pasado 20 minutos y aun no llega y me comienzo a pteocupar. Estoy a punto de levantarme cuando la puerta se abre y aparece tris vestida muy formal, una falda hasta el medio de la rodilla y una blusa guanga blanca metida en la falda con su pelo rubio en ondas, un poco maquillada resaltando sus ojos verdes y lleve una bolsa negra en la mano derecha y en la izquierda la computadora de anoche, nunca la habia visto vestida haci, nunca y se ve hermosa.

-siento la tardanza, ocurrió un pequeño inconveniente. Dice

REGRESO(fic de leal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora