Voy caminando hacia mi departamento son mas o menos las doce, ya que tuve que hacer ciertas cosas con johana y terminamos hasta tarde.-CUATRO. oigo que gritan mi nombre y volteo para ver de donde proviene y hay esta..... Tris, hermosa como siempre sonrie y no me puedo aguantar mas y salgo corriendo hacia ella para abrazarla y comienzo a repartir besos por toda su cara.
-te extrañe tanto. Digo
Ella se aparta dejandome desconectado y comienza a caminar hacia mi departamento.
Cuando entramos ella se sienta sin decir un solo palabla yo me siento a lado de ella.-que pasa?. Pregunto.
-que pasa de que?
-porque actuas haci?. Ella voltea y veo que tiene los ojos llorosos.
-porque la vida ya no es como antes.
-porque lo dices.
-yo ya no existo ni uriha ni ninguno de los otros ya no.
-pero que inporta todo eso.
-tu no entiendes nos buscan, no descansaran hasta tenernos.
-no importa los detendremos.
-no, ya es tarde.
-no, no es tarde, no estarde para nada.
-solo bine para decirte que nos vamos.
-como?
-nos vamos a otro lugar uno lejos
-que?, no tu no te vas.
-lo tengo que hacer, ya nos pasamos del limite.
-que?, cual límite?.
-siempre que vamos a algun lado ponemos limites, son como reglas y ya quebramos dos y nos tenemos que ir antes de que nos encuentren.
-pero quien lo busca y cuales reglas?
-no te lo puedo decir lo siento y en cuanto las reglas son respetar el limite y que nadie sepa que estamos vivos.
-no, no te puedes ir. La agarra de las panos y la jalo para abrazarla, no quiero que se vaya no puedo dejar que se vaya.
-Cuatro porfavor, me tengo que ir, porfavor.
La suelto pero pongo inmediatamente las manos en su rostro y lo hacerco al mio, la beso ella se resiste pero despues lo sigue yo la hacerco mas a mi hasta que se sube a mi regazo y se intensifica el beso....
ESTÁS LEYENDO
REGRESO(fic de leal)
Fanfiction¿Que pasa si la muerte de Tris y Uriha fue una mentira muy bien planeada? ¿Si de pronto ellos aparecen de nuevo en la vida de todos los que quedaron vivos para el mundo? ¿que pasa si Tris ya no es la misma? ¿que pasara si es perseguida por un enemig...