Capítulo 2 Una Mala Notícia

311 22 4
                                    

Narra Ryuzaki

Xx: Joven Ryuzaki, tengo malas notícias y una que tal vez pueda interezarle.- Dijo entrando a la sala, él venía de la cocina con una rebanada de pastel y mi cafe.

Ryuzaki: Puede decirmelo Watari.- Dije tomando mi rebanada, mientras Watari dejaba el cafe en la mesita.

Watari: Llamarón desde Inglaterra.- Pauso.- Avisarón que sus padres murierón en un accidente.- Mis padres habían muerto cuando era niño y otra pareja me había adoptado, aún así preferi quedarme en Wammy's House, ellos no se opucierón y dejarón que me quedara.

Ryuzaki: Y ¿Cuál es la que podria interesarme?.- No demostrare que si me duele su muerte, después de todo jamás los llegue a querer del todo.

Watari: Ellos tienen una sobrina, aquí en Japón y ella mañana tomara un vuelo a Inglaterra ya que, la joven, hiba a ir a estudiar, se ospedaria en la casa con sus padres. Es muy lista según averigue.- Me paso una carpeta con información de la chica, lo tome y comense a leer todo lo que decía de _______(tn), no había fotos recientes, solo algunas de cuando tenia 5 o 6 años, ahora debe de tener mi edad, 16 años.

Ryuzaki: Es cierto, es bastante lista pero.. ¿Por qué tendria que interesarme la sobrina de Sakura y Kaito? - Segui leyendo y si efectivamente, no había nada que me interesara sobre ella.

Watari: Tal vez podamos traerla, que estudie aquí y tambíen podria ayudarnos con el caso de Kira.

Ryuzaki: Bien pensado Watari, pero si ella se entera que sus tíos murierón ¿Tú crees qué ella se querra quedar con nosotros?.

Watari: Supongo que no, ella es muy unida a su familia.

Ryuzaki: Sabes, lo pensare un rato, luego te dire que aremos.- Watari asintio y se retiro.

Tal vez Watari tenga razón y Son _______(tn) sea de ayuda en el caso de Kira, pero seria mucha presión para ella trabajar en el caso y estudiar. Podria decirle que Sakura y Kaito se fuerón de viaje, por lo cual ella estudiaria aquí, lo dificíl sera convenserla.

Narra _______(tn)

Cuando Trunks se fue, entre a la casa y hablamos un buen rato hasta que Gohan y Vídel tuvierón que irse a su casa para hablar con Pan.

Mamá: Hija!.- Grito desde abajo, yo estaba acostada en mi habitación.- La cena ya esta lista a cenar!!.

Tu: Ya voy mamá! ^^.- Estaba feliz, sabiendo que mañana tendria que alejarme de mi famili y otros seres queridos.

Baje a cenar, la cual se baso en risas ya que mamá se puso a contar anecdotas de cuando Goten y yo eramos niños. Al terminar la cena fui a mi habitación a comensar a empacar.

*****♡*****☆*****
Hola aquí otro capítulo de Me enamore de mi primo, espero que les guste.

Gracias a todas las que votarón y comentarón, sigan hacíendolo para saber si les viene gustando y seguir escribiendola. Hasta la proxima ^_^.

Me Enamore de Mi Primo ♡ (L. Lawliet y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora