Capítulo 3 La Despedida.

276 22 4
                                    

Narra _______(tn)

Estaba terminando de empacar la mayoria de mis cosas, solo falbán mi toalla, otras cosas personales, el pijama que usare ahora para dormir y la ropa que me pondre mañana.

~~Tocan la puerta~~

Tu: Adelante.

Goten: Hola, veo que ya empacaste.

Tu: Si.- Mire al suelo y luego volvi mi vista a mi hermano.- ¿Qué sucede Goten ^^?¿A qué venías?

Goten: Nada, solo que... Nada, mejor olvidalo.- Dijo Goten volteando para irse.

Tu: Hermanito.- Le llame y el miro.- ¿Duermes conmigo porfavor?.- Le sonrei tierna, sabía que eso es lo que queria y como él no se animo a preguntarmelo, se lo pregunte yo.

Goten: Si tanto insistes.- Dijo encogiendose de hombros y yo me rei bajo para no despertar a mamá o a papá.- Solo esperame, que me voy a cambiar.

Tu: Ve tranquilo, yo también debo cambiarme.- Al principío me iba a duchar, pero ya es tarde por lo cual, solo me cambiare y cepillare mis dientes, mañana tendre que madrugar para tener tiempo de bañarme.

Al salir, Goten ya estaba acostado a un lado de la cama, yo me acoste a su lado y nos dimos la espalda.

Tu: Que descanses Goten.

Goten: Tu igual hermanita.

Sonrei y mis ojos se cerrarón poco a poco.

~~Por la Mañana~~

Me levante, gracias a la alarma la cual apague lo más rapido posible para no despertar a Goten, todabia era muy temprano. Tome mis cosas y me entre a bañar, me relaje tanto que cuando me fije la hora, habían pasado ya treinta minutos.

《Valla, como pasa el tiempo.》

Ni que lo digas, al salir, seque mi cuerpo, me puse mi ropa interior, un jens azul algo apretados, las zapatillas negras, que me había regalado Bulma y una blusa, no tan apretada, de color negra y con letras blancas que formaba "Love You", es mi blusa favorita ^_^.

《Porque te la regalo Trunks para tu cumpleaños >~>》

Si es cierto, pero eso no es importante ahora. Al salir, Goten seguia dormido, desenvolví mi cabello de la toalla y me lo desenrede para poder secarlo con el secador. Al rato baje y mamá ya tenia mi desayuno listo.

Tu: Buenos días mamí ^^.

Mamá: Buenos días linda, ¿Goten no se desperto aún?.

Tu: No, sigue durmiendo.

Mamá: Esta bién, tu desayuna tranquila voy a despertarlo ¿Está en tu habitación verdad?.- Asenti con la cabeza ya que estaba con la boca llena, también porque solo queria seguir "comiendo".

《No engañas a nadie >_>, estas deborando no comiendo》Shh! No me deschabes. 《Ok》.

Cuando acabe de "comer", lave los platos que había dejado sucios, lo cual tomo bastante tiempo.

Xx: Buenos días ____*.

Tu: Buenos días papá ¿Mamá sigue tratando de lentar a Goten?

Papá: Eh? No, ya se esta bañando y Goten, no se quiere bañar porque según él "Es muy temprano", que lo hara cuando regresemos.

Tu: Ah, bueno ^^.

《Que cochino》 Oye! >:/ no lo llames así, es cierto pero es mi hermano, no quiero que cambie y además se bañara cuando vuelva o eso quisiera creer.

~~Ya en el aeropuerto~~(Lo saltee hasta aquí ya que lo otro no es importante:D)

Al llegar al aeropuerto Bulma, Vegeta, Trunks, Vídel, Gohan, Pan, que ya estaba llorando como si ya me hubiera ido, y unos amigos de la infancia ya se encontraban esperandome y nosotros que ibamos tarde, tres minutos después que los saludamos ya estabamos conversando o mejor despidiendonos.

"Pasajeros del vuelo 97 destino a Inglaterra, favor de abordar el avión"

Tu: Adiós Trunks nos vemos pronto.- Era el único quien me faltaba despedir.

Trunks: No lo dudo. Ten, te traje esto.- Dijo entregandome una cajita, lo mire con una sonrisa y tome la cajita, al abrirla lo mire y lo bese.

Tu: Gracias, es hermoso.- Dije al romper el beso, era una cadenita de plata con un hermoso dije de un conejito, al igual que la cadenita, era de plata.

Trunks: Me alegra que te guste, iba a comprar uno de oro con un dije de corazón, igual de oro.. Pero queria ser original ^///^.- Estaba sonrojado, que lindo es ^^.

Lo abrase y me voltee paraque me colocara la cadenita, luego abrase al resto y fui a la revición, al pasarla aborde en el avión y aquí estoy en mi asiento, esperando que el avión despegara, en el asiento de al lado estaba una señora ya mayor.

Sra: Niña, ¿Me podrias decir la hora porfavor :)?

Tu: Claro.- Tome mi movil y me fije la hora.- Son las once y media.

Sra: Muchas gracias linda.

Tu: No es nada ^_^

Piloto: Señores pasajeros, abrochen sus cinturones, para poder despegar, porfavor.

Obedecimos la intruncciones del piloto, cuando ya despego la azafata se puso a darnos más intrucciones, las cuales no termine de escuchar ya que me habia quedado dormida.

*****♡*****☆*****
Konnichiwa gāruzu (Por las dudas Gāruzu es chicas) espero que les halla gustado el capítulo de hoy.

Arigato por sus votos y comentarios ^_^/, sigan así las quiero, hasta el proximo capítulo.

Me Enamore de Mi Primo ♡ (L. Lawliet y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora