Narradora
Al momento que _________(tn) acepto ir a la región de Kanto, para ver a su primo, saniiro y ella partierón rumbo al aeropuerto de Inglaterra, allí encontrarón un avión privado, para que llegaran lo más rápido posible a Japón.
Tu: Sabes, Saniiro ¿Creo qué debimos haberlo tomado mañana?
Saniiro: Qué!? ¿¡Por qué!? L dijo que llegáramos mañana temprano porque su compañero nos iría a buscar, ¡YA NO TE QUEJES Y SIENTATE _______(TN)!
Tu: Pues, fíjate que no quiero ¿Sabes por qué?.- Él negó confundido.- ¡¡PORQUE PASE MÁS DE VEINTICUATRO HORAS DE VUELO ASÍA AQUÍ, YA NO LO SOPORTO SANIIRO!!
Saniiro: Bueno ya, has lo que te plasca.- Dijo él peliblancos ya bastante molesto, llendose a otra punta de los asientos, dejando a la joven pelinegra, sola viendo por la ventana. Ella deseaba volver a casa, con su familia y amigos, extrañaba a todos.
Durante la noche, ________(tn) se paseo por todo él avión para ver si tenia sueño, de pronto llego una llamada a su móvil.
~~Llamada~~
Xx: Hola ________(tn), ¿Todo bien por allí?
Tu: S.. Si ma...mamá, tu tranquila te prometo no hacer nada indebido o pelear, oh y nada de súper saiyajin.- Rió la chica nerviosa, ella no prometería nada .
Narra _______(tn)
Saniiro, se enojo conmigo todo el viaje a Japón y al edificio del dectetibe, no se ¿Por qué? Pero no me importo.
Saniiro: Bien Son, aquí es yo me voy en cuanto entres.
Tu: Eh? No, entra conmigo Saniiro por favor.
Saniiro: Eso sería imposible _______(tn), L mostró su rostro, tu seras la primera en verlo.- Asentí, de nada me serviría seguir insistiendo. Saniiro toco la puerta y un hombre mayor nos abrió.
Xx: Buenos días, ¿Qué se les ofrese?
Saniiro: Vengó a dejar a Son _______(tn).
Xx: Esta bien adelante jovencita.- Salude con un ovimiento de mano a Samiiro, entre y espere al hombre, que entró después de darle un sobre al chico que me secuestro.- Bueno jovencita, ahora vamos con L, mi nombre es Watari.
Tu: hola Watari, supongo que ya me conoce.- Dije riendo un poco, lo cual también Watari rió.
Watari: Esta en lo cierto, venga, sigame.
En silencio lo seguí hasta la sala, donde se encontraba un chico con un pastel, muy lindo, que supongo que es L, en cuanto llegamos, Watari salió.
L: Con que ¿Tu eres Son _______(tn)?
Tu: Si, soy yo.- Dije seria.- ¿Por que me trajiste aquí? ¿Qué van a pensar mis tíos?.- Dije lo más calmada posible.
L: Mi nombre es Ryuzaki y.....- Me contó todo, desde la muerte de mis tíos, todo.
Tu: Eres un idiota!!.- El me miro (Como en multimedia).
Ryuzaki: Tranquilisate ¿Quieres?.
Tu: Que me tranquilice!? Cómo pretendes eso!? Me secuestraste y eres mi primo!! Por qué!?
Ryuzaki: Porque si te lo decía antes, te hubieras negado a venir ¿Me equivoco?
Tu: ...
Ryuzaki: _______(tn). Contesta.
Tu: No, no te equivocas.- Susurré.
Ryuzaki: No escuche, ¿Me lo repites por favor?
Tu: Que no...
Ryuzaki: No, qué primita?
Tu: Que no te equivocas... Imbécil.
Ryuzaki: Sabes que no me molesta que me llames "Idiota" o "Imbécil" ¿Cierto?.- Le respondí con un bufido.
Tu: Sabes que no me importa ¿Cierto?
Ryuzaki: Claro que lo se...
*****♡*****☆*****
Hola lectoras aquí otro capítulo.Espero que les allá gustado, gracías por sus votos y comentarios, sigan así, las quiero ^3^, hasta la proxima ^^.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore de Mi Primo ♡ (L. Lawliet y tu)
FanfictionSipnosis Son ______(tn) es una chica muy bonita de 16 años, pelo y ojos negros, su fisico, para ser solo una adolecente de 16 años, estaba en muy buena forma. Actualmente tiene un novio llamado Trunks Brief, su relación es perfecta, solo de vez en c...