Capítulo 4 Me Secuestrarón! Parte 1/2

269 23 8
                                    

Narra Ryuzaki

Estaba sentado pensando, si aceptar que traigan a _______(tn) aquí y ya lo decidí, hasta tengo un plan para que no se niegue y estoy 100% seguro de que no puede fallar.

Ryuzaki: Watari.- Le llame.

Watari: Se le ofrece algo joven?.

Ryuzaki: Watari, ya lo pense yy....- Suspire.- Acepto que la traigan.

Watari: Y si se niega? Qué haremos?

Ryuzaki: Lo pense y el plan es....

Narra _______(tn)

Mamá había llamado varias veses en un día, sólo para saber como estoy, le contestaba que "sentada" y me regañaba para que le contestase bien y así lo hacía.

Estábamos apunto de aterrizar, la anciana de al lado y yo nos habíamos hecho muy buenas amigas en solo un día.

Tu: Deseele un felíz cumpleaños de mi parte, a su hermana ^v^.

Eita: Esta bien mi niña, cuidate ^^

Tu: Gracias, usted igual Eita.

Eso fue lo último que le dije antes de que se marchara, Eita me había contado que vino a visitar a su hermana por su cumpleaños, la verdad la señora es muy buena y yo que creí que seria una molestia, pero no fue así.

Mire a todos lados, buscando a mis tíos o al chofer pero nada. Decidí salir a esperar afuera, estuve sentada sobre mi maleta, cuando siento que alguien me coloca un pañuelo con un raro olor y poco a poco me desmaye.

Al momento que me desperté, estaba confundida, no recordaba lo que había sucedido. Mire a mi al rededor y estaba en una habitación pequeña, había una ventana, por la cual mire para ver si podía salir, pero era muy alto.

《Si solo papá hubiera dejado que me enseñaran a volar, no estariamos en esta》No te quejes, si saldremos porque no quiero estar secuestrada.

《Todo es culpa de papá, y tu lo sabes, si él te hubiece enseñado a volar y te hubiera entrenado no estariamos en problemas. Ni siquiera dejo que alguien más lo hiciera >:/》Ya, tranquila, saldremos de aqui pronto. 《No te hagas, tu y yo sabemos que tengo razón》 Tengas razón o no! Saldremos de aquí a como de lugar!.

Xx: Si, la tenemos.... Si, muy seguro de que es Son _______(tn)...Ok... Ok, mañana estaremos allí... No es nada señor... Adiós.

Se escucharón pasos que venian asía aquí, pero, por alguna razón no siento miedo, siento que estare bien siempre y cuando coopere.

Xx: Valla, veo que ya se desperto señorita Son.

Tu: Cómo sabe mi apellido?- Dije lo más frío posible.

Xx: Tranquila, no te are daño.. Mi nombre es Saniiro, trabajo para L. (Atención, Saniiro en multimedia ;).)

Tu: Si y yo soy la hija de la reina de Inglaterra.- Dije poniendo mis ojos en blanco.

Saniiro: No, es verdad, ¿Por qué crees que no estas atada a una silla?- Me dijo en tono burlón, yo eleve una de mis cejas, él tosió falsamente y se puso serio.- Tengo 16 años y es cierto ______(tn) , L me mando a buscarte, sabia que te negarías por lo cual planeo esto.- Se encogió de hombros restándole importancia, por otra extraña razón le creí.

Tu:- Lo miro de arriba a abajo.- Ok, te creeré ¿Con qué L?.- Él asintió.- ¿Y para qué me quiere?.

Saniiro: No lo se, algo confidencial, según él. ¿Tienes hambre?.- Asentí mirando por la ventana.- Ok, iré a prepararte algo.... Oh! Ehmm... _______(tn) - Lo mire atenta.- L, me pidió que fuéramos a la región Kanto de Japón, él esta allí por él caso de Kira.

Abrí mis ojos como plato, él.. Acaso... Acaso quere que lo ayude con él caso o para que me necesita?

Tu: Bien por él, pero debo ir con mis tíos que de seguro están preocupados... Además yo vine por mis estudios no para resolver el caso del tonto de Kira!!

Saniiro: Ya tranquila, no me grites. Sólo vamos y que él te explique todo, porque te juro que no se nada jeje.- Rió nervioso y asustado a la vez.

Tu: Ok, de nuevo a Japón... Ash, que estúpido L y estúpido secuestro.- Dije en un susurro, en tono fastidiado.

*****♡*****☆*****
Hola, espero que les guste el nuevo capítulo. Vere si más tarde subo la otra parte.

Gracias por votar y comentar, sigan así las quiero ^3^, hasta la proxima parte.

Me Enamore de Mi Primo ♡ (L. Lawliet y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora