Capítulo 1 La Noticiá del Viaje

587 29 25
                                    

Narra _______(tn)

Estaba toda mi familia reunida en la sala de la casa, inclusive Trunks ya que mamá dijo que era importante que el se enterara y como habíamos estado en el parque cuando ella llamo, vinimos lo antes posible y por eso aquí estamos.

Mamá: Bien, ahora que estamos todos, ______(tn) te tenemos una noticia buenas pero a la vez mala.

Tu: Esta bien mamí ¿Qué es?

Mamá: Pues, te iras a Inglaterra mañana a primera hora, allí terminaras tus estudios.

Tu&Trunks: ¿¡Qué!?

Tu: Mamá, pero aquí tengo todo lo que quiero, estas tú, papá, Gohan, Goten, Vídel, Pan, mis amigas, Trunks, estan todos. En cambio allí no tendre a nadie.- Dije cabisbaja aguantando las lagrímas, es cierto estudia es la parte buena y la mala es que me alejaria de ellos, yo no queria eso, yo quiero estar con ellos.

Mamá: Lo se pequeña pero..

Trunks: Es cierto ______(tn), seria una gran oportunidad para tí.

Vídel: Si, sabes que nosotros te queremos y te apoyamos linda, no te pongas triste.

Papá: Al fín y al cabo solo estaras allí dos años, terminaras la secundaria y volveras.

Gohan: Claro y si quieres estudiar la Univercidad, hazlo. Eso ya es desición tuya hermanita.- Lo mire aúb con mis lagrímas acumuladas.

Mamá: Podras conocer a tus tíos y a tu primo, también podrias aprender la cultura inglesa, como siempre lo soñaste.- Al decir eso unas lagrímas traicioneras se escaparón y yo le sonrei un poco.

Tu: Es cierto, yo siempre quise eso... Pero queria conocer las otras culturas con ustedes.- Mi mamá no se aguanto más al igual que Vídel y soltarón sus lagrimás.- Y ¿Donde esta mi sobrina?

Gohan: Ella esta en la escuela, se lo diremos cuando salga y llegue a casa.- Dijo sobando la espalda de su esposa, que aún lloraba junto a mi madre abrasadas.

Goten: Pobre Pan, ¿Cómo creen que lo tomara? ______(tn) es su ejemplo a seguir, como su segunda madre y eso que ya se parecen en la actitud.- Mensiono Goten, que hablo por primera vez desde que llegamos, a lo cual yo asenti ya que era cierto, Pan en muchas ocasiones me había dicho que yo era su ejemplo a seguir y que ella sera igual que yo de grande.

Trunks: De seguro se pondra muy mal.

Tu: Espero que ella no haga alguna tonteria, yo se que es una gran oportunidad y la aprovechare. Le are caso a Gohan por primera vez en la vida y después de terminar los 2 años yo desidire si quiero o no quedarme a estudiar la Universidad.

Estuvimos un rato charlando sobre el viaje, ya estaba decidido me iriá mañana a primera hora.

《Aunque eso signifique levantarse más temprano de lo normal?》

Si, conciencia, aunque signifique sacrificar mis sueños >:).

A los pocos minutos llamo Bulma paraque Trunks volviera a casa. Lo cual ya no erá raro porque desde que cumpli 10 años, Goten y Trunks habían dejado a un lado las pijamadas. Además Bulma dijo que queria que él la ayudase en un nuevo invento o eso es lo que mamá le dijo.

Trunks: Adiós princesa te...

Goten: Oye! Yo le digo princesa! Consigue tu propio apodo Brief!- Lo interrunpio desde adentro de la casa.

Trunks: Tranquilo Goten!- Le grito él desde afuera.- Te veo mañana en el aeropuerto, te amo mi linda Son.- Me dijo a lo cual me sonroje un poco, aún me sigo sonrojando cuando me dice ese tipo de cosas o inclusive cuando me alaga.

Tu: Esta bien, adiós mi dulce principito.- Ahora fue el quien se sonrojo, que tierno se ve. Me aserque y lo abrase por los hombros y el me lenvanto, correspondiendo el abrazo, por la cintura.- Es injusto soy tan baja que hasta Goten me pasa.- Dije riendo un poco al igual que Trunks, no soy TAAN baja pero tampoco TAAN alta, se puede decir que soy de estatura media.

Trunks: Goten tal vez saco lo alto pero tu la belleza.- Me dijo eso a lo cual me sonroje mientras nos separabamos, nos miramos a los ojos y nos hibamos acercando cada vez más, hasta juntar nuestros labios en un dulce beso.

Tu: Te amo Trunks.- Dije al romper el beso.

Trunks: Igual yo _____* (Al igual que la otra fanfic el * es para poner tu apodo), más de lo que te imaginas.- Nos volvimos a besar y al separarnos, nos sonreimos y él se fue.

*****♡*****☆*****
Hola ^_^, espero que les allá gustado el primer capítulo.

Voten y no olviden dejar su comentario, se lo agradeceria ya que como algunas sabran eso me anima a seguir ^w^.

Me Enamore de Mi Primo ♡ (L. Lawliet y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora