Dedicado a cytlaly
Narra ______(tn)Me levanté por el sonido de la puerta de seguro es el señor Watari o Ryuzaki.
__(tn): Si? Quién es?- Pregunté bostezando y estirandome de seguro y el pelo lo tengo peor que de costumbre.
?: Joven ______(tn) ya debe levantarse para su primer día de clases.
__(tn): Eh? Primer día de qué?
Watari: Su primer día de clases, a su uniforme se lo deje en su closet.
__(tn): Mi primer día de clases es verdad, iré en un minuto señor Watari.- Ayer me dormí y no llame ni a mamá ni a Trunks y tampoco desempaque las cosas.
Demonios ahora si estoy precionada, me levanté rápido de la cama y entre a ducharme.
Narra L
Por qué se tarda tanto ya tengo hambre y a ella se le hace tarde para ir a la preparatoria.
L: Watari, falta mucho para que baje?
Watari: No lo creo tranquilo Ryuzaki.- Dijo igual de simpático que siempre, esta chica tiene que bajar rápido desayunar mientras le digo el plan y luego debe irse a clases.
*Minutos Después*
__(tn): Buenos días y gracias por ir a despertarme señor Watari ^_^.- Por lo menos no tardó tanto, se sentó a mi lado a desayunar.
Watari: No es nada joven ______(tn).
Ryuzaki: Buenos días, _____(tn) irás a la misma preparatoria y las mismas clases con mi principal sospechoso de ser Kira por lo tanto cuida tu movimientos sin excepciones.- Dije comiendo una dona y ella solo se limitó a asentir aspirando todo el desayuno.
__(tn): Entiendo y cual es el nombre del sospechoso?
Ryuzaki: Su nombre es Light Yagami,hijo del jefe en policía Saichiro Yagami, tu trabajo será buscar pistas de que él es Kira.
__(tn): Entonces... Me hago amiga de Light y voy ganando su confianza sólo para ver si le saco algo de información?
Ryuzaki: Si pero llevaras un pequeño micrófono en tu uniforme que deberás encender a través de tu móvil.
__(tn): Está bien, pero como lo enciendo con el móvil?
Watari: Sólo debe de precionar tres veces el número siete y se encenderá.
__(tn): Vaya esto será estupendo jaja ^_^.- Dijo emocionada, es lista pero infantil al igual que Near pero también le importa muy pocas cosas como a Matt.
Me pregunto, comó estarán ellos y Mello?
Después del desayuno Watari y ______(tn) se marcharon camino a la preparatoria, si tenemos suerte ella lo logrará sin problema alguno.
Narra ______(tn)
Al llegar a la preparatoria me despedí del señor Watari y entre en busca de la oficina del director.
?: Buenos días, estas buscando algo?
__(tn): Eh? Buenos días ^_^ si estoy buscando la oficina del director, podrías guiarme por favor.
?: Claro sígueme es por aquí, por cierto mi nombre es Tomyko ^_^
__(tn): Mucho gusto mi nombre es Son ______(tn) y....
Tomyko: Eres nueva, si ya me lo imaginaba.- Me interrumpió y río un poco.
__(tn): Sip así es.- Reí y llegamos la oficina.- Gracias Tomyko nos vemos en otra ocasión.
Tomyko: No es nada, tal vez si gustas puedes sentarte conmigo y mis amigos en el almuerzo ^_^
__(tn): No puedo vendrá mi primo para llevarme a almorzar por que tenemos que hablar de algunas cosas familiares, lo siento mucho tal vez la próxima vez.
Tomyko: Está bien no hay problema, seguro que más adelante seremos muy buenas amigas ^_^.- Dijo y se volteo para volver por donde vinimos.
Golpee la puerta un par de veces hasta que escuche al director dándome permiso de entrar.
__(tn): Con permiso señor yo soy Son _____(tn).
Director: Hola y bienvenida mi nombre es Yamaruka Yamato, supongo que vienes por tus horarios.- Rebusca en uno de los cajones de su escritorio.- Aquí tienes, espero que se sientas cómoda en esta institución señorita Son.
__(tn): Muchas gracias señor ^_^.- Tome los horarios y salí de la oficina, la verdad que este señor es muy agradable igual que la chica que me guió Tomyko si mal no recuerdo.
Mire mis horarios y vi una nota firmada por el director, supongo que es un justificante por mi llegada tarde, corrí hacia el salón que me tocaba y golpee la puerta sonrojada por lo avergonzada que estaba por haber interrumpido la clase.
*****☆*****♡*****
Hola chic@s lamento la demora.Mil gracias por sus comentarios y votos ya saben el primer comentario le dedicó un cap.
En multimedia les dejo una imagen de Tomyko, espero que la fic les este gustando no olviden seguir con sus votos y comentarios l@s quiero bye, bye ^3^♡.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore de Mi Primo ♡ (L. Lawliet y tu)
أدب الهواةSipnosis Son ______(tn) es una chica muy bonita de 16 años, pelo y ojos negros, su fisico, para ser solo una adolecente de 16 años, estaba en muy buena forma. Actualmente tiene un novio llamado Trunks Brief, su relación es perfecta, solo de vez en c...