Especial de Halloween y Cumpleaños

232 17 6
                                    

Happy Halloween! Atrasadicimo jeje, antes de comenzar les diré que como es un especial y no un cap. Estarán Near, Mello y Matt solo esta vez, en los caps. Aparecerán abviamente pero más adelante y desde el próximo capítulo are dedicatorios a quien comente primero sera a quien se lo dedique, gracias por leer este aviso ahora sigamos con el especial ^_^

*****❤*****☆*****

Narra ________(tn)

~09:30am~

Hoy es el mejor día del mundo, es halloween y por lo que me contó Near es el cumpleaños de mi primo lo cual lo hace mejor aún ^_^.

Baje a comer algo hasta que los chicos llegaran, con CHICOS me refiero a Near, Mello y Matt, traerían disfrases por lo tanto me dijeron que no comprara uno. Busque a Ryuzaki y no estaba, por lo menos no por aquí, a quuen vi fue a Watari con una bandeja con dulces, café y azúcar.

__(tn): Hola Watari, quieres que se lo lleve yo?- Le dije para ser amable con él ya que tenia muchas cosas que hacer, se que es un señor muy acupado.

Watari: No señorita, usted no vino para servirle a su primo para eso estoy yo, no se preocupe.

__(tn): Pero no puedo estar sin hacer algo señor Watari, por favor insisto en ayudarle.

Watari: -Suspiro negando la cabeza sonriente.- Esta bien, estaré preparando algo para que coma usted y luego si quiere la dejo que me acompañe a buscar el pastel de Ryuzaki y a los jóvenes sucesores.

__(tn): Me encantaría acompañarlo ^_^ - Tome la bandeja y fui al "Cuartel" de Ryuzaki, Watari como dijo fue a la cocina.

Ryuzaki: Watari, crees qué....- En ese momento volteo y al verme dejo de hablar.- Hola ______(tn), no esperaba que tu...

Me Enamore de Mi Primo ♡ (L. Lawliet y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora