Prólogo

325 22 0
                                    

Soy Jessica, tengo 21 años, estudio música en la Escuela Julliard de New York, trabajo medio tiempo para sostenerme pobremente y pagar la media beca que tengo en el instituto. Mis padres me desheredaron hace tiempo, no tengo casa propia ni familia que me proteja. Estoy por mi cuenta. Vivo con mis buenas amigas Sooyoung y Tiffany en un pequeño departamento en el centro. Han sido mi único contacto humano desde que decidí estudiar música, obteniendo el desagrado de mis padres. Fue un total escandalo para mi familia, por lo que no me importó decirles ese mismo día que me interesaban las mujeres y no el hombre al que me habían prometido en matrimonio. Mi padre palideció y mi madre rompió a llorar, para luego darme una bofetada y echarme como un perro solo con la ropa que tenía puesta. Llegué llorando con Fany y, como la amorosa mujer y buena amiga que siempre ha sido, me dejó quedarme en su casa y hasta me consiguió empleo en el lugar donde ella era supervisora de ventas.

Cada día, desde hace unas semanas, camino a la tienda por departamentos en la que trabajo, observo con atención la enorme foto que adorna el Times Square. Es una belleza asiática, como yo. Morena, de ojos pardos y sexy figura. Nos mira a todos como tratando de seducirnos. La miro por mucho rato antes de entrar. Tengo que decir que es vergonzoso, pero es verdad. No sé su nombre, pero estoy enamorada de ella. Realmente enamorada.


La Mujer del AnuncioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora