Dennis pasó unos días buscando lugares pero siempre había un inconveniente.
Llegó agotado esa tarde, había acabado de trabajar y se tuvo que ir en el metro que estaba lleno.
Cuando al fin llegó a casa se tiró en el sofá pero el pequeño Jack llegó caminando donde el estaba.
-¿mami donde está papi?-dijo Jack.
-mmh... ¿no estaba cuidandote?-dijo Dennis somnoliento.
-salió-
-tsk que responsable-susurro- ¿tienes hambre o sueño? ¿quieres algo?-
-no, papi me dio comida y me dejó durmiendo-
-...bien...¿no quieres nada?-dijo sentándose en el sofá.
-abrazo-dijo extendiendo sus brazos.
Dennis sonrió y tomo a Jack, empezó a acariciarlo y a abrazarlo.
-Mami...--¿si?-
-Te quiero-
Dennis sonrió y le respondió- y yo a ti mi pequeño- era lindo saber que su hijito lo quería.
Se quedaron así y buen rato donde Dennis no noto ni la hora ni que su hijo se había dormido en sus brazos, el también terminó dormido.
Pero despertó a su parecer luego de minutos, al sentir una manta que los cubría a ambos.
Empezó a abrir sus ojos a duras penas y vio a Vlad agotado, entonces vio la hora, eran las 01:14 am.
-¿llegaste hace poco?-pregunto
-si-dijo Vlad serio.
Dennis se levanto y dejo a Jack en su cama, la cuna le quedaba algo pequeña.
-...¿por que dejaste a Jack sólo?-dijo caminando dónde el estaba.
-lo deje dormido, debía ir a hacer algo-dijo agotado.
-aún así, no lo puedes dejar solo, tiene sólo meses-estaba enojado.
-ya va a tener un año, relájate-dijo con una mueca, Dennis se fue a sentar al sillón con los brazos cruzados.
-Dennis, encontré un jardín infantil donde puede ir-dijo Vlad sacando una cerveza de el refrigerador.
El se sorprendió, ¿el también se preocupaba por Jack?- ah ¿y cuál?-dijo sin mirarlo, aún seguía algo enojado.
-mira-dijo caminando hacia el, se sentó a su lado en el sillón y le entregó un papel.
Dennis tomó el folleto era un jardín infantil cerca de su departamento, recién fundado, tenían lugares recreativos y muy llamativos, tenían como motivo encontrar lo que le guste y apoyarlo, habían escuelas que apoyaban su método y a el le gustó mucho, no había encontrado el lugar porque sólo revisaba por Internet.
-¿que te parece?-pregunto Vlad curioso al ver que el estaba pensativo.
-¡me gusta! Podemos ir juntos a ver si lo aceptan-dijo alegre pero se dio cuenta de lo que dijo- p-pero s-sólo si quieres! Y-yo puedo ir sólo...-dijo nervioso.
-mmm...me gustaría ir con tigo-dijo tranquilo- ¿cual es el problema?-
-n-no ninguno...sólo...que-
-¿que?-
-...e-esque...p-pueden creer que somos...b-bueno...-
-¿pareja?-
-...s-si...-
-por mi no me importa, sólo no quiero que estés incómodo-dijo Vlad despreocupado.
ESTÁS LEYENDO
Amigos igual a Padres ♢Yaoi/Gay♢
Novela JuvenilDennis y Vlad, que hace años que viven juntos y son buenos amigos aunque Vlad sospechaba sobre la sexualidad de Dennis quien no salía y sólo se disponía a trabajar y mantener la casa en buen estado aunque solía verlo observando a algunos chicos pero...