Desde aquel día donde lo paso con su hijo, Dennis empezó a acercarse le más, debía crear vínculos más cercanos con el, quería ser una buena madre, ya se había acostumbrado a ello de ser la mujer, total la mayoría de veces lo confundían con una.
Cuando iba en el colegio lo solían molestar con su nombre, es muy parecido a un nombre de chica, su aspecto, sus movimientos y gestos no eran muy masculinos, pero a Dennis no le importaba tanto ello, encontraba que las mujeres eran bellísimas y únicas, como de otro planeta, siempre viendo el lado bueno y apoyando a los hombres.
Jamás les dio asco, más bien comodidad, solía juntarse con más chicas que con chicos, pero eran mejores, hasta se encariñaron con el y aún hoy en día siguen comunicándose.Jack también debía tener una figura materna y esa sería Dennis, Vlad por otro lado... no es exactamente el padre perfecto ni menos la mejor pareja, Dennis se cuestionaba aveces el como y el por que le gusta alguien así, el clásico rebelde, desordenado, sociable y fiestero... eso no era realmente lo que le gustaba de Vlad si no era por su protección, sus caricias, su actitud amable y aveces paterna con Jack, a Dennis le parecía muy linda aquella parte de Vlad, pero no era así siempre.
Cuando estaban en público actuaba como el egocéntrico, sociable y divertido, ese era su apariencia externa, jamás a querido preguntarse a Vlad sobre el por que, no iba a molestarle por eso.
Más ahora que intenta posar su atención en otras cosas, no se mantendría tras Vlad y pensando en el todos los días. Dennis se dedico a escribir y grabar vídeos sobre Jack.
Algún día Jack sería un adolescente y sería mejor el grabar algo para el recuerdo, Dennis contaba sobre cómo fue su llegada, como afectó a Vlad y a él, pero evitó todo el tema de el sexo entre ellos, claro no quería traumarlo y hasta puede que ni estén juntos a ese entonces, pero evitaba hasta pensar en ello al darse cuenta que necesitaba a Vlad en su vida, era aquella chispa y apoyo, a la vez, simplemente lo amaba y esa era la razón más importante.
Los vídeos los guardo y iba grabando cada cierto tiempo, también grabando y fotografiando a Jack para que viera como fue.
También volvió a bailar, simplemente por diversión, desde los 15 amo el baile y aún sigue con aquellos gustos.Pero con todo eso no podía evitar el pensar en Vlad, seguía igual de herido por aquellos celos que se provocaba el mismo, cuando pensaba que Vlad estaba con otra y jamás desapareció la idea de su cabeza, pero como desde pequeño aprendió a evitar los sentimientos, aún con todo el enredo en su cabeza.
Pasaron los días tranquilos y Dennis empezó a adelantar trabajo y organizar las juntas de Iván que estaba a unas semanas para volver al trabajo y por tanto Dennis también, estaba más emocionado por ello.
Vlad se veía más estresado que nunca, ya casi ni comía y causó preocupación hasta a Jack.
-mami, ¿que le pasa a pa?-pregunto preocupado al ver como Vlad se caía en la cama sin cerrar la puerta.
-hijo sólo está cansado... oh ¡mira la hora! es muy tarde, vamos ve a lavarte los dientes y ir a dormir-dijo cambiando de tema y llevando a Jack al baño.Lo acurruco en la cama y lo dejó dormir tranquilo, ya debía hablar con Vlad, estaba demasiado extraño y ya le preocupaba demasiado.
Fue al cuarto y se puso el piyama y vio a Vlad que estaba muerto de cansancio tirado boca abajo en la cama.
-Vlad-dijo Dennis sentándose al lado de la cabeza de Vlad.
-mmmh...-se quejo sin moverse.
Dennis se sintió triste nuevamente, Vlad estaba demasiado cansado y ni pensar en hablarle cuando esta así, tan solo dio un suspiro y acostó bien a Vlad y se acomodo a su lado.
Lo miro a la cara, se veía profundamente dormido, la idea de darle un beso paso por su mente, tan solo seria un beso y ni se daría cuenta.
Se acerco a su rostro y cerro sus ojos para dar un delicado beso, al separarse un poco lo vio sonriente.
-y-yo...y-yo no-empezó a decir Dennis rojo, pero Vlad lo callo con un beso mientras lo tomaba de las caderas.
-te quiero-dijo abrazándolo.
-y-yo a ti Vlad-dijo confundido pero correspondiendo el abrazo.
Narra Vlad
No aguanto más, no comprendo como Dennis puede pasar todos los días trabajando y es un trabajo más complicado que el mio, pero no puedo dejar el trabajo así como así, esto es por el.
No voy a rendirme, llegue tan agotado a casa, ni si quiera comí, total tendría que moverme, Dennis termino moviéndome y acomodándose a mi lado, cuando sentí su beso no pude evitar sonreír.
Simplemente estoy loco por el, aunque no se de cuenta, lo amo demasiado, jamas pensé que me esforzaría tanto por alguien, por su felicidad. Ya los preparativos están listos, solo faltan semanas.
Intento mantenerme como si nada, porque se que Dennis se preocupa de mi y se que le afecta, me siento mal cuando eso pasa, ademas que Rose estaba apunto de matarme por como lo trataba... esta loca y lo peor es que se ha convertido en la mejor amiga de Dennis, al menos la conozco y se que Dennis no corre riesgo de que me lo intenten quitar...aun recuerdo cada palabra de el regaño de Rose
Flashback
-¡¡¡Vlad!!!-grito Rose en todo el lugar.
Vlad rápidamente va hacia ella para calmarla, no queria que el jefe lo regañe.
-¿que te pasa?-
-¡¿como que me pasa?! ¡que te pasa a ti! como se te ocurre tratar así a Dennis-grito.
-cálmate...no se a que te refieres-dijo notablemente sorprendido.
-¡lo hiciste llorar! te haz alejado de el-dijo más calmada.
-...no me he alejado de el, solo que estoy muy ocupado y agotado como para hacer como si nada-
-Escucha muy bien, se que quieres hacerle una sorpresa, pero no lo ignores, aunque sea una caricia, un abrazo o un beso, se que le hace feliz, solo no lo hagas llorar, ¿tu lo quieres no? Entonces demuéstraselo, el tenia un trabajo más complejo y aun así tenia tiempo para cuidar la casa y cocinar, si no fuera porque dejaste a Ivan en urgencias el no pasaría por eso, hazte responsable-dijo seria y se fue del lugar.
Flashback
Realmente me hizo sentir mal, pero no es mi culpa que todos se lo quieran coger, solo lo defendí, hablando de los hijos de puta sigo peleando con Mark, ese maldito... varias veces los vi hablando y intento confiar en Dennis, pero no puedo controlarme, ese tipo no me lo va a quitar y se que va con Dennis cerca de donde trabajo solo para hacerme enojar. Pero no tengo de otra que aguantarlo, lo bueno es que Dennis no se ve que le quiera seguir el juego, se ve más concentrado en prestar atención a Jack, tengo miedo que el vaya a abrir la boca y diga la sorpresa.
-V-Vlad...¿sucede algo?-pregunto Dennis con una mirada inocente.
-...no, tan solo queria abrazarte-respondí aun distraído, volvimos a besarnos, se notaba en sus besos que no queria tener sexo solo queria que lo mimara, no me molesta en lo absoluto.
Me quede acariciando su cabello mientras que con mi otra mano lo tomaba de la cintura, el ya se había dormido, yo no pude más y me dormí también.
ESTÁS LEYENDO
Amigos igual a Padres ♢Yaoi/Gay♢
Dla nastolatkówDennis y Vlad, que hace años que viven juntos y son buenos amigos aunque Vlad sospechaba sobre la sexualidad de Dennis quien no salía y sólo se disponía a trabajar y mantener la casa en buen estado aunque solía verlo observando a algunos chicos pero...