Al volver a la rutina todo pasó como si nada durante semanas, aunque a Dennis aún le dolía un poco caminar, había vuelto al trabajo, Iván no lo trataba como antes, tan sólo amable, pero los coqueteos se detuvieron, por un lado lo agradecía, por otro se sintió culpable de que Iván terminara en el hospital, Vlad no tenía el derecho a dejar asi a alguien por él.
***
Al llegar nuevamente a su puesto de trabajo se sintió feliz, volvía a la normalidad todo, sintió derrepente un abrazo.
-¡Hola!-dijo Luke alegre
-hola -dijo sonriente.
-¿qué pasó en tu cumpleaños? ¿A dónde fuiste?-pregunto curioso.
-e-em... sólo estaba con Vlad...-
-¿pasó algo?-dijo con una cara pervertida para luego reírse de sí mismo.
-...bueno si...-dijo sonriente.
-cuenta-
-p-pues...ya somos novios-dijo sin evitar una sonrisa idiota-y luego de eso pasamos la noche perfecta-
-¿sexo?-
-¡sip!-
-jajajajaja pro algo el buen humor y tu dolor de espalda-
Ambos rieron, extrañaban hablar así.
-¿y tú con Dante?-
-¡muy bien! He logrado conocer a sus hijos y a su ex esposa y estamos solucionando el problema como una pareja-dijo rojo.
-¿tú te harás responsable de dos chicos?-
-sí, no creo que sea tan difícil...a ti no te va mal cuidando a tu hijo, por cierto ¿cómo está?-
-bien, aunque crece rápido... tan sólo tiene 1 año o eso creo-
-¿uno? Yo creía que tenía 2 o 3... habla muy bien para tener 1-
-lo sé, pero tal vez sea porque ambos le enseñamos...de ahí posiblemente aprendió-
-vaya...-
-aun así la responsabilidad es mucha, debes de ser cuidadoso, pero no tanto, enseñarle, pero no sobrecargarlo, mimarlo, pero no sofocarlo-
-...lo sé...sé que es una gran responsabilidad, pero tengo a Dante que me ayudará, todo esto lo hago por ambos, aunque me sienta nervioso de compartirlo-
-son pequeños, no te lo van a quitar, tu haz hecho que él se haya vuelto más responsable y te ama como a ningún otro-
-tienes razón-dijo alegre- no creí que tú me dieras consejos en algún momento-
-ni yo -dijo volviendo a reír.
***
Además del comportamiento extraño de Iván estaba Mark, pero él no cambiaba, a veces Dennis creía que a Mark le gustaba molestar a Vlad...que le gustaba, no queria pasarse con sus celos, pero jamás habia estado en una relación seria y tenía constante miedo y furia porque se lo quitaran, tenía que confiar más en Vlad, pero él es muy sociable y pervertido, eso podía hacer más fácil engañarlo.
Dennis en el fondo tenía un lado asesino, no solía demostrar aquel lado lleno de odio y rencor porque sabía que cuando ese lado salía era capaz de matar tal como una vez casi mata a un ladrón, ese lado se habia casi desvanecido, pero ese lado empezaba a brotar al pensar en quienes podían intentar meterse con Vlad, odiaba pensar en eso pero podía suceder, Mayra era quien llamaba molestándolo y acosando a Vlad, Dennis intentaba no tomar mucha importancia tan como Vlad.
Vlad por otro lado, continuo trabajando, pero sólo por menos horas, total, su trabajo sólo consistía en hacer bocetos y planos, su "jefe" era un gran amigo y le encantaba trabajar con él, sólo no se había acostumbrado a trabajar luego de años vagando solo trabajando en una discoteca, además que para cuando trabajaba más por el cumpleaños de Dennis iba a trabajar para otros arquitectos y llegó a dar clases particulares de dibujo y de cómo hacer planos, todo eso lo dejaba agotado, pero había valido la pena. Ahora estaba preocupado por Dennis, sabía que odiaba a Mayra y esa loca no lo dejaría en paz, pero Vlad siempre mimo y tranquilizo a Dennis haciendo que las dudas de engaños se desvanecieran.
Oty normalmente se la pasa con Vlad, como este casi siempre estaba en casa era el más cercano, Dennis llega a las 7:00pm todos los días, Oty se junta mucho con Haruka, ambos se habían hecho muy amigos, era lindo verlos jugar, pero Rose siempre que los veía decía que serían novios algún día, causando algo de preocupación en Dennis, Vlad no lo preocupaba mucho ello sería la decisión de Oty, no la suya, así que no se metería en eso, además Rose es una fujoshi, para ella dos chicos cercanos sea cual sea su relación como amistad u odio se aman...lógica del yaoi.
Dennis se sentía lago preocupado por el tema de que Oty fuera distinto, se sentía culpable de ello, temía que lo hubieran maltratado sus anteriores padres, solían llamarlo del jardín infantil por su conducta, cuando la mayoría de los chicos estaban jugando sin prestar atención Oty si lo hacía, solía pasársela caminando y viendo hacia algún lugar, a veces Haruka lo acompañaba y ambos se perdían en sus mundos, eso solía preocupar a las parvularias y a Dennis, pero Vlad iba a hablar con ellas por llamar por sólo pequeñas cosas y ni tenian el mínimo derecho para resaltar cosas asi.
No soportaría que a su hijo lo trataran así por ser distinto, ya aceptaba que era también su hijo, le hacía feliz el saber que formaba parte de una familia.
ESTÁS LEYENDO
Amigos igual a Padres ♢Yaoi/Gay♢
Fiksi RemajaDennis y Vlad, que hace años que viven juntos y son buenos amigos aunque Vlad sospechaba sobre la sexualidad de Dennis quien no salía y sólo se disponía a trabajar y mantener la casa en buen estado aunque solía verlo observando a algunos chicos pero...