la han creado.

120 5 1
                                    

-¡doctor....doctor fillips¡-grita el chico corriendo por los blancos pasillos.


-que sucede,jhon?.

el muchacho trago saliba y dijo-la han creado.

el doctor fillips habrio tanto los ojos como si lo mejor que le pudiera pasar alla sucedido.dejo caer la agenda que estaba sosteniendo y salio corriendo hacia el laboratorio.

-con permiso,dejenme pasar-dijo abriendose  camino entre los cientificos,para poder ver a.....su idea,su magnifica creacion que cambiarara el mundo.

la obserbo acostada en aquella camilla blanca,con los ojos cerrados.cada parte de ella,cada rasgo eran.....perfectos.

se acerco un poco mas para verla bien:una piel blanca,fragil una piel de porcelana,cabello castaño claro medio liso con movimiento y medio ondulado con algunas pequeñas rallitas doradas,labios rosados tan perfectos,pestañas largas.

se quedo estupefacto,mirandola estaba desnuda hasta su cuerpo era perfecto.una cintura perfecta,un buen tamaño de cenos,solo hacia falta despertarla y probar su total perfeccion.

-haganlo-dijo el doctor fillips mirando a la chica al lado de los aparatos.

la chica asintio,escribio algo en la maquina y oprimio un boton amarillo de un extremo.en la pantalla salian docis de lixtolinafetamina,lo cual es para despertar las neuronas del cerebro.

tres  inyecciones a cada brazo con un liquido azul se le fueron inyectadas a Elizabhett.

alcabo de baciar la lixtolinafetamina pasaron unos 2 minutos,pero no despertaba.

el doctor fillips bajo la cabeza,desilucionado y se dio media vuelta para salir

-desconectenla-dijo.

la chica se acerco y le quito unos cables que tenia alrededor del cuerpo.pero para su sorpresa ella desperto impulsibamente inhalando y exalando,por la falta de oxigeno,sosteniendole el brazo a la enfermera que estaba apunto de desconectarla.

el doctor fillips se quedo boqui abierto y todos aplaudieron.

Elizabhett miro hacia su alrededor confundida.

-tranquila-dijo el profesor fillips acercandose a ella,la cual se lebanto agresivamente de un salto de la camilla agarro un bisturi y agilmente lo puso en la garganta de un chico.

-Elizabhett,tranquila-dijo fillips.

-como sabe mi nombre?

-yo soy tu padre-dice.

ella suelta al chico,deja caer el bisturi y abraza a el doctor fillips-papi,tengo miedo-dice buscando refugio en el pecho del doctor.

-ya,ya,todo esta bien....-dice abrazandola,le pone su bata ya que estaba desnuda-ven regresemos a casa con mama.

ella solo acintio con la cabeza.


proyecto 792Donde viven las historias. Descúbrelo ahora