¡¡¡¡¡es perfecta¡¡¡¡

72 4 2
                                    

doctor fillips:

elizabhett esta durmiendo en la parte de atras del auto.voy a llamar a jhon.

llamada enrante.

-hola...

-hola,jhon.

-como va?

-todo bien...hasta ahora.su forma de ser es toalmente humana,y sus ojos intensamente azules parecen irreales ella es.....perfecta¡¡,mañana la inscribo en la escuela.

-bueno,pero tenga mucho cuidado,recuerde que ella facilmente podria descubrir todo....ya que esta echa para todo:no se contamina de infecciuones,jamas enferma,es inmortal,astuta.....ella esta echa para descubrir este tipo de cosas.

-si,si...te llamo luego jhon.

llamada finalizada.

se que definitivamente,tu no tendras error,dijo el doctor fillips mientras le acariciaba el cabello a elizabhett,orgulloso de su logro pero toda creacion,no creada por echos naturales....es un error mas.

ellos creen que elizabhet  solo es un humano sin alma que ara lo que ellos le ordenen,pero todo ser vivo tiene alma,sin el alma no hay vida que un  cuerpo originalmente creado por algo o alguien y no tenga alma no significa que este vivo...pero su cuerpo si fuciona entonces.....sin alma no hay vida.


y  lo que no saben es que elizabhett,es solo otro error mas solo que con....alma.


proyecto 792Donde viven las historias. Descúbrelo ahora