idiotas perte 3

66 4 0
                                    

-ya llegamos..-dijo mi ¨padre¨.


bajo carriendo una mujer de unos 48 años,rubios con ojos cafes,alta y se  veia simpatica,supongo que sera mi ¨madre¨de ahora en adelante.

-ho..por dios,hija-dice abrazandome.

-hola-digo entre sus brazos.

-hija...no sabes cuanto te extrañe.quieres galletitas?,las hice para ti-dijo con una enorme sonrisa.

-...-iva a contestar pero me interrumpieron.

-hooo,martha,deja a la pobre niña descansar.

-mm,cierto,cierto.

-ven hija,te mostrare tu cuarto.

me limito a asentir con la cabeza mientras sigo a martha escaleras arriba.llegamos a una puerta blanca,ella la abre y es una habitacion color turqueza,la cama doble en la mitad del cuarto,el tendido del mismo color de las paredes solo que con corazones marrones,un tapizado de pizo totalmente peludito de color blanco,al lado de la cama ua mesa de noche con una lampara en forma de oso,en una esquina del cuarto al lado del armario blanco un oso marros mas grande que yo.

un estante lleno de libros en una esquina y un tocador blanco enfrente de la cama,arriba de el ay una pantalla plana.

me encanta este cuarto....

{elizabhett,deja de distraerte.recuerda...ellos solo te estan egañando,que clase de idiota despertaria en un laboratorio,conectado a muchos cables,rodeado de personas,alguien le dice que es su padre y  se lo cree?....tu no.}

mmm cierto gracias,conciencia.

-bien te dejo,tengo que preparar la cena,llamame si necesitas algo.

se fue tras la puerta y yo me tumbe en la cama,que clase de persona soy?no recuerdo nada....pero se mi nombre...solo eso,desperte en un puto laboratorio,y eso es todo....pero quien soy?,tengo familia?.

esas preguntas rondan en mi cabeza.

me ciento en la cama tipo indio,y recuerdo que estoy practicamente desnuda,con una bata ensima.me paro de la cama y abro el armario de par en par,opto por lo primero que encuentro una camisa de colores,unos shorts marrones y unas converese blancas? que persona le pone de nombre a unos zapatos converse?.

bien...me termine de bestir,agarre un sepillo del tocador,y peine acia arriba mi pelo haciendome una cola de caballo alta,mi pelo es largo...hasta la cintura.

termino de acerme la cola y bajo dando saltitos por las escaleras.

-llegas justo a tiempo,nena ya esta lista la cena,ice tu favorito...lasaña,de pollo,carne molida,salchicha y extra queso.-dijo poniendo una bandeja de lasaña en medio de la mesa.

primero que es lasaña?,segundo como se supone que sabe lo que me gusta?...

{tranquila,solo adaptate a ser parte de la familia,trata de aberiguar que es lo que quieren,quien eres.y que aces aqui....asi que por ahora se parte de la familia}

bien.

tomo asiento en la mesa y mi supuesto padre se serbia su plato.

-toma amor,reserbe el pedaso con mas queso para ti-dice poniendo una enorme tajada en mi plato.

yo lo miro desconfiada,y si esta envenenado?....aique ver.

paso la llema de mi dedo por la lasaña,la huelo sin qe se den cuenta y luego paso mi dedo por el brazo para ver si tiene veneno,mi brazo no se erizo,ni se volvio de un color salmon,asique no esta envenenado...comere en paz.

agarre un tenedor y le di una mordida a mi pedazo de lasaña.......esto es glorioso.

-delicioso¡¡¡-digo

-me alegra que te guste-dice martha

-gracias martha.

-porfavor,llamame mama.

-bueno....mama-digo

cenamos en silencio,6 minutos despues termine mi gigantesco pedazo de lasaña,un record mundial.

-termine-dije parandome de la mes.

-tan rapido?

-sip-digo y subo corriendo las escaleras.

me encierro en mi habitacion,y me pongo a ver cada cosa que hay en ella,cada libro,prenda de ropa,accesorio.

abro el cajon de la mesita de noche y hai ¿un celular?...dice iphon 5....mmm,miro mas y hay otro celular pero este dice,ipod.



proyecto 792Donde viven las historias. Descúbrelo ahora