lo conoci por una...... ¿nutella?*-*

43 5 2
                                    

al fin,terminaron las clases,estoy senada bajo un arbol de la escuela,hasta que persibo un olor muuuy familiar,demasiado diria yo-nutella-dig en susurro.

me paro y sigo el olor,volteo y camino derecho,hasta ver un frasco de nutella debajo de una caja de cartoon,con una cuerda blanca saliendo de ella la cual se dirige a arriba de el arbol que esta al lado also disimuladamente la vista y me doy cuanta de que ahi un chico con el cabello ¿blanco?....

debo admitir que era demasiado adorable,ojos grises azulados,piel blanca,es taaaaaaaaaaaaan lindo.parece un copito de nieve.

el cree que no me he percatado de la situacion.

entonces decidi seguirle el juego con su astuta trampa-noten el sarcasmo-me acerco y me agacho en forma de perrito me meto en la caja y agarro el frasco de nutella,la caja se cierra y yo solo abro el frasco despreocupada y empiezo a comer.

unos segundos despues alguien levanta la caja dejando ver al chico.

el cual se ve tranquilo y timido. yo levanto la vista con el dedo metido en la boca comiendome la netella.

lo miro y le dedico una sonrisa,el se sonroja y quita la caja,se sienta a mi lado y me mira...owwwwo.

no lo resisto mas,es demasiado adorable-ven aca-dejo el frasco de nutella a un lado lo agarro y  pongo su cabeza en mi regazo,el se acurruca y no dice nada,no a dicho ni una palabra.solo se quedo ahi.empiezo a acariciar su cabello,es tan suabe...es como acariciar el pelo de un gato angora.

-como te llamas?-le digo acariciando su cabeza.

-debian.-me dice casi en susurro.

-soy elizabhett-le digo con una sonrisa.el se para de mi regazo y me mira.

-se quien eres,te vi en clase de historia,aparte todos estan hablando de lo perfecta que eres...y siendo sincero....me gustas-dice eso y se vuelve a recostar en mis piernas,wooow que chico tan sincero y directo.


--------------------------------------------------

holas,les esta gustando?....lamento estabu demasiado coto,esque e estado corta de inspiracion.

pero les prometo que los proximos caps seran mas largos.


proyecto 792Donde viven las historias. Descúbrelo ahora