una vez llegamos a mi casa,no habia nadie asique llebe a demian a mi habitacion.
subims las escaleras y se sento en mi cama.
-bien....mis padres llegaran como a las 7 pm son las....-miro el relog-las 6 y 30, asi que...-suspire-cuentame de ti.
-bien-hace una ligera pausa-me llamo demian sheran,tengo 16 años,mi cumpleaños es el 27 de abril,mido un poco menos de 1,70....mi cabello es blanco por naturaleza,todos dicen que soy tierno,lindo,apachuchable,cuchi y todas las palabras con sinonimo de ¨lindo¨,no me gusta el ruido,soy simple,huerfano,mis ojos son azules,soy extremadamente blanco,y la persona que me gusta eres tu.-dice todo eso rapidamente sin expresion alguna en su rostro.
yo me tiro ensima de el y lo abrazo con el abrazo mas apachurrable que pueda existir.
-y eso por que fue-me dice aun debajo mio
-porque te conoci hace apenas unas 2 o 3 horas y me caes suuuer bien-digo con una sonrisa.
----------------------------
25 minutos despues:
-soy un gatocornio¡¡¡¡-grito con el pote de nutella en la mano saltando sobre la mesa uyend de demian.
-jajajajajajaja.un ga-to---que?¡¡¡-dice cagandose de la risa
-un gatocornio¡...es la conbinacion de un gatito y un unicornio-digo ofendida.
el no aguanta mas y estalla a carcajadas-¡¡¡jajajajajajajajajaajajjajajajaajaj¡¡¡....n-o no mames..jajajajaj-dice tapandose la boca.
yo aprobecho y salg corriendo para proteger mi nutella de demian,subo las escaleras hasta llegara el cuarto de mi hermano y me escondo bajo la cama.
todo se volvio negro y borroso y en unos segundos quede inconsiente.
------------------------------------------
hoooooooooola.que habra pasado con elizabhett?
jajajajajajajajajaaj.......soy re-malota >:]......bssssss toy re aburrida mis abichuelitas.
¡¡¡ya se¡¡.....dejen en los comentarios sus nombres,como son y como quieren ser en la serie para que aparezcan ¡vale¡.
bye los amo ;3
-gatocornio fuera-
ESTÁS LEYENDO
proyecto 792
Ciencia Ficciónlos cientificos alrededor de años,años y años han estado intentando crear una forma de vida totalmente humana,sin niguna parte artificial o robotica,una que fuera totalmente perfecta,inteligente,astuta,avil,fuerte,hermosa y tierna. una con las habil...