idiotas parte 4

56 4 2
                                    

una voz probeniente de la habitacion al lado derecho de esta me desperto.me pare de la cama y con pasos sigilosos me acerque.alguien estaba ¿cantando?.


habri,la puerta de golpe y habia un chico sentado en una silla con una guitarra cantando.

el me miro sorprendido.

-¡¡¡¡¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡

EL SE UNIO A MI GRITO.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-cierro la puerta y bajo corriendo las escaleras y me oculto tras la mesa...

hay...un secuestrador en la casa.

}espera.....nisiquiera sabes que es..}

cierto...podria ser un violador,un ladron o un terrorista oo....aun peor un secuestrador de nutella.

{dios...niña deja la estupides y enfrentalo}

tienes razon.

salgo e mi inbaluable escondite y subo sigilosamente las escaleras,pero apennas subi tres escalones el estaba en la parte de arriba con un ¿sopla hojas?.

el me miro con miedo.

-alejate,tengo un sopla hojas y no temo usarlo-me dice.

el intenta golpearme con el pero yo me agacho y lo esquibo facilmente,el me vuelve a intentar pegar pero agarro el sopla hojas del otro estremo,lo jalo y ago que el caiga al piso agilmente me pongo sobre el,saco una nabaja que tenia en el chort,y se la pongo en el cuello.

miro sus hojos y me enamoran....son totalmente verdes o azules? creo que son turqueza..si son turqueza,y su hermosa cabello rubie el es....guapisimo.

{no te desconcentres}

cierto..

-quien eres,y que quieres?-lo miro intimidante

-so..s...soy mark fillips anderson-dijo cerrando los ojos y mobiendose.

¿fillips?.....

-ya llega.....-martha no termina la frase y nos mira orrorisada,por todo el desorden de la casa y por como estoy apunto de matar a su hijo.

-haaaaaaaaaaa,.grita ella.

en ese instante entra fillips,y me mira sorprendido.y cuando pense que me iva a insultar por casi matar a su hijo.solo me sonrio.

-jajajajajajajajajajajaaja-rie como una foca retrasada.

-que es gracioso?-pregunta martha.

-pue...'pues...que tu tenias miedo de deja a elizabhet sola en casa,nos bamos por cinco minutos,y casi mata a su hermano,si ser el ni un minimo peligro para ella.

me paro de ensima del chico y guardo la nabaja improbisada.

{un pedaso de vidrio}

el chico se para.

-lo...losiento-digo cabezibaja.

-no te preocupes amor...nosotros tenemos la culpa por no abertelo presentado antes.

dice martha.

-bien...mark,elizabhet,elizabhet,mark.-dice mi padre

-mucho gusto-dice el.

le sonrio y le doy la mano,una vez mas lo miro a los ojos y el me mira inspeccionando cada centimetro de mi,se sonroja un poco y sonrie.

-eres perfecta-dice....

eso no me lo esperba.

-gracias?



proyecto 792Donde viven las historias. Descúbrelo ahora