me levanto de mi cama y miro el relog,so las 12 de la noche,bajo por un baso de agua.pero la luz de la oficina de papa esta prendida.
a pasado 1 mes desde que llegue y me e adaptado muy bien a esta familia.le digo a papa,papa, a mama,mama y a mark.....le digo mark,se a conbertido en mi mejor amigo.
{pero,si no tenes ninguno..}
callate.
mark tiene mi misma edad 16 y mañana empezamos en la misma escuela.no e estudiado en una escuela antes asi que....estot nerviosa.
me asomo un poco por la puerta de la oficina de papa y el esta hablando por telefono.
-john...ella es perfecta,hermosa,inteligente abil,amable...
-pues claro....que tambien tiene parte de asesina,el primer dia la dejamos sola por 5 minutos y cuando llegamos estaba toda la casa practicamente desturida por dentro y ella con un pedaso de vidrio apuntando a la gargante de mi hijo mark.
eso...me abrio los ojos,yo ¿asesina?.
----------------------------------------------------
el estupido despertado me despierta...
{puessss para eso sirven ¿no?}
callate,consiencia..
me levante soñolienta,me sepille los dientes,me duche.y sali del baño con la toalla envuelta en mi cuerpo.
abri el armario y obte por un sweter que me quedaba suelto,que deja ver mi estomago,de color beich con un mostacho negro en el centro,un short corto de color marron,y para finalisar unas converse blancas,me deje el cabello suelto,tome mi mochila negra de toto,me la puse de medio hombro y baje las escaleras.mama estaba visitando a la abuela y papa tiene un oroyecto que atender en su trabajo.
solo estamos mark y yo.
tomo la caja de cereales de colores y lo sirvo en un tazon con leche.5 minutos despues termine mi tazon de cereales.
tome mi libro de historia.que estaba ensima de la mesa de centro.
y mark me estaba esperandome en el garage,es una injusticia que el tenga auto y yo no....
bueno ellos me conocen ace apenas un mes y medio es conprencible..
me subi a su auto,y 10 minutos despues estabamos en el estacionamiento de la escuela.
antes de bajar me puse mis lentes rai-ban y me baje del porch de mark,si..leyeron bien porch,pues....digamos que somos ricos,a mama no le va nada mal como la mejor abogada de california,y a papa menos como un muy buen cientifico reconocido.
haaa,olvide decirles que nos mudamos de nueva york aqui hace 2 semanas.
todos nos miraban,por que nos acabamos de bajar de un porch o porque somos los nuevos hermano fillips,super sexis,misteriosos y ricos....
ñeee por ninguna.
ho.
por.
dios.
me voy a moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir,se me olvido meter un frasco de nutella de emergencia en la mochila,no salgo de casa sin un frasco de nutella.
{ya se te acabaron}
porque si apenas los compre ayer?
{dime quien coño se como 25 frascos de nutella en 1 hora?}
mmm,pues yo.
{idiota}
aguafiestas
{obsesionada}
ok,ok ya entendi....
me decise de mis pensamientos y me consentre en caminar al lado de mark.
entramos a la escuela y senti muchas miradas sobre mi.
-que te toca?
-historia-responde mark
-historia-dije animada,no se que aria si el primer dia de clases no me tacaba con mark,el es mi salbavidas,el siempre esta ahi para mi...es por eso que lo amo mucho como mi hermano.
-bien vamos-dijo.
empezamos a caminara por los pasillos.
hasta llegar a salon de historia,entramos y la profesora estaba dejando su portafoleos en el escritorio,gracias a dios acaba de llegar.
nos paramos en la entrada y mark carraspea la garganta ya que la profesora no se habia dado cuenta de nuestra existencia.
-hoo,disculpen-dice acercandose.
la clase esta hablando,parada y toda desordenada.
-bien,alumnos-dijo y todos enseguida tomaron asiento-como decia..estos seran sus nuevos compañeros,chicos presentense porfavor-dice.
empezo mark primero.
-soy mark fillips,anderson tengo 16 años de edad,esta es mi hermana gemela elizabhett-dice volteando a mirarme yo me quito los lentes y los guardo en mi mochila. las personas nos ven como si fueramos seres de otro mundo-soy de nueva york y nos hemos mudado por asuntos de trabajo.
-bien...soy elizabhett fillips,anderson tengo 16 años de edad,naci en nueva york,el es mi hermano gemelo mark, y nos hemos mudado por asuntos de trabajo de nuestros padres. nuestra madre es abogada, y nuestro padre es cientifico.
-bien,tomen aciento por favor.
mark y yo hacemos lo que dice y nos centamos cada uno en su aciento
ESTÁS LEYENDO
proyecto 792
Science Fictionlos cientificos alrededor de años,años y años han estado intentando crear una forma de vida totalmente humana,sin niguna parte artificial o robotica,una que fuera totalmente perfecta,inteligente,astuta,avil,fuerte,hermosa y tierna. una con las habil...