Guitarra y confusión cap.3

181 16 0
                                    

NARRA MATT:

Maldición, no es posible que el piano no suene como yo quiero,
De que me sirven estas tontas clases ,prefiero tocar yo solo ,me gusta tocar solo,es bueno que en la escuela de teighmouth tengan un piano.

Ayer estaba tan entusiasmado cuando lo vi que no me importo que me sorprendieran,empese a tocar algo de chopin,cuando sentí que alguien me miraba, al instante me deslumbró un flash que provenía de afuera.

Cuando volteo, era una niña de tez blanca,pelo alborotado y castaño.

Bueno por fin llego a casa despues de la escuela y de las clases de piano, papá no está solo veo a mamá y mi hermano paul sentados en la sala.

--ya llegue -- y voltean hacia mi

--Hola amor, como te a ido hoy--me saluda mi mamá con una gran sonrisa.

--la escuela es la escuela ,--eso ni yo me lo creí --todo normal.

--hablo la miss bennet, dice que tus practicas no van bien--claro que no van bien ella no quiere que pase de lo basico.

--Mamá ya te dije que no necesito esas clases--en realidad me puedo enseñar yo mismo

Paul voltea hacia mamá --lo que matt en realidad nesesita son clases de guitarra eso es lo que deveria aprender--señalandome con un dedo

--¡¡¡ Si !!! Eso es lo que quiero le diréa papá que me enseñe--digo entusiasmado.

--lo dudo hijo,george no está mucho tiempo en la casa lo sabes --dice sin voltearme a ver.

--me voy a mi cuarto -- y subo corriendo las escaleras.

Paso por el cuarto de mis padres y en seguida visualizo la guitarra de mi padre, la tomo y me voy a mi cuarto.

Se que puedo,no es yan difícil, que me a dicho mi padre?

"La inspiración es lo principal para tocar e indispensable para componer canciones "

Pero en que me inspiraria yo?

En mi frustración al tocar el piano?

El saber que mi papá no tiene tiempo para enseñarme a tocar la guitarra?

En la escuela?

En,en ella....

Mia???...




MUSE  IN YOU WORLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora