Para mi esto es nuevo cap.5

168 12 2
                                    

--Son las 4:30 pm,matt ya no tarda en llegar --

Ya les avisé a mis padres que un compañero de la escuela vendría a hacer la tarea conmigo y después de un innecesario interrogatorio ,subí a mi cuarto pata asegurarme de que todo estuviera en orden.

Se escucha el timbre, que puntual, --yo habro--les grito a mis padres.

--Hola --me saluda

--Hola--es la primera vez que lo veo vistiendo algo diferente al uniforme de la escuela.

Tiene puesto unos jeans que le arrastran un poco ,un suéter mas grande de lo normal color verde con marrón y unos tenis vans.

--puedes pasar --retrosedo para dejarlo entrar,el voltea alrededor como estudiando mi casa.

--Hola ,tu debes ser Matt el amigo de Mia--dice mi mamá que viene de la mano de mi papá.

--mucho gusto Sra.bates y Sr.bates--dice Matt muy formal

--Bueno vamos a estar en mi cuarto --me dirijo a mis padres

--van a subir los dos ,solos?---dice mi papá con el ceño fruncido

--¡Papá! --lo reprendo con voz baja pero notable

--esta bien ,pueden subir --dice mi papá.

--es en serio? Te gusta Jimi Hendrix? --dice Matt señalando hacia uno de mis posters que esta en medio de los de Nirvana y Queen .

--claro a quien no?--le respondo sacando unos libros de ni mochila.

--el es una inspiracion --dice Matt

Ya avanzando en el proyecto de ciencias matt y yo tomamos un receso y propongo poner un poco de musica.

La hermosa voz de kurt cobain esta sonando en la melodía de sun of a gun --buena canción --dice matt .

--te gusta Nirvana? --le pregunto

--No del todo --mira hacia el piso y esbosa una media sonrisa --pero en la escuela hay un chico,Dom creo que se llama se esta dejando crecer el cabello para parecerse al vocalista.

--Bueno ya casi se hace de noche matt,tenemos que terminar el proyecto --le propongo y me siento junto a él.



NARRA MATT

Que es ese olor?,huele a fresas,es su cabello, su perfume corre hacia mi dirección ,se a sentado a mi lado por que me siento nervioso? La voz de kurt cobain sigue sonando y yo no puedo consentrarme.

-- Bueno Mia, creo que esto merece un 10 ,tanto esfuerzo no merece menos--le digo a punto de despedirme .

--Si claro, hacemos buen equipo ,yo llevare mañana el material para que expongamos --me dice mia.

Bajamos juntos las escaleras ya esta anocheciendo, como se fueron tan rapido las horas?

Estamos frente a la puerta --hasta mañana mia--le digo atravesando el umbral de la puerta.

-- nos vemos mañana Matt--me dice a la vez que me regala una sonrisa.

Me doy la vuelta ,pero se lo tengo que decir --Mia ,me a gustado estar contigo --creo que la sorprendió mi comentario ya que se le habrieron los ojos mas de lo normal.
--a mi también Matt ,descansa --

--Descansa Mia...

Todavía no entro a mi casa y ya escucho a mis padres pelear,habro la puerta y subo la escaleras prefiero no interferir ,encuentro a paul en mi cuarto .

--Que haces aquí hermano? --le pregunto a paul.

--veo que haz tomado la guitarra de papá --me dice señalando la guitarra.

--Si,bueno, no se si quiera aprender a tocarla--le respondo

--claro que si quieres, tu puedes matt tienes talento--me dice señalandome y sale de mi cuarto

Me quedo en mi cuarto pensando en las palabras de mi hermano, veo la guitarra y la tomo ,me siento en mi cama ,sigo oyendo los gritos de mis padres ;
Pero de la nada pienso en ese olor ,olor a fresas......
tomo mi libreta de Inspiración y empiezo a escribir. . .

Está sucediendo pronto, está sucediendo pronto
está aroma ha estado soplando en mi dirección
para mí es nuevo, para mí es nuevo
y no va a cambiar por nadie.

MUSE  IN YOU WORLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora