NARRA MATT.
Apenas y recuerdo haber venido una o dos veces a visitar a la familia de mi madre en Irlanda ,en lo personal a mi me aburria ,pero mi mamá tenia que venir a arreglar unos asuntos,así que aquí estoy,con mi madre no se pudo discutir el si podianos quedarnos Paul y yo solos en casa , ya que nos dio un rotundo No!,mi papá ni hablar el casi ni se la pasa en casa así que quedarnos con el no fue opción.
Llegar a la casa de mi abuela Marie fue un largo viaje ,lo único que me encanta es que en camino a su casa se puede ver varias cercas con animales, ovejas,caballos ,vacas.....
Esto es lo único bueno de venir aquí el aire libre y todo lo verde de las colinas que hay al rededor,de lejos puedo ver su casa es blanca de dos niveles y antigua.--Aaah,este es mi pequeño James? pero que grande estas mi amor!--mi abuela tan cariñosa como siempre.
--Bueno , grande es un decir Matthew está muy enano para tener 12--dice paul entrando con una pesada maleta como siempre molestando yo solo le dirijo una mirada de enojo, delante de la abuela no diria nada.
--oh pero si ahí esta mi Paul ,ven cariño dame un abrazo --Paul de mala gana va y le da un abrazo a la abuela y yo me burlo de el mientras mi abuela lo sigue abrazando, cuando el mira mi burla me saca el dedo medio.
--Mamá estas sola?--dice mi mamá saludando a mi abuela con un abrazo,pero con un gesto de molestia al hacer la pregunta.
--Si hija, Tu Hermano y su esposa estan trabajando y tus sobrinos estan en la escuela --
--Hay Mamá, esa es una de las razones por las que eh venido , no me gusta que pases tanto tiempo sola--
--Niños suban ,su habitación está subiendo las escaleras--diciendo mi abuela esto Paul subió corriendo para escoger la mejor cama supongo.
Mientras subía las escaleras oí cono mi abuela le preguntaba a mi mamá --Marilyn,ahora si dime la verdadera causa de su visita,siguen mal las cosas con George?-- bueno las peleas entre Mamá y papá no eran novedad para mi ,así que mejor intenté seguir a Paul.
--Está es--Paul abrió la puerta y dentro estaba una habitación con dos camas individuales, una computadora,muchos posters de Bandas en la pared y...... una guitarra acústica!
--Ups, creo que esta no es -dijo Paul,pero yo me sentí atraído por la guitarra cuando menos pensé ya la tenia en mis manos.
-Basta Matt,dejala vamos a buscar nuestra habitación --yo no le hice caso y de la nada empecé a tocar,Paul solo se quedo embobado mirandome desde el marco de la puerta ,el nunca me habia visto tocar,yo solo habia tocado estos últimos meses en mi habitación con la guitarra de mi papá.
--Hey ,suelta esa guitarra, que nunca te enseñaron a no entrar a una habitación sin ser invitado?--al oir esto me quede atónito, era mi fastidioso primo Erick 3 años mayor que yo.
--Vamos Erick,no seas tan grosero con nuestros primos--entra Marcus en nuestra defensa el siempre me ah caído bien ya que somos de la misma edad.
--Deja esa porqueria Matthew, seguro la tocas mejor que el--dice Paul con un tono severo por el enojo que le hizo pasar el idiota de Erick ,pero eso de que la toco mejor,no eh oido a mi primo tocarla ,lo unico que yo se son las practicas que hago cuando tomo la guitarra de mi papá sin permiso.
--Dime eso cuando me veas tocar ante miles de personas en el estadio Wembley,Paul--dice Erick con aires de grandeza --tal vez les pueda dar algunos pases para verme en backstage.
--Hay Matt ,creo que el olor a mierda de animales ya le afecto a nuestro primo--dice paul rodando los ojos, yo doy una media sonrisa y me dirijo a la puerta.
--Hola chicos,como han estado? --Marcus nos da a chocar los puños y nos acompaña a nuestra habitación--No le hagan caso a Erick ya saben como es de odioso y ahora que su novia lo botó se a puesto peor,no se aguanta ni el mismo.
Vaya,Erick ya tiene...bueno tuvo novia?
Paul y yo ordenamos las maletas y escojemos las camas mientras platicamos con Malcom sobre la escuela y cosas sin sentido, en el momento oímos a Erick tocar su guitarra de manera horrible y cantar aún peor.
--Si eso es lo que provoca una ruptura recuerdenme nunca tener novia--digo riendome de los alaridos de Erick
--No ,en realidad el toca así normalmente--dice Marcus --Pero....en serio no haz tenido novia Matt.
Esa pregunta--Oye no es para tanto apenas tengo 12 años,no necesito una --trato de sonar desinteresado.
--Ah si ? Y Mia que es?--tenia que salir Paul con lo mismo pero por alguna razón hoy no me molestó.
--Mia?quien es Mia?--nos pregunta Marcus.
--Mia es una amiga que vive en teignmouth y estudiamos en el mismo colegio --Mia...habrá recibido el e-mail que le envié?
Ahora podría estar con ella viendo esos hermosos ojos grises *Matt que te pasa?es tu amiga y no tienes por que pensar en ella de esa manera *Se hizo de noche y mis tios llegaron ,bajamos a saludar, cenamos y despues platicamos en la sala tomando el té.
--Y...que hacen para divertirse aqui?--le pregunto a mi primo Marcus.
--No mucho,el hecho de vivir a la orillas de Irlanda no es conveniente sabes?,es decir las casas estan muy alejadas ,nuestro vecino mas cercano vive a 10 minutos de aquí--
--uy,eso es horrible --
--ni tanto, lo que me gusta es andar en bicicleta por los pastizales ,y mas cuando veo a leila ,la hija de nuestro vecino, es como una especie de "coincidencia" que nos encontremos y así andamos en nuestras bicis platicamos y así --la cara de Marcus se torna algo roja.
--Te Gusta-- le digo sonriendome.
--Hehe,creo que si,esto de la pubertad ya a hecho efecto ,la conozco desde siempre y siempre me pareció una niña desagradable pero ahora....no se--
--Y no se lo haz dicho?--
--Que?,lo que siento? No!--
--Por que?--
--Es mi amiga ,la única que siento que me entiende ,con ella puedo pasar horas platicando,y si le digo lo que siento? Y.....si me rechaza? Y si me dice que si y después términamos ? No quiero arriesgarme a perderla...su amistad.--wow mi primo es muy inteligente y ....dramático
--tienes una bicicleta extra?--
--si porque? --
--quisiera ir a pasear por aqui y ver las grangas que miré antes de llegar,y con suerte o "coincidencia" conozca a quien te trae así --Marcus hace una cara chistosa y alza ambas cejas.
--Oye! Tu ya tienes a alguien en teignmouth eh!,uhm...como se llama? Ah Mia..--en ese momento mi corazón empezó a latir mas rápido de lo normal.
Ni siquiera me esforcé en negarlo--No te preocupes primo esa no es mi intención--le digo riendome.
"Tu ya tienes a alguien" por alguna razón esas palabras me daban vueltas en la cabeza , no se por que me siento ancioso
Tan solo hemos estado un dia aquí y yo ya me quiero ir,apenaz es lunes y yo ya deseo estar mañana en la escuela para estar a un lado de .........--Marcus me prestarías tu computadora?
PUES NOS TOMAREMOS UNAS VACACIONES DE VER A MUSE POR PERISCOPE SIGUIENTE PARADA ....PARIS! ,ESO SIGNIFICA QUE TENGO HASTA EL 26,PARA ESCRIBIR ES DECIR SIN QUE SE ME ACABE LA PILA DE MI CEL.
Nos leemos luego Muser's.
ESTÁS LEYENDO
MUSE IN YOU WORLD
FanficElla lo conoció antes que fuera un Rockero Mundialmente conocido... Mia es una chica con conflictos de sentimientos cuando conoce a un chico fuera de lo normal y nada parecido a otros chicos de su edad en la escuela de teignmouth donde ellos dos es...