Y si no está en su casa? ...
Que tal si voy y no puede recibirme?--Vamos Mia ,no seas cobarde --me digo a mi misma en mi debate interno de si ir o no ir a la casa de Matt para ver esa película que me recordó en la escuela teníamos pendiente.
--OK, si voy --recojo mi ligero abrigo azul ,una bufanda gris y meto a mi mochila las dos películas que encontré en el sótano cuando ayude a mi mamá a limpiar.
Baje corriendo las escaleras cuando ...
--Hey, no tan rápido señorita--la voz de mi papá se oyó desde la sala.
Cierro los ojos y doy vuelta en mis talones --Hola papá ,justo iba a preguntarles si podía ir a casa de Matt--le digo mientras me acerco a pasos lentos hacia el .
--No crees que esta un poco lejos para ir tu sola?--me dice mirando de reojo sin soltar su periódico.
--Papá es la misma distancia de su casa a la de nosotros y el no tiene inconveniente en visitarme seguido.--Oops...
--Seguido? Que tan "Seguido" te frecuenta ese joven? Yo no lo veo seguido por aquí --si papá es por que mi amigo prefiere sorprenderme subiendo por el árbol hasta mi ventana.
--Puedo irme ?-- digo haciendo un gesto de enfado y apunto con el pulgar hacia la puerta.
--Antes de las 8 aquí ok, y cuidado con ese ladrón de guitarra-- me volteo hacia el y le ruedo intencionalmente los ojos.
--Uy, lo siento--dice el alzando ambas manos en señal de rendimiento y esboza una sonrisa.
La brisa fría golpeaba sobre mi cara ,el otoño esta por convertirse en invierno y casi ya no hay hojas en los árboles a pesar de eso es una buena postal ,debi traer mi cámara, me cuesta subir estas semicolinas para llegar a casa de Matt ,no recordaba que estuviera tan lejos,bueno..Es de entenderse su casa esta situada en la parte privada de Teighnmouth .
((Toc,toc,toc))
--Yo voy!!--se oye una voz grave desde adentro de la casa de Matt,sin duda es Paul.--Mia? Hey que haces por aquí?
--Emh,Hola Paul traje unas películas,esta....esta Matt?--la voz me temblaba por los nervios Paul acostumbra molestarnos a Matt y a mí diciendo que si somos algo más.
--Si ;Sube,esta en su cuarto --el señala con el pulgar hacia las escaleras y se hace aun lado dejandome pasar ,asiento y comienzo a subir, por cada escalón comienzo a oír algo de musica,pero no se cual.
Rock definitivamente es algo de Kiss ,mientras caminaba hacía su cuarto por el pasillo notaba una segunda voz...
🎶I was made for lovin' you baby
You were made for lovin' me...🎶((TOC,TOC,TOC))
Toque a su puerta pero la música estaba demasiado alta,
Abrí despacio su puerta y.....
OH POR DIOS!! Matt esta en playera y bóxers cantando y bailando ligeramente, esta de espaldas hacia mí y al parecer esta arreglando su cama pero....Que rayos!!! Por qué sigo mirándolo?
Cuando me dispongo a cerrar la puerta el da un giro y para mirando hacia mi,el abre asombrosamente los ojos y se paralizó al igual que yo después de unos segundos cubrió sus...."partes íntimas".Cerré de un portazo y bajé corriendo las escaleras.
--Mia?--la Sra, Bellamy me hablaba desde la sala, tiene un plumero en la mano con la que esta limpiando una pequeña escultura.
ESTÁS LEYENDO
MUSE IN YOU WORLD
FanfictionElla lo conoció antes que fuera un Rockero Mundialmente conocido... Mia es una chica con conflictos de sentimientos cuando conoce a un chico fuera de lo normal y nada parecido a otros chicos de su edad en la escuela de teignmouth donde ellos dos es...