Empiezo a tomar unas cuantas fotos mientras siguen tocando,una de todos juntos otras individuales me acerco a Dom a quien juzgué demasiado pronto, ya que el se hacia notar al tocar con tanta energía y todavía se daba la oportunidad de sonreirme cuando le enfoque la camara ,oh mi dios que sonrisa tan perfecta espero haberla capturado.
Ya que le eh tomado una foto a todos termino tomando por ultimo una foto a Tyler quien me guiña un ojo ,bah.
Tom sigue apuntando de aqui para ayá y finalmente terminan de tocar.
--Bien hecho muchachos, me an regalado una buena calificación segura con este video--dice Tom emocionado.
--Seguro nos daras una copia de esa grabación, cierto?--dice Mike.
--Claro que si es lo menos que podría hacer--
--y tu chica fotógrafa ,en cuanto revéles el rollo puedes traer mi foto para que te la firme--Tyler puede llegar a ser tan narcisista.
--Oye tranquilo Elton John,no estoy interesada --de donde saque eso?llegue siendo una maraña de nervios y ahora..,es facil hablar con ellos.
Todos Sueltan escandalosas carcajadas ,hasta Mike quien se cubre la boca para disimular.
--En tu cara Tyler--dice Ethan
--Entonces en que estas intresada Mia?,me refiero a tus gustos musicales...--Dice Dom sin pararse aún de su taburete .
--Ummm,no se Queen,Nirvana,Kiss ,The Runaways ,Joan jett & the blackhearts...--le digo mirando hacia otros lados.
--Joan Jett?.....Bueno tal vez te guste esto....--Dom empieza a tocar la batería al ritmo de "Bad Reputation".
--Wow,esa es una de mis favoritas! --en serio oírlo tocar a el solo es una gran diferencia es impresionante para alguien de su edad.
--Si claro facil para alguien que tararea "I love rock & roll" dia y noche --suelta Tyler sacandole la lengua a Dom.
--Que puedo decir, practíco diariamente y no llego tarde a los ensayos --le dice Dom a tyler
Dando vuelta a su baqueta con sus dedos.--Tienes algo que decirme Howard?--Tyler se acerca a Dom.
--Creí haberlo confirmado ya--Dom se levanta de su taburete.
De repente Tyler se lanza sobre Dom y este cae sobre su propia espalda empiezan a forcejear y yo me quedo sin aliento sólo miro hacia Mike y Ethan para ver en que momento los separan.
--Oh no,separenlos se van a matar --dice Ethan con un tono un tanto ridículo y despreocupado
--Vamos chicos, consiganse un cuarto --los reprende Mike poniendo sus dedos en el puente de su nariz en señal de vergüenza.
Inmediatamente me di cuenta que había una sonrisa en Tyler y Dom, quienes ya se estaban levantado.
--Si que son rudos,ah?--le digo discretamente a Tom .
Pero al parecer me oyeron todos --Es solo la Euphoria de la tocada Nena--creo que Tyler y se acostumbró a llamarme así.
--Bueno chicos eso es todo gracias por su tiempo --dice Tom guardando dus cosas.
--Cuando quieras, siempre y cuando traigas a la chica -- que le pasa a Tyler,a eso se le llama acoso?
//// 2 Dias Después ////
1era Clase del día, Educación Física,Genial....
Ya voy caminando hacia el gimnasio del colegio cuando alguien me llega por detras y siento que un brazo me rodea los hombros por inercia frunzo el ceño y volteo para ver quien es y ahí esta mi acosador personal con su cabellera rubia y peinado hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
MUSE IN YOU WORLD
FanfictionElla lo conoció antes que fuera un Rockero Mundialmente conocido... Mia es una chica con conflictos de sentimientos cuando conoce a un chico fuera de lo normal y nada parecido a otros chicos de su edad en la escuela de teignmouth donde ellos dos es...