NARRA MATT
Salgo del baño ,creo que ya deje mucho tiempo sola a Mia,camino a mi cuarto volteo y veo la guitarra de mi papá,la tomo y la llevo a mi cuarto.
--Mia ,quieres escucharme tocar?--al entrar note que observaba una foto que tenia junto a mi cama donde estoy con mis padres y paul.
--eh,si claro--me dice un poco nerviosa y deja el portarretrato en mi buró.
--bien--me siento al lado de ella en la cama,pero cuando estoy dispuesto a tocar....
--Matt!!!,bajen la comida esta lista--mi madre como siempre oportuna.
--será en otra ocasión creo--dice Mia.
Dejo la guitarra en mi cama y bajamos corriendo hacia el comedor a mi gusto demasiado grande para nosotros cuatro y ahora Mia.
--Lavense las manos cariño --dice mi mamá
Ya sentados en la mesa empezamos a comer mi mamá se a lúcido co mi comida favorita spagetti con albóndigas.
Noto a Mia un poco nerviosa, que hago?
--Matt ,me dijo tu madre que piensas dejar las clases de
piano--dice mi papá rompiendo la tensión.--No ,no pienso hacerlo , ya lo hice--le digo
--Matt te eh dicho que cada cosa que empiezes tienes que termirarlo ,tienes que aplicarte--
--y lo haré --le digo a mi papá volteando a verlo--pero a mi manera ,quiero...quiero aprender a tocar la guitarra.
--Para que? para que después lo abandones como ahora?--me dice
--o en tal caso podría cantar--dice Mia,alzando poco a poco la mirada de su plato con cara de lo dije o lo pensé.
Mi padre suelta una ligera carcajada y los demas lo siguen yo me cubro la boca para que no notaran que me reía.
--Matt cantando? Eso si es algo que quisiera ver--dice mi padre mirando a Mia a la vez que a mi.
Mia está completamente roja,y de la nada la hora de la comida fue mas agradable gracias a la inocente aunque accidental opinión de Mia.Subiendo de nuevo a mi cuarto,como rompo su silencio nervioso? --Mia ,Veo que no olvidaste lo que Tom dijo la otra vez eh?--me voltea a ver todavíacon un rubor en sus mejillas.
--Lo siento Matt,en realidad no quería intervenir pero...--baja la mirada y lo único que quiero es quitarle ese mal ánimo que tiene.
--En verdad que no pequé de falsa modestia cuando te dije que cantaba mal--le digo sacando un poco de ánimo y una sonrisa para animarla
Seguimos platicando durante un par de horas, sobre la escuela, música etc... hablar con ella no es complicado de hecho no noté cuando empezó a oscurecer.
--oh por dios Matt,ya es tarde mis padres me van a matar --ella se levanta y agarra su mochila.
--Espera,mi papá nos llevará a tu casa--le digo caminando hacia la puerta.
--No es necesario me puedo ir en mi bicicleta --me insiste
--De ninguna manera permitiriamos que te fueras sola a esta hora --le digo y no esta a discusión.
Mi papá sube la bicicleta de Mia a la camioneta y despues se sube y ensiende el motor, Mia y yo nos subimos en la parte trasera ,mientras mi madre sale y se despide de ella.
Estamos ambos recostados en la camioneta y las estrellas se ven impresionantes ante la falta de luz--Wow Mia viste esa estrella fugaz?--le pregunto con mas entusiasmo del necesario.
--Si Matt,es asombroso, normalmente no volteo a ver las estrellas ,el humo ,smock y luces de el centro no me permiten observarlas --me dice sin dejar de observar el cielo.
--Es el beneficio de vivir un poco alejado de el centro de teingmouth--le digo
Llegamos a su casa y sus padres aguardaban en el pórtico esperando su llegada,ambos bajamos y mi padre baja la bicicleta de Mia se encamina hacia los padres de Mia se presenta y sube a la camioneta.
--Nos vemos Mañana en la escuela Matt--me dice Mia agitando suavemente la mano mientras yo me subo a la parte delantera de la camioneta, espero que el regreso a casa cpn mi papá no tenga como tema de conversación mi renuncia a las clases de piano.
NARRA MIA
--Estoy en problemas?--digo adivinando el gesto en mis padres.
--Porque piensas eso Mia?,sera por qué no llegaste de la escuela a la hora conveniente, que solo mandaste a thomas a avisar?--me dice mi padre
--En mi defensa ,nunca habia hecho esto y fue de ultima hora Matt me....--
--Ah con que ese joven fue el que te influenció --
--por dios papá estuvimos en su casa con sus padres y si mal no recuerdo el ya a estado aquí --
--Estas castigada Mia,sube a tu cuarto --me dice mi papá apuntando hacía las escaleras
Con un refunfuño me encamino hacía mi cuarto, que les pasa? Eso de ser hija única me tiene harta, odio su sobre protección.
Empiezo a sacar las cosas de mi mochila poniendolas sobre mi cama y de repente un pedazo de papel cae casi abajo de mi cama , al levantarlo me percate de que era el correo electrónico de Matt.
Voy corriendo hacia mi computadora e ingreso su correo y empiezo a escribir. ...
Buenas noches Matt ,por una agradable tarde,espero que tu papá no insistiera con el tema de las clases de piano ,nos vemos mañana en la escuela
que sueñes con el sacrificio de guitarra.MIA.
ESTÁS LEYENDO
MUSE IN YOU WORLD
ФанфикElla lo conoció antes que fuera un Rockero Mundialmente conocido... Mia es una chica con conflictos de sentimientos cuando conoce a un chico fuera de lo normal y nada parecido a otros chicos de su edad en la escuela de teignmouth donde ellos dos es...