Nuevas Experiencias Cap.22

130 8 2
                                    


NATRA MATT

Lunes 5:42 am.

Que? Que es esto? Bueno si ya se que es ,pero.....por que estoy.... erecto?.

Es la primera vez que me pasa,en la platica que nos dieron en el auditorio de la escuela también hablaron de esto ,sueños húmedos, sueños eróticos ,erecciónes matutinas pero.... porque? Sera mejor que me bañe.
Salí de mi habitación mirando a ambos lados ,nadie había despertado aún,bueno mi padre no estaba ,tuvo que irse anoche a londres, así que hoy me iré en bicicleta a la escuela,entré tan deprisa a la regadera que olvide prender el agua caliente, bueno...tal vez agua fria era lo que necesitaba.
No tenía ni 2 minutos que había empezado a bañarme cuando oigo que tocan la puerta.

--Quien es?--le digo casi con mis dientes castañeando de frio.

--Matt? que haces despierto tan temprano, y bañandote?--me dice Paul desde el otro lado de la puerta.

--Ehm...ya no tenia sueño,recuerda que ayer me dormí llegando del restaurant--buena esa.

--Aha,no será que estas ansioso de ir a la escuela por alguna razón? --dice el con voz burlona.

Su comentario hace que ruede los ojos --De hecho me tendré que ir mas temprano, no se cuanto tiempo me haré en bicicleta --le digo cerrando la llave.

--Hay si es cierto, también yo me iré en bici,apresurate yo entro a la preparatoria 30 minutos antes que tu--agh,que acaso no hay privacidad en esta casa.

Entro a mi habitación envuelto en una toalla y comienzo a cambiarme ,nunca pensé extrañar este insípido uniforme, porque nos obligan a usar corbata?que,nos estan preparando para ser titeres de una corporación opresora?
Me miró en el espejo que Está detrás de la puerta y me veo de pies a cabeza ,normalmente nunca me a interesado mi físico pero....ahora quisiera que hubiera alguna forma de mejorar mi aspecto,acomodo mi cabello y.....mierda de acné ahí siguen,claro Matthew ellos no aparecen y se van al otro día ,que mas da, miro al reloj y son las 6:20 es muy temprano aún pero ya quiero irme que puedo hacer? *Podria pasar por la casa de Mia para irnos juntos a la escuela.

No Matt! no quiero mas malos entendidos después de lo de ayer no quiero que piense asi de mi,entonces que hago? ¡¡PIANO!! Si eso es tengo tiempo sin practicar y en la escuela esta disponible, eso haré desayuno y me voy.

Bajo corriendo las escaleras con mi mochila en mi hombro y entro a la cocina veo que Paul está parado terminandose su café.

--Nos vemos en la tarde cara de rata--me dice Paul dejando la taza el lavabo y saliendo de la cocina mientras yo me sirvo un plato de cereal.

--Procura de que no te atropellen! o si,lo que sea!--le grito yo mientras el sale de la casa.

Salgo de la casa y voy hacia la cochera por mi bicicleta, no se por que me da felicidad, me siento un tanto libre al no tener que depender de mi papá para que me lleve a todos lados, apenas comienza a aclarar los primeros rayos de luz comienzan a azomarse haciendo que el cielo de torne de un color azul y rojo, aunque la brisa matutina golpea mi cara ,los árboles se empiezan a llenar de hojas rojas y amarillas mismas que ya estan callendo,nunca me había detenido a observar lo hermoso de la naturaleza quien me oyera diría que estoy Enam..... ,aprieto mis ojos y sacudo mi cabeza,Deja de pensar Matt!

Llego a la escuela ,aproximadamente me hice 25 minutos.
Saludo al portero de la escuela con quien ya tengo un trato para que me deje entrar temprano cuando quiero prácticar con el piano.

La escuela está casi vacía solo los profesores y algunos alumnos que al igual que yo no tienen nada que hacer en sus casas,recorro todo el pasillo hasta llegar a el salón de música es una lástima que solo den clase de música a alumnos de 2° y 3° grado , llego hasta el banquillo del piano y me siento, levanto la tapa dejando las teclas expuestas, que tocaré?

Bajo la tapa de el piano y me levanto del banquillo salgo de el salón y me dirijo hacia la torre donde esta el gran reloj de la escuela cual marca en sus manecillas las 7:20 doy media vuelta y me dirijo hacia el salón de clases ,por cada paso que doy siento mis entrañas revolverse cuando estoy parado enfrente de el salón y no estoy seguro de entrar pero cuando mi mano va a tomar la manija de la puerta un compañero se adelanta bruscamente y abre así que sólo me queda entrar detrás de el,entro y ya la mayoría de mis compañeros están aquí platicando, levantados de sus lugares,algunos me hacían gestos de ah ya regresaste!, pero yo solo busco una cara que al parecer no veré,en cambio de eso una chica de cabello corto y rubio logra captar mi atención, esta esta sentada justo en el escritorio siguiente al que compartimos yo y Mía.

--Buenos Días--le digo y ella levanta la mirada de su libro para ver quien le había hablado mientras yo suelto mis libros en mi escritorio.

--Buenos días ,tu debes de ser Matt es un gusto por fin conocerte--por fin conocerme? acaso alguien le hablo de mi?

--Disculpa?--ella baja su mirada y a juzgar por el hecho de que sus pecas se han estirado puedo creer que se ríe.

Al instante levanta su mirada--No me hagas caso ,por cierto soy Annie--me extiende la mano y yo solo la estrecho,es cierto Mía me contó sobre una alumna nueva es ella.

Eso si que fue extraño, derrepente una silueta en el vidrio templado de la puerta del salón capta mi atención cuando se abre la puerta vuelve ese revoloteo en mis entrañas al ver que era Mía quien me miraba fijamente con esos ojos grises que me hipnotizaban por mas que intenté desviar la mirada no pude.

NARRA MIA

Por fin mi compañero de escritorio está de vuelta ,al verlo ahí recargado sobre su asiento, con las piernas estiradas y cruzadas ,su cabello castaño peinado de lado pero con algunos despuntes y MIRANDOME! Mia no te pongas nerviosa no otra vez ,tu de lo mas natural ,y baje la mirada creo que mi sentido común y mi cerebro no se pondrán de acuerdo, como sea sigo caminando.

--Buenos Días--le digo a Matt y a Annie a quien apenas acabo de notar que esta sentada en el asiento siguiente al nuestro,esta me guiño un ojo y ladeaba la cabeza apuntado a Matt yo solo muevo los labios diciéndole "No era necesario" *que estas diciendo claro que era necesario*

Tomo mi asiento y volteo hacia Annie --Pudiste con la tarea de química?--le digo por que en realidad no se que decirle a Matt mi plan de actuar con normalidad no sirvió.

--Química,claro--responde Annie con un ligero tono burlón, donde quedó la chica tímida de hace una semana?

Me volteo e inhalo profundo--ya se conocieron?--le pregunto a Matt

--Si, algo así--me dice mirando de reojo a Annie.

Hola Musers lectores que les pareció este cap? ,lo se
es un capitulo corto es solo que sentí la necesidad de publicar ya, probablemente tendrá una 2nda parte
Bueno Nos leemos pronto
☆💬

MUSE  IN YOU WORLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora