★Datos básicos
❀Nombre: Jane Rosalya Lowell.
❀Mundo: País de las maravillas.
❀Criatura: Rosa.
❀Edad:
❀Como rosa: 22 años.
❀Como humana: 22 años.
❀Sexo: Mujer.
❀Orientación Sexual: Heterosexual.
★Personalidad:
❀ «Puedo ser callada y discreta pero eso no significa que sea una mala persona.»
Para ser alguien que antes solía ser una planta, se podría decir que tiene una actitud muy tranquila o más bien cambiante, por lo general se muestra distraída, no le importa mucho el mundo que la rodea, pero ella misma esta consiente que esa actitud no la ayuda mucho más ahora que el mundo que conocía se está viniendo a pedazos, aun así ella cuenta con una gran inteligencia y astucia, sabe cómo sacarle provecho a las cosas, nunca se le ha dado bien eso de tener amigos, es un poco neutral pero cuando las personas se le acercan ella sin dudarlo mostrara una sonrisa extendiendo su mano en forma de amistad, le gusta tener amigos cuando aún era una rosa siempre estuvo rodeada de otros compañeros plantas, no solo rosas, por lo que no le gusta estar sola, está acostumbrada a siempre estar acompañada, le gusta servir de ayuda, detesta estar como una inútil tirada sin hacer nada, se considera una persona relativamente callada pero eso no hace que sea una persona fácil de controlar o maltratar, cuando se molesta es muy agresiva, no piensa dos veces las cosas si debe matar a alguien para sobrevivir, lo hará. Nunca ha dudado en decir lo que siente sea bueno o malo de todas formas evita a toda costa los problemas o tener alguna pelea, ella no es de esas personas de dar golpes al aire a menos que de verdad se lo merezca, tiene un lado cruel y sarcástico que pocas veces muestra, solo cuando está en batalla. El resto del tiempo se mantiene tranquila y serena.
★Descripción física:
❀ «No soy tan hermosa como mis hermanas, pero lo soy y mi para eso es suficiente. »
-Como rosa: Ella no es muy saliente entre todas sus amadas hermanas, desde que floreció sus pétalos han sido blancos como la nieve pero al no ser aceptada de esta forma, fueron pintados de rojo desde ese momento su aspecto no ha cambiado en lo absoluto, tal vez sus ramas han crecido y sean extendido pero su forma sigue siendo la misma hasta el día de la fusión.
-Como humana: Tiene el físico de una joven elegante y misteriosa, su cabello y piel son blancos como el papel, posee orbes verde esmeralda con pestañas largas y gruesas, su rostro es perfilado dando la apariencia de una muñeca de porcelana, su cuerpo es delgado pero bien proporcionado mide aproximadamente 1.77 tanto sus brazos como piernas son firmes y delegadas, cuando se volvió humana la pintura roja que tenía sobre sus pétalos se quedó marcada en su piel, para ser exactos sobre su brazo izquierdo es una línea gruesa que rodea todo el brazo, desde lejos parece un simple brazalete. Por lo general usa ropa oscura, dice que hacen resaltar los colores vivos de su cuerpo.
★Breve Historia:
❀ « Cuida de mis hermanas, yo no soy tan hermosa como ellas.»
-Desde que era un brote vivió en un solo, un gran jardín lleno de todo tipo de plantas, árboles arbustos, enredaderas, lilas, tulipanes, era difícil recordarlos a todos. Ella solo era una más de un gran arbusto, eso quería decir que tenía muchos hermanos y hermanas, las cuales amaba a todas por igual, además de ellos la maceta donde estaban la compartían con otros arbustos del mismo tipo, durante toda su vida como planta nunca estuvo sola esa es una de las razones por la que no le gusta la soledad la hacen sentir vacía, los dueños del jardín eran personas adineradas lo suficientes como para tenernos cuidadores especiales, venían diariamente a regarnos y podarnos. Siempre escuchaba como las demás plantas se quejaban de que nosotras, las rosas teníamos un trato especial, nunca le dimos mucha importancia a ello, paso un tiempo, no muy largo a decir verdad, finalmente mis hermanas y yo florecimos, los arbustos se tiñeron de un color blanco, al parecer eso no hizo felices a los dueños del jardín no éramos lo suficientemente "Bonitas", siendo solo una pequeña rosa, no entendía lo que pasaba. Los cuidadores dejaron de venir por unos días hasta que regresaron junto a la dueña, aún recuerda esas palabras "No son lo que quiero, quiten las.", así fue como vio morir a muchos de sus compañeros, los cuidadores quitaron arbustos desde la raíz, en ese mismo instante logre entender el significado de la muerte, no todo es para siempre, afortunadamente el día termino rápido y no les hicieron nada, regresarían para terminar el trabajo que comenzaron, nada volvió a ser igual, todos vivíamos con temor de ser las próxima, esas personas cumplieron su palabra volvieron pero esta vez no traían consigo esas grandes máquinas, solo tenían brochas y potes de pintura ¿Que estaba pasando?, ¿Ya no iban a morir?, esa era la pregunta del año, después de tanto miedo y dolor, resulto que no fue así, los cuidadores pintaron sus pétalos de color rojo, nunca le gusto el rojo pero si con eso, sus hermanas estarían bien, no le importaría. Todo volvió a ser como antes, pasaron los años y esos pequeños arbustos se transformaron en enormes rosales, su único deber era decorar ese jardín, más que siempre fueron las "Más bonitas", la dueña nos repetía eso siempre que venía a vernos, una vida sin tantas complicaciones.
❀ «Si mis raíces se volvieran piernas y mis ramas brazos ¿Eso me hace humana?»
-Hasta que llego aquel día, todo comenzó como cualquier otro, los cuidadores vinieron desde muy temprano, estaban limpiando el sitio cuando de repente un gran sismo dio inicio, apenas comenzó abandonaron el lugar, el sitio comenzó a venirse abajo, postes caían, macetas rotas, había llegado el fin pero eso no le hizo sentir miedo, no moriría sola, ya preparada para despedirse de esta tierra algo extraño paso, raíces, ramas, hojas y pétalos, desaparecieron su cuerpo había cambiado, ahora era humana, eso es algo que nunca logro entender, ¿Por qué darle vida a unas pequeñas e inútiles plantas?, pero ella no fue la única todas sus hermanas rosas también adoptaron esa forma, por desgracia eso no fue tan bueno como se lo imaginaba, todas decidieron separarse, sería mejor dividirse así nadie moriría por culpa del otro. Me tuve que resignar a vivir sola, ser tirada a mi suerte a un mundo que ya no conocía, ese día me hice una promesa "Nunca dejar de luchar", debía aprender a defenderse y sobrevivir por su cuenta, era inteligente sabría qué hacer, no tome un bando exacto no sería de la resistencia pero tampoco apoyaba a Alice, solo haría lo que necesitara para sobrevivir en este caos.
❀ «Mis espinas son más dolorosa de lo que parecen, yo que tú, tendría cuidado. »
★Habilidades:
→Regeneración: tiene la habilidad de curarse a sí misma, es un proceso un poco lento pero efectivo, solo puede usarlo para ella misma.
→Envenenamiento: Sus espinas son capaces de envenenar a cualquiera que sea rozado con ellas. En su forma humana las expulsan de las puntas de los dedos y causa que estos sangren como el rojo que las cubre. El envenenamiento tiene una cura y este dura una semana antes de acabar con la víctima.
→Control de la naturaleza: Proviene de la madre naturaleza por lo que tiene la habilidad de controlarla.
❀ «Desearía ser perfecta, mas no lo soy. Tengo mi lado bueno y uno malo, así somos todos. »
★Debilidades:
→Desconocimiento del mundo: Puede ser muy inteligente pero casi toda su vida estuvo limitada a vivir en un jardín por lo que no entiende cómo funcionan algunas cosas, lo considera una debilidad ya que puede ser lastimada, solo por querer aprender o por su misma curiosidad.
→Mentirosa compulsiva.
→Miedo a estar sola.
-OFFROL-
→Idol utilizado: Kerti Pahk.
→Profesión/Grupo: Diseñadora.
→Códigos:
-AliceReturns13
-Alicemotherfucker.
ESTÁS LEYENDO
Ficha para RP
General FictionNo es ningún tipo de historia, solo son fichas para RP Son creadas para mi y solo para mi uso; así que obviamente no regalo las fichas, eviten pedir que se las pasé. 💗