εїз Nuestros sueños se vuelven pesadillas, cuando dejamos de luchar por ellos. εїз
Datos básicos:
❃Nombre: Charlotte Rosalya Devils Lowell.
❃Apodo: Maiden – Doncella.
❃Edad: 114, aparenta 22 años.
❃Nacimiento: 27 de julio del 1901.
❃Muerte: 2 de noviembre del 1919.
❃Sexo: mujer.
❃Orientación sexual: Heterosexual.
❃Raza: Fantasma.
❃Estado civil: Enamorada de la vida.
⇏ ❝ Mi piel siempre ha sido así, fría y trasparente como el cristal. ❞ ⇐
❃Apariencia:
Su tez es extremada mente blanca como el papel, al igual que su piel su cabello es blanco, cuando estaba viva practicaba gimnasia, no se le permitía llevar el cabello largo ahora que ha dejado ese hobby a dedicado su tiempo a cuidar su cabello, dejarlo crecer tan largo como sea posible y usar todos los adornos posibles, lazos, broches, mientras no sea muy infantil lo usara. Sus ojos son grandes y de color verde esmeralda, cuentan con una forma almendrada, llena de elegancia que hacen juego con sus largas pestañas, su rostro es perfilado, es difícil notarle algún desperfecto, solía tener la cara llena de pecas, aún tiene algunas pero es muy difícil de verse, se necesita estar muy cerca para ello. Mide 1.75 era una de las chicas más altas de su clase, por suerte mantiene ese cuerpo atlético de antes, espalda recta, hombros derechos, piernas firmes, su porte era más parecido al de una modelo, en lo físico se podría decir que Charlotte posee un cuerpo digno de una dama, no tiene ningún detalle fuera de lo común, menos su espalda la cual está llena de pecas, tiene un sentido de la moda algo extraño, no la sigue a menos de que sea algo de su gusto, sigue atrapada en la ropa de sus tiempos, esos grandes y largos vestidos, llenos de detalles complicados, como olvidarlos, eso no quiere decir que no pueda adaptarse, con el pasar de los años ha comprado ropa de todas las épocas posibles, lo único que no cambio en sus prendas es el color, por lo general usa ropa de color oscuro, detesta usar ropa llamativa no le gusta ser el centro de atención.
⇏ ❝ Todos tenemos problemas, no esperes que alguien los solucione por ti. ❞ ⇐
❃Descripción psicológica:
Se podría decir que tiene una actitud muy neutral o más bien cambiante, por lo general se muestra distraída, no le importa mucho el mundo que la rodea, pero ella misma esta consiente que esa actitud no la ayuda mucho más ahora que está muerta, nunca se le ha dado bien eso de tener amigos es muy introvertida, pero cuando las personas se le acercan ella sin dudarlo mostrara una sonrisa extendiendo su mano en forma de amistad, le gusta tener amigos, cuando estaba viva siempre participaba en todo lo que podía para estar en contacto con más personas y ser de ayuda no le gusta estar como una inútil tirada. Le duele ver a las personas sufrir o estar tristes, con tantos años de experiencia entiende lo que es la soledad, siempre intenta ponerse en el lugar del otro y darle todo el apoyo posible aunque sepa que no recibirá nada a cambio, solo con ver que la otra persona está bien se conforma.
Ella nunca ha sido una persona fácil de controlar o maltratar, cuando se molesta es muy agresiva, sabe defenderse a la perfección, mas con sus poderes, nunca ha dudado en decir lo que siente sea bueno o malo, de todas formas evita a toda costa los problemas o tener alguna pelea, ella no es de esas personas de dar golpes al aire a menos que de verdad se lo merezca, es algo como una pacifista, no le gusta mostrar ese lado malo y descortés, sus momentos en que pierde la etiqueta volviéndose una persona fría y sarcástica.
ESTÁS LEYENDO
Ficha para RP
Aktuelle LiteraturNo es ningún tipo de historia, solo son fichas para RP Son creadas para mi y solo para mi uso; así que obviamente no regalo las fichas, eviten pedir que se las pasé. 💗