↬ Nunca elegí esta vida o este trabajo, sin importar que; siempre seré yo misma.
↬ Es divertido querer a las personas, ¿Por qué debería alejarme de ellas?
❁↭ Datos básicos ↭❁
❁↭ OST: https://www.youtube.com/watch?v=oL5EIWSDu6E ↭❁
❉ Nombre: Kaede Rose Minami.
❉ Apodo: Muñeca.
❉ Edad: 18 años.
❉ Raza: Humano.
❉ Nacionalidad: Japonesa | americana.
❉ Cumpleaños: 27 de febrero.
❉ Orientación sexual: Bisexual.
❉ Ocupación: Sacerdotisa.❁↭ Descripción física ↭ ❁
Kaede es una jovencita de tez blanca, casi pálida, al no salir; ha mantenido un cuidado minucioso de su color y suavidad, su cabello es de un tono oscuro, es una mezcla de negro con reflejos púrpura, usualmente lo utiliza corto, ni siquiera llega a sus hombros. Por último, sus ojos, estos poseen un delineado fino y pestañas largas enmarcando sus tan expresivos orbes azules.
Refiriéndose a su cuerpo y tallas, tiene una figura envidiable, pese a tener ciertos toques de inocencia en su rostro. Se ve destruida, al detallar sus femeninas curvas, es delgada, sin llegar a lo esquelético, mide 1.72, lo cual para una mujer está fuera de lo promedio, su cadera es firme, de un tamaño normal, sus brazos y piernas se ven levemente atléticos, realmente no tiene nada demasiado llamativo o difícil de conseguir, ignorado su busto el cual es notoriamente grande, para bien o mal. Su trabajo la obliga a usar un uniforme, este resalta bastante sus atributos, claro que al ser tanta tela inevitablemente la cubre casi por completo.
Como nunca es vista sin su Yukata, siempre trae medias bordadas altas o conjuntos de lencería con encaje, le gusta coleccionar tales cosas.
De vez en cuando se da el lujo de andar con vestidos cortos o ropa de civil, pero; va contra las reglas.
❁↭ Descripción psicológica↭ ❁Es difícil explicar algo que aparentemente no se ve a primeras, Kaede es las dos caras de una moneda, fue educada durante muchos años, ella sabe sobre cultura, modales, etiqueta, entre otras cosas, cuando lo desea puede verse como una reina fina y delicada la cual parece que no rompe un plato. Quienes solo la ven en eventos o sobre el escenario pueden jurar que esta es una mujer dulce, inocente, incapaz de alzar la voz, se muestra como una persona sencilla, alguien en quien puedes confiar, y pedir atención, un pilar en la sociedad.
Quienes han vivido lo suficiente, como sus vecinos; ha presenciado la verdad, el aspecto de la sacerdotisa.
Es una chica con un carácter regio, su forma de hablar es cruda y no teme decir cosas hirientes. No creen en la idea de tener una vida llena de castidad y honor, a final de cuantas, la vida es demasiado corta, ella sabe que Dios no la volverá a traer a la tierra sabiendo que tiene los tornillos mal puestos. Se puede decir que ha tenido una vida tan peculiar que todo le da igual.
Obviamente no es una molestia todo el tiempo, le gusta la idea de hablar, hacer amigos y tener nuevas experiencias, puede ser una gran compañía cuando se tiene en las buenas, haría cualquier cosa por alguien que ama. Suena casi hipócrita, pero poco a poco aprendió a querer a sus visitantes.❁↭ Historia↭❁
↝ ⋆ Un viaje en el pasado
Hace muchos años, durante una noche lluviosa, una joven cortesana lloraba en su habitación, cansada de su vida le pidió a los Dioses que si la sacaban de aquí dedicaría su vida a la fe, ellos al verla tan desesperada decidieron ayudarla. Le dijeron;
ESTÁS LEYENDO
Ficha para RP
General FictionNo es ningún tipo de historia, solo son fichas para RP Son creadas para mi y solo para mi uso; así que obviamente no regalo las fichas, eviten pedir que se las pasé. 💗