Investigadora paranormal (Leia)

499 2 0
                                    

OTS: https://www.youtube.com/watch?v=wEAs-_tnT0A  

 ✞𝒟𝒶𝓉𝑜𝓈 𝒷𝒶́𝓈𝒾𝒸𝑜𝓈 ✞


✾ Nombre real: Leia Novak.

✾ Nombre actual: Jane Browns.

✾ Edad aparente: 25 años.

✾ Edad real: 157 años.

✾ Sexo: Femenino.

✾Nacionalidad: Rumana.

✾ Raza: Indefinida.

✾Orientación Sexual: Bisexual.

✾ Ocupación: Detective paranormal, profesora.


✞ 𝒟𝑒𝒸𝓇𝒾𝓅𝒸𝒾𝑜́𝓃 𝒻𝒾́𝓈𝒾𝒸𝒶 ✞

Físico animado

Es una mujer refinada, su cuerpo en general tiene una paleta de colores monocromáticos, cabello negro satinado, orbes grises y piel blanca cual nieve, gracias a ello desde joven ha desprendido un aura oscura, acercándose a lo gótico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es una mujer refinada, su cuerpo en general tiene una paleta de colores monocromáticos, cabello negro satinado, orbes grises y piel blanca cual nieve, gracias a ello desde joven ha desprendido un aura oscura, acercándose a lo gótico. Desde los 5 años a llevaba el cabello corto, dejando visible sus orejas y frente, atribuyendo su cuerpo poco proporcionado daba malas impresiones, la típica chica que nadie podría notar, al cumplir la mayoría de edad el destino paso a estar de su lado, llego a la estatura de 1.74, no solo eso, sus caderas y busto tomaron una forma más femenina, floreció como una nueva y hermosa mujer, desde entonces su aspecto no tuvo muchos cambios, dejar crecer su cabello o cortarlo, nada importante. Gracias a sus malas decisiones, y perder su alma, no puede envejecer, siempre tendrá ese aspecto juvenil que refleja ahora, por último, su vestimenta es poco variada, colores oscuros, sombríos como ella misma, suele hacer excepciones, lo único que nunca se quita es un collar con un pentagrama dibujado.


Junto a la eterna juventud, existen otros detalles que suelen llamar la atención. Ese hermoso rostro oculta algunos secretos, sus ojos pueden volverse totalmente negros, como si no hubiera nada dentro de sus orbitas. Al enojarse o usar magia negra sus manos y antebrazos se tornan purpuras, es un efecto secundario que suele desaparecer a los segundos, por último, es común verle con cicatrices sobre su labio inferior, cuando está muy estresada se muerde hasta romperse la piel.

 Al enojarse o usar magia negra sus manos y antebrazos se tornan purpuras, es un efecto secundario que suele desaparecer a los segundos, por último, es común verle con cicatrices sobre su labio inferior, cuando está muy estresada se muerde hasta r...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ficha para RPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora