❃Nombre: Eris Bronw.
❃Apodo: Orange, estrella, cielo estrellado y todo lo relacionado al cielo.
❃Edad: 17 años.
❃Ocupación: Estudiante de secundaria.
❃Orientación sexual: Heterosexual.
❃Raza: Humana.
❃Personalidad ❃
Se define como una persona dulce y amable, suele mostrarse distraída, con miedo a su entorno, se debe a su gran timidez, desenvolverse en el mundo siempre ha sido un reto para ella, comunicarse ya sea un simple "si" es muy costoso, no solo es alguien muy tímida, sufre de problemas de autoestimas y paranoia gracias a un accidente, hasta ha llegado a tener ataques de pánico durante su juventud, siente miedo de mostrar sus cicatrices y ser rechazada, por ello las mantiene ocultas, nadie que no sea un familiar o una persona de confianza a visto la razón de sus pesadillas, respecto a su paranoia, no es nada grave, sus miedos se centran en los medios de transporte, es demasiado rigurosa a la hora de subirse a un autobús o auto, vigila puertas de salida, ventanas, el chofer, cualquier factor que pueda influir en un accidente, durante los últimos años ha logrado superar muchos de sus problemas relacionados tanto a su cuerpo y miedos, su estado mental se ha vuelto estable, puede decir orgullosamente que no ha tenido ataques en más de 4 años, por desgracia es obligada a seguir visitando psicólogos, es parte de su rutina.
Relacionado con su casi inexistente vida social, no se puede quejar, posee un círculo de amigos pequeño pero fieles a ella, en verdad se esforzó durante toda primaria y secundaria por superar su timidez, no le hace muy feliz saber que nadie la toma en cuenta, intento de todo un poco, deportes, actividades extracurriculares, para su corta edad sabe hacer muchas cosas gracias a su participación en diversos grupos, con sus vastos conocimientos, se atrevió a formar su propio club, mediante a este se volvió más popular, también paso uno de los acontecimientos más importantes de su vida, conoció a un chico dos años mayor de quien se enamoró, siendo amante de los libros y películas románticas, fue un sueño hecho realidad actualmente es su primer y único novio.❃Apariencia❃
Es una chica pequeña y delgada, solamente mide 1.60, su baja estatura no la hace menos hermosa, sus orbes verdes esmeralda resaltan a distancia, más si la luz del sol cae sobre ellos, combinando con sus risos de color naranja, sus puntas tienen una tonalidad oscuro cercano al rojo, su piel es pálida con tonos naranjas como su cabello, su cuerpo en si es una paleta de colores cálidos, su vestimenta no es muy variada, su conjunto favorito es una camiseta roja y jeans azul oscuro, con sandalias turquesas, eso no quiere decir que no use ropa formal o diferente, depende de la ocasión y a donde tenga que ir, sin olvidar su uniforme escolar, ya que aún está en secundaria.
Algo que nunca cambiara vaya a una fiesta de gala o a la tienda de la esquina, es el adorno que lleva en su cuello, justo allí tiene una cicatriz grande, le atraviesa toda la curvatura de lado a lado, por esa razón siempre lleva una gargantilla, posee una extensa gama de colores, entre ellas la más frecuente es una de color purpura, ya que esta le recuerda a su novio, también tiene una cicatriz en la parte baja de la espalda, pero esta ha ido desapareciendo con los años, es muy difícil de verla.
ESTÁS LEYENDO
Ficha para RP
General FictionNo es ningún tipo de historia, solo son fichas para RP Son creadas para mi y solo para mi uso; así que obviamente no regalo las fichas, eviten pedir que se las pasé. 💗