↬ ❁ Datos básicos ❁ ↫
❁ Nombre: Charlotte Von Lee.
❁ Apodo: Char, Star.
❁ Raza: Mitad ángel, mitad humana.
❁ Edad: 25 años.
❁ Orientación sexual: Bisexual.
❁ Situación: Madre soltera.
❁ Ocupación: Pastelera/Niñera.
↬ ❁ Descripción física ❁ ↫
Su cuerpo es una mezcla de colores pálidos, su tez y cabello son blancos como la nieve, decorado con pecas sobre toda su piel. Lo mas llamativo son sus ojos azules que se ven desde la distancia, sin duda alguna es algo digno de atención.
Respeto a su contextura es una mujer bastante grande, mide 1.80 y pesa 76 kg, generalmente siempre ha sido una persona baja de peso referente a su altura, pero luego de tener un bebe aumento bastante. Ella misma se denomina como; gorda. Debido a las exageradas curvas de su pecho, cadera y piernas, pese a eso se siente bien consigo misma, se cree alguien hermosa y sensual que no necesita esconderse por ser diferente, todos los días sale orgullosa sin miedo a mostrar sus atributos, nunca se ha cohibido en su forma de vestir, pero si tuviera que elegir una prenda; prefiere los vestidos.
↬ ❁ Descripción psicológica ❁ ↫
Criada en un hogar lleno de valores y respeto, Charlotte se formo como una mujer calmada y amable, siempre con una sonrisa en su rostro deseosa de ayudar a los demás, rara vez se le ve con una actitud negativa o renuente, todo lo contrario; disfruta de charlar, ya sea para desear buenas tardes en un local o preguntar una dirección su postura es respetuosa y humilde antes las personas que le rodean, tiene una enorme facilidad para hacer amigos, quien la conoce de inmediato hace énfasis en lo agradable y fácil que es sacarle conversación, incluso puede decirse que es algo random.
Uno de los atributos que le caracteriza es su instinto maternal, no sabe si tiene un complejo o algo parecido, pero siempre ha sido muy atenta, desde pequeña ha sido la típica persona que pregunta si comiste, dormiste bien y si necesitas ayuda en algo. Cuando escucha que alguien tiene problemas se esfuerza para resolverlos, incluso le daría albergue si fuera necesario, aunque no sea su asunto, quizás piensa demasiado en la felicidad de los demás antes de la suya, su madre siempre se lo critico.
Hablándose de relaciones, es sincera y directo a sus intereses. Quien este enamorado de ella sin mucho esfuerzo puede ganarse el cielo, es una persona que valora los detalles y el romanticismo, no es alguien que huya de las relaciones, incluso puede conocerse como alguien accesible en el tema, después de todo cree que es algo natural y todos desean experimentar a su manera.
ESTÁS LEYENDO
Ficha para RP
Fiction généraleNo es ningún tipo de historia, solo son fichas para RP Son creadas para mi y solo para mi uso; así que obviamente no regalo las fichas, eviten pedir que se las pasé. 💗