Ficha de Lisset

679 2 0
                                    

➤ Por favor haz silencio, quiero escuchar el ruido de tu roto corazón. 


➤ "No es bueno pedir mi opinión, solo puedo decir que luches por lo que amas. 


❁ Datos básicos ❁ 

Nombre: Lisset Von Devone  

Edad: 20 años.

Orientación sexual: Heterosexual. 

 Nacionalidad: Inglesa.

 Raza: Humana. 

 Signo: Géminis. 

 Ocupación: Bibliotecaria y profesora de literatura.

❁ Descripción física❁ Tiene el físico de una joven elegante y misteriosa, su cabello y piel son blancos como el papel, posee orbes morados con pestañas largas y gruesas, su rostro es perfilado dando la apariencia de una muñeca de porcelana, su cuerpo es delgado pero bien proporcionado mide aproximadamente 1.70 tanto sus brazos como piernas son firmes y delegadas, usualmente usa ropa parecida a un uniforme por su trabajo de bibliotecaria, camisas de mangas largas, faldas oscuras y no muy largas, siempre depende de la ocasión, una de las cosas que le caracteriza es la cinta que siempre lleva en el cabello.


❁Descripción psicológica❁ Se podría decir que tiene una actitud muy tranquila, por lo general se muestra distraída, no le importa mucho el mundo que la rodea, pero ella misma esta consiente que esa actitud no la ayuda mucho más ahora que es una adulta, aun así ella cuenta con una gran inteligencia y astucia, sabe cómo sacarle provecho a las cosas, es un ser bastante neutral a la hora de tomar decisiones, no se considera alguien sociable, eso no hace que sea alguien mala o desagradable, es muy amable, cuando las personas se le acercan ella sin dudarlo mostrara una sonrisa extendiendo su mano en forma de amistad, le gusta tener muchas amistades, por más difícil que sea conseguirlas, no es de su agrado estar sola, se ha acostumbrada a siempre estar acompañada, de vez en cuando, disfruta sus momentos en que puede quedar en silencio y relajarse, tomando café o leyendo un libro, le gusta servir de ayuda, le molesta estar como una inútil tirada sin hacer nada, se considera una persona relativamente callada pero eso no hace que sea una persona fácil de controlar o maltratar, cuando se molesta es muy temperamental, por suerte cuenta con una paciencia casi inagotable, se le tiene que poner mucho esfuerzo como para verla enojada.


Nunca ha dudado en decir lo que siente sea bueno o malo de todas formas evita a toda costa los problemas o tener alguna pelea, ella no es de esas personas de dar golpes al aire, a menos que de verdad se lo merezca, generalmente es alguien tranquila, un poco misteriosa cuando se comienza a conocerla, eso no quita lo cariñosa que puede volverse cuando entra en confianza.


Datos extras. Apenas se graduó de la universidad encontró trabajo en una biblioteca, en donde pasa la mayor parte de su tiempo, no solo atendiendo, sino leyendo ya que disfruta de los ambientes tranquilos. Su color favorito son los pasteles, le recuerdan las temperaturas áridas.


Ficha para RPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora