Ficha de Dorian

581 1 1
                                    

↬ ✯ Hablemos de mí, cariño.

❋ Datos básicos ❋

➜ Nombres: Dorian Lebedev.

➜ Apodo: White Snake.

➜ Raza: Humano.

➜ Edad: 28 años.

➜ Orientación sexual: Bisexual – Activo.

➜ Ocupación: Medico.

↬ ✯ Quizás sea un poco vanidoso, pero me gusta cuando tu hermosa voz me halaga.

❋ Descripción física ❋

Tez pálida, cabello amarillo pastel pasando al blanco y ojos miel definen el aspecto de Dorian, es una persona llena de colores débiles, a simple vista pareciera que el blanco predominara sobre su cuerpo, es bastante peculiar. Su rostro en si refleja un aura llena de paz, casi apática, lo único que sobre sale en su rostro son sus pómulos que tienen un leve rosa y rara vez se presenta, respecto a medidas es un hombre alto, mide 1.90 y pesa 86 kg, debido a sus medidas es bastante esbelto, aun así se mantiene en forma, puede decirse que tiene un cuerpo atlético, sin caer en lo esquelético, después de todo se a dedicado durante muchos años a tener una vida saludable en ciertos aspectos, pese a poseer tal descripción nunca se le ha definido como alguien intimidante; hasta le han dicho que tiene aires muy tiernos, algo que detesta con toda su alma. Siempre se ha definido como una rosa; Un aspecto dócil y encantador, engaña a sus presas sin darse cuenta de las peligrosas espinas que se esconden entre sus hojas y pétalos, siente que le queda como anillo al dedo.

↬ ✯ Soy una terrible persona, lo sé.

❋ Descripción psicológica ❋

Al ser una figura importante de su comunidad y en la medicina debe regirse por las normas que exige la ética. Es amable y cálido con cada uno de sus pacientes, muestra una sonrisa generosa deseosa de ayudar y escuchar sus problemas, en cada evento que asiste saludo a cada uno de sus compañeros y amigos de forma afectuosa, jamás ha escuchado una queja de su persona, quienes conviven con él lo definen como alguien maravilloso y adorable, un buen amigo, carismático y con un humor despampanante, puede decir con orgullo que tiene una conducta ejemplar, se ha dado a conocer por ello, después de todo necesita cuidar su imagen, sería terrible ensuciar el nombre de su familia y atormentar a su viejo padre con problemas de esa índole.

Pero, no todos son perfectos, ¿O sí?, es gracioso como las personas son capaz de creer conocer a su persona cuando no es así. Todos los que rodean a Dorian no tienen ni la menor idea de que oculta esa sonrisa, quienes han sido sus víctimas son los únicos que tuvieron el lujo de verlo en acción y jamás podrán contar la verdad.

Aun cuando tiene muy en claro las cosas malas y buenas de la vida, llego al punto en que piensa que todos pueden ser felices a su modo, sin importar que eso lastime a otros. Le divierte experimentar y matar personas, ama escuchar el sonido de sus huesos cuando se rompen o dislocan, esa es una de las razones de porque se volvió traumatólogo, en vez de cirujano como su padre, puede decirse que tiene una seria obsesión con ello, eso lo ha llevado al límite de usar sus conocimientos médicos para fines escabrosos, es un peligro para la sociedad en toda su definición, tiene las información y medios para escoger una víctima, y hacerla desaparecer como por arte de magia, es evidente que tiene serios problemas y él está totalmente consciente de ello. Algunas veces se pregunta cuando alguien lograra atraparlo o si morirá sin revelar sus secretos, también se ha dicho que debería detenerse, pero eso haría la vida aburrida, ya de por su le parece tener una vida monótona.

Ficha para RPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora