Ficha Madeline

1K 4 4
                                    

"¿Yo, una perra?, agradecería que usaras palabras mas lindas, ignorante."

"Mis fotos son la ventana a mi alma, a mi arte, son mi todo."

"Por favor, sigue llamándome oveja, por favor. Prometo portarme mal contigo."

Datos básicos:

✿Nombre: Madeline Von Greenwell

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Madeline Von Greenwell.

Edad: 22 años.

Nacionalidad: Alemana/Rusa.

Signo: Cancer.

Sexo: mujer.

Orientación sexual: Heterosexual.

Raza: Humana.

Ocupación: Estudiante de fotografía.


Apariencia


Su tez es blanca, al punto de verse pálida, teniendo algunas marcas por el sol en algunas de sus extremidades, tanto su cabello como sus orbes, tienen una tonalidad morada pálida, la cual hace juego con su piel mostrándose como una sola paleta de color. Suele llevar el cabello suelto y largo, llegando más abajo de su cadera, posee dos mechones que sobresalen, haciendo una especie de M muy notoria, generalmente usa lentes, estos hacen que sus ojos se vean más grandes de lo normal, dando una forma almendrada, además de eso define sus pestañas, viéndose largas y con curvas. Mide 1.70 para ser una mujer tiene una gran altura, por suerte mantiene un cuerpo casi atlético, espalda recta, hombros derechos, piernas firmes, un porte digno de modelo, lo único que rompe esos parámetros, son sus exageradas curvas, en su juventud llego a tener sobre peso, esto dio como resultado que al crecer sus senos y trasero fuera de un tamaño exorbitante. En lo físico se podría decir que Madeline posee un cuerpo vulgar en muchos aspectos, ya que posee detalles ciertamente fuera de lo común, aun así, mientras su cuerpo demuestra una persona madura, su rostro tiene facciones simples y poco cercanas a su edad, se le puede llegar a llamar inocente, se puede decir que su rostro no se acopla del todo a su forma física, haciendo creer que aparenta menos edad o solo tiene "mucha carne"

Desviándonos a su forma de vestir, no es nada del otro mundo, usa todo lo que se acomode a la ocasión, sin importar lo que sea, un vestido de gala, unos simples jeans, no se complica en ese ámbito. Tiene un sentido de la modo extraña, prefiere usar algo de su estilo antes de vestirse igual que todas las demás chica, aunque se vea como un bicho raro, pone primero su comodidad antes de ridiculeces superficiales.

⚜Descripción psicológica. ⚜


►Algunas personas aparentan ser sencillas, pero dentro de ellas se encuentra un mundo, uno con un funcionamiento complejo y algunas veces están dañado, al punto de aislarse o tomar comportamiento no adecuados, en este concepto es en donde podemos encontrar a esta chica.◄

Made se muestra amorosa y amable a los ojos ajenos, dándole una dulce sonrisa a todos los que se atraviesan en su camino, a simple vista muestra un comportamiento inocente e infantil, caprichosa y un tanto impredecible, muchas la describen como una persona muy enérgica, hasta podrían decir que es fácil aprovecharse de su actitud. Tiene un funcionamiento muy básico, siempre y cuando sean buenos con ella, te devolverá el sentimiento, brindando su amistad y fiel compañía, pero si eres malo te ganas su odio y desagrado, mas no es capaz de demostrarlo del todo, prefiere alejarse y evitar confrontaciones, esta consiente de que estas solo terminan afectándole. A menos de que soliciten su ayuda, se aleja de las personas problemáticas.

Ficha para RPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora