❝ Come, I'm not that bad . I 'm much worse. ❞· ●•No tengas miedo, no muerdo tan fuerte•●
◣ Muchos desean un mundo perfecto, pero yo solo deseo alguien con quien terminar de destruirlo. ◥
♦Nombre: Agata Von Petrov Greenwell♦Apodo: Death red – Muerte roja.
♦Edad: 22 años.
♦Nacimiento: 2 de febrero del 1993.
♦Sexo: mujer.
♦Orientación sexual: Heterosexual.
♦Nacionalidad: Alemana.
♦Raza: Humana.
♦Signo: Acuario.
♦Ocupación: Modelo - Traficante.
⇏ Descripción psicológica
Ella es algo muy cercano a la representación de las malas influencias, tiene una personalidad fuerte, siempre ha tenido una conducta errática e incontrolable, las reglas no son algo de su agrado, si deseas problemas y adentrarte en un bajo mundo, Agata es la indicada, es una mujer difícil en todos los aspectos pero a diferencia de muchas chicas problemáticas, ella a primeras no actúa como de verdad es, se muestra tranquila y seria, haciendo creer que es una chica cualquiera con un poco de mal carácter, cuando en realidad no lo es. Durante muchos años ha tenido esa habilidad, ocultar su verdadera yo, algo que siempre le ha sacado un gran provecho, y como no hacerlo. Con todos sus trabajos eso ha sido una gran ayuda.Aunque sea considera "Problemática", tienes modales, cuenta con una muy buena educación, ella está perfectamente consciente de lo que hace y sabe cómo solo sus palabras pueden ser suficiente para lastimar a las personas, es una persona predispuesta a hacerlo lo necesario para obtener lo que quiere, aunque cuente con una personalidad tan negativa en muchos sentidos, no es tan mala, es capaz de hacer sacrificios por las personas que ama, quizá no lo demuestre pero puede llegar a ser muy amorosa cuando se le conoce, ella suele guiarse mucho por las primera impresiones, dependiendo de eso puedes caerle bien sin mucho trabajo, como también podría odiarle.
⇏ Descripción física:
Su piel es de un color claro mas no llega a ser pálida, tiene orbes color azul cielo son redondeados con unas gruesas pestañas, las había heredado de su madre, siempre le decían eso sus familiares, su cabello es rojizo muy acercado al color de una cereza, algunas veces se lo tiñe de un color diferente, pero el más frecuente es morado o azul, ya que son sus colores favoritos. Tiene un gran porte como el de una modelo, mide 1.72 y pesa 54 kg, es delgada, mas no llega a tener un cuerpo anoréxico o desproporcionado, al contrario, tiene un cuerpo bien definido y dotado, en una fiesta estando borracha a los 16 años, se hizo un tatuaje en la espalda, por suerte fue algo que ella misma había dibujado, un simple atrapa sueños con algunas flores, también tiene una cicatriz en la rodilla, es pequeña y muy difícil de notar. No usa ropa específica, usa cualquier cosa que le haga ver bien, tanto un vestido de gala como una blusa y jeans.
⇏ Historia:
Agata siempre estuvo rodeada de una familia algo disfuncional. Su madre de nacionalidad Rusa se casó con un hombre realmente adinerado cuando apenas estaba comenzando la universidad, aquel hombre era su padre quien provenía de Alemania, cuando ambos terminaron la universidad se mudaron a Alemania donde ella nació unos años después. La madre de Agata quien era una mujer llena de avaricia nunca estuvo interesada en su esposo o hija, se ocupó de estar de tienda en tienda, darse lujos y no trabajar, eran pocas las veces que le prestaba atención a su esposo mucho menos a su hija, por suerte la mansión donde vivan estaba llena de sirvientes, mujeres amables que criaron a la pequeña. Le enseñaron todo lo necesario, muchas de ellas eran señoras mayores con hijos y nietos. Tenían experiencia, sabían muy bien lo que necesitaba un bebe. Por el otro lado su padre tampoco era el mejor, siempre fue un ser misterioso, podía estar una semana en casa sin hacer nada y al día siguiente desaparecerse una semana, hasta un mes. Además que hacia aparecer dinero de la nada, ninguna de las sirvientas sabia en que trabaja, ni su propia esposa lo sabía. De todas formas le daba igual, mientras tuviera ropa cara bien por ella, al menos él se interesaba en la bebe, las pocas veces que estaba allí, intentaba ayudar a las sirvientas o simplemente observarla un rato, no era bueno con los niños, no le agradaban mucho. Pero hacia un intento.
Los años pasaron, se hacían cada vez más largos. Agata ahora comenzando el segundo año de secundaria, con esa corta edad. Ya sabía más de 3 idiomas, tocaba piano y practicaba artes marciales mixtas, sin contar las actividades dentro de la escuela. Todo por su madre, la cual estaba obsesionada con la perfección, como era mayor podía darse cuenta que tenía un gran potencial, solo así su madre le comenzó a dar la atención que debía, igual era algo decepcionante, los momentos que la niña compartía con su madre eran agotadores, le decía todo lo que debía hacer, la atormentaba con todos sus defectos. Si se equivocaba en cualquier cosa, aunque fuera lo más mínimo la regañaba. Esa es una de las grandes razones por la cual posee un carácter tan fuerte, como era una niña no tenía la voluntad para defenderse, lo que fue creando un gran odio y rencor, pero intento sacarle provecho a ello, se volvió una chica inteligente, fuerte e independiente, su vida siguió por un largo tiempo de esa manera. Hasta llego a hacerse una rutina, una realmente estresante, pero no le quedaba de otra.Ahora viene una pregunta interesante, ¿cómo una chica con tantas comodidades termino siendo una traficante?, fácil. Todo comenzó en su cumpleaños número; 15. Días después de la fiesta que sus padres habían organizado para ella, comenzaron a llegar cartas muy amenazantes a casa, su madre no le hacía caso. Le decía cosas como que era una simple broma o se estaban equivocando de casa, pero en el fondo Agata sentía que era real, que esas amenazas se cumplirían. Había llegado a tener sueños con esas cosas, personas con trajes negros, matando a todos sus trabajadores y secuestrando a su familia, cosas que realmente le aterraban, veces anteriores tuvo sueños que se habían cumplido. Ya fuera algo como si iba a llover o perdería un collar que le gustaba, pero se volvían reales o pasaban de una manera similar, llego el momento en que no pudo soportarlo más, necesitaba contarle a alguien. Como su madre no le haría caso acudió a su padre, aún recuerda a la perfección esa noche, ambos hablaron en el estudio de la casa, al principio su padre se veía incrédulo, pensó que eran tonterías de una adolecente. Hasta que escucho algo que le intereso, describió uno de los hombres que quemaba la mansión, al parecer su padre conocía a ese hombre, en ese momento su padre le conto la verdad, la razón de sus desapariciones constantes, de por qué tenía tanto dinero, porque nunca iba a trabajar como las personas normales. Resulto ser que el padre de Agata formaba parte de la mafia Rusa, hacia años había estado en esos malos pasos, no solo el, sino su padre el abuelo de Agata, el cual nunca llego a conocer. Al parecer era un negocio familiar o eso estaba entendiendo, era mucha información para su cabeza, esa noche su padre y ella, llegaron a un acuerdo. Si lo de su sueño se cumplía, ella entraría al negocio, su padre le enseñaría todos sus secretos, pero si solo era un sueño, tendría que irse a Rusia a terminar sus estudios.
El sueño se volvió más frecuente y Agata supo que día pasaría el atentado, todos desalojaron la casa, le dieron el día libre a todos los trabajadores y enviaron a su madre de viaje, fue la única manera de alejarla, mientras Agata se encontraba escondida con su padre en un lugar cercano a la casa. El reloj marco las 11:30 PM, cuando todo comenzó. Se escuchaban explosiones y se lograba ver una nube de humo negro como el carbón, el lugar donde había pasado su vida entera se caí a pedazos, por otra parte, se daba cuenta que debía afrontar una nueva realidad, ya no sería una niña tonta e inútil como todas las demás, el comienzo de una nueva vida. Desde aquel día Agata entro en entrenamiento para volverse la sucesora de su padre, para cuando cumplió los 19 años, ya era parte de todos los movimientos ilegales. Todos la conocían como la hija de Master Petrov, pero las autoridades y enemigos le daban el apodo de Death Red, pocos sabían su verdadero nombre. Desde allí su camino se manchó de sangre y balas, pero no era algo que le asustaba adoraba en lo que se había convertido su vida.
⇏ Habilidades:
♦ Artes marciales mixtas: Conocidas frecuentemente por sus siglas en inglés, MMA o Mixed Martial Arts, a la combinación de una o más artes marciales a los fines de emplearla como método de defensa personal y/o en un deporte de combate.Los actuales deportes de contacto que en los que se permite el uso de artes marciales mixtas son generalmente de pleno contacto y por tanto, no prohíben el uso de golpes, patadas, llaves y técnicas de una gran variedad de otras disciplinas de combate como karate, boxeo, Wing Chun, Wing Tsun, Jun Fan Jeet Kune Do, taekwondo, muay thai, Judo, lucha, jiu jitsu japonés, jiu jitsu brasileño, kenpo, Aikido, Capoeira, entre otras.
♦ Dominio de armas de fuegos: Al entrar a ese bajo mundo estuvo unos meses en un campo de tiro para mejorar su puntería y rapidez, hasta el momento es capaz usar cualquier arma de fuego tanto pesada como ligera. Siempre esta armada, consigo puede llevar una Smith & Wesson MP 9MM o cualquier revolver que sea fácil de manipular.
♦ Visiones: Esta habilidad la tiene desde pequeña, atreves de visiones puede ver lo que pasara en una hora, al siguiente día, un mes, un año, dependiendo, por desgracia no es algo preciso, es solo una posibilidad. Estas se presentan el cualquier momento pero son más claras durante los sueños con los años ha logrado controlarlas, hasta llegar al extremo de poder causarle visiones a otras personas, tanto falsas como reales, eso la ha acercado un poco más al lado sobrenatural, es fiel creyente de todo ello.
⇏ Datos extras:
♦Es amante al azúcar.
♦A los 5 años su madre le regalo un oso de peluche, que aún conserva.♦Detesta viajar.
♦Esta obsesionada con el café.
♦Tiene de mascota un gato, se llama Glun.
♦Practico deportes extremos cuando era más joven.
♦Nunca ha sido arrestada.
♦Poca veces usa su nombre real, hasta tiene una identificación falsa con el nombre "Jazmín".
♦Sabe más de 5 idiomas.
♦Toca el violín y el piano.
ESTÁS LEYENDO
Ficha para RP
Ficção GeralNo es ningún tipo de historia, solo son fichas para RP Son creadas para mi y solo para mi uso; así que obviamente no regalo las fichas, eviten pedir que se las pasé. 💗