Mabel finalmente pudo encontrar a sus dos tíos, les contó alterada como Bill había raptado a Dipper para llevarlo a una especie de otra dimensión.
Necesitaban hacer algo y hacerlo ahora, buscar una manera para traer al chico de regreso. Ford estaba convencido de que si el demonio había hecho lo que hizo era porque pediría algo a cambio de regresar a Dipper, y ese algo era destruir los diarios, ¿por qué? ¿para qué? eso lo desconocía.
Por su parte, Stan y Mabel insistían en que las intenciones de Bill podrían ser otras, quizá vengarse de todas las veces que los pequeños gemelos arruinaron sus planes, así que lo que Bill hiciera con Dipper era incierto, podría torturarlo o incluso matarlo, era mejor no esperar a que ocurriera una gran tragedia y confiar en que Bill regresaría al castaño a salvo.
Quizá invocar al triangular demonio sería la opción más rápida, así como había hecho Gideon antes, podrían negociar la libertad de Dipper. Mabel fue la que lo propuso, destruirían los diarios y su hermano regresaría a su lado, ¿mas fácil? ¡Imposible!
Con la solución frente a ellos un Ford no muy entusiasmado comenzó a buscar en el diario la manera de invocarlo, no estaba feliz con la solución que había dado la niña, y menos cuando eso implicaba la destrucción de uno de sus trabajos más preciados.
En un abrir y cerrar de ojos ya tenían todos los preparativos listos, ahora sólo necesitaban las palabras correctas pronunciadas de forma correcta y tendrían a Bill frente a ellos.
Stanford recitó esas palabras en un idioma extraño, seguramente conocido sólo por Bill, y esperó... esperó... y siguió esperando... no pasó nada.
Confundido, Stanley tomó el diario en sus manos y pronunció palabra por palabra, con algo de dificultad, pero lo más exacto posible, todos volvieron a esperar. Otra vez no pasó nada.
—¡No lo están haciendo bien! —Mabel tomó el diario —Les mostraré como se tiene que hacer.
Al igual que lo habían hecho sus tíos, volvió a decir todas aquellas complicadas palabras, pero no sucedía nada. Las volvió a repetir, una y otra vez, en cada ocasión de diferente manera, tal vez era la forma en la que lo pronunciaban lo que estaba mal o quizá el volumen de voz que utilizaban, lo susurró, nada; lo gritó, otra vez nada. No parecía funcionar nada.
Estaba a punto de ponerse a llorar una vez más, pero de volvió a detener a si misma, sólo tendrían que buscar otra manera y ya.
Recogieron todo, y aunque no lo quería admitir, Ford estaba agradecido de que Bill no diera ninguna señal, el que no hubiera aparecido le daba oportunidad de salvar sus preciados diarios y los años invertidos en ellos.
Los tres se separaron para regresar a hacer lo que hacían antes, prometiendo que después seguirían buscando la manera para contactarse con Bill, Stan regresó a la cabaña a ver a cuantos turistas podía engañar aún antes de que acabara el día, Ford bajó otra vez al sótano a continuar con algunos experimentos pendientes. Mabel triste comenzó a buscar a Pato al cual no había visto desde que Dipper desapareció.
No le tomó mucho tiempo encontrarlo, estaba jugando con Soos, el cual al verla tan triste le preguntó que sucedía. Mabel le contó todo lo que había pasado, el rapto de su hermano y el fallido intento por recuperarlo...
Después de lo que le pareció a la niña un largo silencio Soos habló.
—¿Por qué no construyen un portal como del que vino el hermano de Stan? —preguntó dando inesperadamente una solución.
—Eso es Soos ¡Eres un genio! —Mabel lo abrazó feliz, ahora sabían como regresar a Dipper, sólo esperaba que ahora si funcionara.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Durante toda la noche se despertó varias veces debido a pequeñas náuseas que aún tenía, justo cuando lograba calmarse y dormir otra vez, las náuseas regresaban despertándolo nuevamente.
Cuando no estaba a punto de vomitar, su cabeza se llenaba de miedo al intentar adivinar que le esperaba cuando amaneciera, que le haría hacer el demonio al día siguiente, o al siguiente, y al siguiente...
Por eso, en la mañana, sintió que no había descansado en lo absoluto, pues no pudo conciliar el sueño en ningún momento, aún cuando parecía que iba a dormir durante toda la noche debido al gran agotamiento que tenía.
Bajó perezosamente de la cama, ya no tenía ganas de vomitar gracias a que ya no tenía nada en su estómago que pudiera sacar.
Entró a un pequeño baño que había en su habitación, al parecer Bill le había dado varios "lujos" en su dormitorio. Se dio una pequeña ducha, pero ni con toda el agua dejaba de sentirse sucio por lo que Bill lo había obligado a hacer.
Se puso una muda de ropa exactamente igual a la que traía antes de llegar a esa dimensión, y había otras tantas más iguales a esa en los muebles del cuarto.
Su estómago gruñía exigiendo algo con que alimentarse, pero Dipper no quería ir al comedor, tenía miedo de que Bill le volviera a hacer algo como la noche anterior, o algo aún peor.
Se negaba a salir del cuarto, pero algo en él le decía que explorara un poco el lugar, así podría encontrar los puntos débiles de la casa y comenzar a trazar un plan. Pronto volvería a ver a Mabel, a Soos, Wendy y a sus tíos, de eso no tenía duda.
Salió sigilosamente de la habitación, estaba nervioso, no sabía que encontraría en ese lugar, deseaba tener alguno de los diarios con él pero no es como si les sirviera en esa dimensión, era un lugar sumamente extraño y seguramente encontraría anomalías todavía más extrañas de las que estaba acostumbrado.
Dio vuelta cuando llegó a una esquina donde el camino se dividía, cuidando sus espaldas volteando cada dos segundos chocó con el rubio que tanto quería evitar.
—Pino, al fin te encuentro, fui a tu habitación y no estabas.
—Eh... yo... —el pequeño castaño tragó saliva, no sabía que era capaz de hacer Bill si se enteraba que quería escapar.
—No estarás intentando huir ¿cierto? —el demonio se acercaba poco a poco a él.
—N-no yo no... —el miedo se apoderaba cada vez más de él y Bill lo había notado desde el primer momento.
Tomó la mano del chico y lo comenzó a arrastrar como había hecho antes, pasaron por varios pasillos con una velocidad enorme que hizo que Dipper se sintiera mareado.
—Que decepción Pines, creí que te estabas divirtiendo conmigo —dijo Bill fingiendo una voz triste.
—Bill... para... por favor... —rogó.
—Oh, claro que pararé, pero me parece que antes necesitas un pequeño castigo por intentar escapar.
Llegaron a una habitación oscura, Bill lanzó a Dipper al suelo y cerró la puerta, encendió una luz y vio divertido una cara de terror puro reflejada en el rostro del castaño.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola queridos usuarios! antes que nada una disculpa por la tardanza de este capitulo, pero es que el personal se puso el huelga :V cofcofAinsworthcofcof pero por fin aquí esta la cuarta parte, pero por compensación de la tardanza de este el otro se subirá en menor tiempo, dos días o tres estará el 5 así que estén pendientes ;) el día del fin del mundo se sube capitulo :D !!! El dorito iluminati no nos destruirá hasta que se acabe el fanfic(?) Bueno gracias por leer!!!
Atte: Ainsworth y Demian.
ESTÁS LEYENDO
No hay vuelta atrás (Billdip)
RomanceDipper es un chico inteligente que goza de los misterios y matemáticas,dispuesto a dar lo que fuera por mantener a su querida hermana a salvo. Y Bill no desaprovechara esa oportunidad, para completar su plan y aparte...conseguir un nuevo "juguete"...