"Capitulo Extra Lemon!!"∞

8.2K 516 243
                                    

  Después de una larga plática con sus tíos comieron pizza de peperoni y Soos no estaba de acuerdo por que decía que sabia mejor la hawaina y se pusieron a discutir sobre que pizza sabía mejor mientras que Dipper estaba muriendo y ellos discutiendo sobre las pizzas y Bill haciendo cosas sucias pero interesantes.

 Mientras tanto en la mansión de Malibu que le robaron a Bárbara Milicent que ya era de Bill que ahora también era de Dipper por que todo lo que era de Bill era de Dipper y viceversa y cuando digo todo es todo si ustedes entienden.

 Dipper estaba preocupado porque el siempre apoyaba a Mabel sobre que pizza era mejor pero ahora no podía por que estaba en una suculenta situación.

 —Khe tienez Harze? —preguntó el triángulo ilumitati con gran preocupación al ver a Dipper preocupado. 

 —nAdah lho khe paza ez khe heztoi prehoqupadho x lha dizkuzion d pissa ii haparthe lla meh dolioh lha kadhera ii ezthaz kuerdaz hapriethan x siertho lhaz puzisthes dondeh nho deveria hir nadah... ii... hapriethan.. —respondió entre gemidos el pequeño castaño.

 —Nho the prehoqupez mansano, the kojereh zalbajementhe ii holbidaraz lha dizkuziom-. 

 Y así Bill se cogió a Dipper mientras este gemía como gata en celo y ambos vivieron felices para siempre en la casa que le robaron a Bárbara Milicent. 

                                                                                             

                                                                                              Fin. 


 Bueno bueno Ainsworth decidió hacer este capitulo como despedida ya que no seguiremos el fanfic UnU cuestiones de tiempo y escuela no nos permiten darnos el lujo de continuar...Gracias por leer hasta aquí y adiós! 





Ah por cierto se me olvidaba decir que esto es una broma, super Troll tanto el capitulo como el mensaje XD que tengan un lindo día de muertos y hallowen!!!Y pronto se subirá el siguiente capitulo, esperamos que les haya divertido este capitulo troll XD Bye Bye.


No hay vuelta atrás (Billdip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora