AVISO

4.7K 338 36
                                    


Hola mis queridos usuarios, esta vez vengo a darles cierto aviso que considero importante, y que tal vez sea de su interés.

Verán, una usuaria de Wattpad a decidido hacer los BillDip Awards ¿que son? Bueno como lo dice el nombre es como una premiación a los mejores fanfics destinados a la pareja BillDip, creo que también entran otra parejas pero no me hagan mucho caso.

El punto, sus servidores han sido nominados(?) *gritos externos* se supone que la premiación funciona a base de votos, ustedes pueden escribir en los comentarios de dicha publicación, el nombre del escritor, el nombre de su obra y la categoría en la que esta su obra. Y bueno ese sería el procedimiento de la votación, ahora, no les vengo diciendo que voten por mi XD no claro que no, eso sería tener el ego muy por lo cielos, si alguien votara por mi, sería por que me considera pues una persona que escribe decente y que le agrada mi historia no por que yo se lo pido. Mas bien hago este aviso por si tu, conoces alguna historia de BillDip y incluso tu mismo cuentas con una historia, pues tengas un chance para participar en este evento que en lo personal ah sido mucho de mi agrado. De cualquier forma si deseas votar por mi te lo agradecería, mas  que por ganar, solo quisiera que la historia la conozca mas gente ya que bueno, es algo difícil de encontrar (Triste verdad) Aunque me ayudarías mas si compartieras con un amigo o amiga de quien goza de estas cosas, o en redes sociales, pero supongo que amo mas sus comentarios que estas cosas (Me suben tanto el autoestima ah)

Espero no haberles desilusionado, se que no actualizó muy frecuentemente sinceramente casi me da un infarto por que creí haber perdido esta cuenta (larga historia) pero ya tengo el capitulo echo de mi nuevo proyecto Monter Falls, y un avance de de la historia con la que me han estado siguiendo hasta el momento, así que no se desesperen, ya casi tendrán la delicia por la que han estado ansiando, y pues nada mas, les dejare aquí abajo el link del dicho concurso y si no, pueden buscarlo como BillDip Awards.

!Gracias por leer!

Atte:DemianMiaw.

https://www.wattpad.com/261479979-billdip-awards-reglas

No hay vuelta atrás (Billdip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora