capítulo 11

312 18 4
                                    

Zayn. -por que haces ésto.-soltó derrepente

Tn____.-q...que .-dijo nerviosa por su pregunta pues no podía desirle la verdad a alguien que apenas conosia.

Zayn. -tomo su cabello algo desesperado.-que quiero que me digas por que haces ésto. - la miró a los ojos con esa mirada avellana penetrante que a ella le encanto desde que lo vio por primera vez.

Tn____.-algo nerviosa por no saber si desirle la verdad respondió. -bueno yo necesito el dinero para pagar unas deudas que tengo y para mi colegiatura de la universidad. -desvío la mirada nerviosa y apenada por haberle mentido.

Zayn. -río irónico pues ya sabia que le había mentido de nuevo froto sus sienes para calmarse y no hablar dé más. -así entonces dime que deudas tan grandes podrías tener para aser esto.- la miro interrogante.

Tn___.-rascó su nuca nerviosa y dijo. -y... yo e..bueno yo tengo.. -no pudo terminar pues zayn la interrumpió y dijo.

Zayn. -no me mientas por favor se que esa no es la verdad. -se puso en cunclillas asu lado y acaricio su mano para darle un poco de confianza.

Tn____.-quito sus manos rápidamente y dijo. -n.. no puedo.

Zayn. -se paro de golpe y dijo. -es esto lo que quieres. -la miró. -que cualquier hombre te toque cuando quiera y pagé por ti como si fueras solo un objeto y no valieras nada.

Tn. - lo miro alos ojos por un segundo y dijo. -no pero no lo entenderías

Zayn. -suspiro cansado y respondió. -lo entendería si me lo contaras.

Tn . -suspiro y desidio contarle. -esta bien te lo diré..-tomo aire y comenzó a contarle. -m.. mi hermana ase poco fue operada algo salio mal durante esta y quedó en coma solo la pueden tener una semana en el hospital y para pagar los gastos y puedan tenerla más tiempo hasta que despierte tengo que pagar cada 2meses una suma muy fuerte de dinero y esta es la única forma en que puedo conseguir el dinero. -sollozo con los ojos llenos de lágrimas. -solo si hago esto podre pagar el hospital.

Zayn. -limpio sus lágrimas y dijo. -si es por eso y.. yo podría ayudarte. -la miró sincero y le brindo una sonrisa calida.

Tn . - lo miro y dijo. -pero a cambio de que. -pensar en que quisiera acostarse con ella siempre que quisiera a cambio de su ayuda la aterraba pues ella aun era virgen .

Zayn. -por un momento pensó en desirle que se casara con el durante el tiempo que su hermana estaba en el hospital pero se dio cuenta que seria un cretino y poco hombre si hacia eso así que le dijo .-podrías trabajar en mi casa como sirvienta durante el tiempo que tu hermana esta en el hospital. -beso su mano izquierda y dijo. -entonces que dises.

Tn ___.-nerviosa le dijo. -yo.. yo n.. nose que decir. -lo miro a los ojos.

Zayn. -acaricio su mano y contesto. -no te presionare pero será mejor que respondas haora antes que se ocupe la vacante de sirvienta y entonces tendrás que ser mi novia hasta que tu hermana se recupera. -la miró pícaro pues sabía que con eso aceptaria de inmediato.

Tn. -abrió los ojos como platos y trago en secó al pensar en eso que le dijo y respondió rápidamente. -no no yo yo acepto.-lo miro a los ojos

Zayn. -sonrío satisfecho y dijo. -mmmm ..eso pensé. -palmeo su pierna derecha y dijo. -buena chica.

Tn. -sonrío y dijo. -te podría hacer una pregunta ?.-comento nerviosa mirando sus manos .

Zayn. -sonrío con ternura y respondió. -claro que si dime.

Tn. -jugando con sus dedos dijo. -¿por que me compraste en la subasta ?.-soltó derrepente

Zayn. -abrió los ojos y rascó nervioso su nuca y dijo. -yo bueno n.. no no lo se solo lo hice por impulso creo que sentí celos de que platicaras y pasaras tiempo con otro. -dijo sonrojandose.

Tn___.-sonrío con ternura y acaricio su cabello. -mmm.... .-asintio y dijo. -tu cabello es muy sedoso sabes.

Zayn. - río y respondió. -bueno que puedo desir soy perfecto. -dijo y le giño un ojo.

Tn. -río por su comentarios y le contesto. - jaja bueno pues no lo creo sabes hay mejores.

Zayn . - arqueo una ceja y dijo. -así como quién he. -dijo y se lanzó sobre ella a hacerle cosquillas.

Tn. -riendo dijo.- por.. por favor no está.. esta bien tu eres perfecto. -dijo

Y zayn paro de hacerle cosquillas y quedaron muy cerca mirándose a los ojos fijamente , la miradada de zayn se desvío de sus ojos asus labios sus respirasiones eran agitadas y a medida que se asercaban sus labios se abrían un poco tn___ cerro los ojos en espera de aquel esperado beso
Pero las magia del momento se vio interrumpida por unos toques en la puerta y la voz de alguien entonces se separaron

Harry. -tocando la puerta y diciendo. -dios zayn ya casi sales de hay llevas demasiado tiempo adentro. -tomo aire y gritó. -¡acaso ya moriste del infarto por tener a la chica que te trae loco de serca !.

Zayn. -se separo nervioso de tn__ y mormuro molesto por su amigo. -maldito harry juro que hoy mismo no vives para contarlo. - sonrío nervioso. -yo.. yo esto bueno tu dejo la dirección de mi casa y pudes empezar mañana.-suspiro y continúo. -espero que no hayas escuchado eso. -dijo para rascar su nuca nervioso

Tn. -soltó una risita divertida. -bueno no te preocupes are que no escuché nada si además tengo memoria de pez. - vio como se sonrojaba.

Zayn. -yo bueno pues me voy nos vemos mañana.

Tn. - asintiendo recordó que tenia puesto su saco y le dijo. -espera tu saco. -dijo mientras trataba de quitarlo .

Zayn. -la aparto la vista antes de que la viera en ropa interior se adelanto en decir. -no no te preocupes tengo mas como ese en casa puedes quedártelo.

Tn . - río y antes de que saliera aprevecho a gritar. -harry ¡no te preocupes tu amigo acaba de despertar y esta por salir ! Jaja. -río despacio al escuchar las sonoras carcajadas que se escucharon en el pasillo.

Harry. -al escuchar aquello grito . -¡maldición chica me agradas! ¿no quisieras ser mi esposa?.-dijo mientras reía.

Zayn. -se sonrojo por lo que dijo tn___ y tomo aire para después gritar a su amigo.-¡harryyy ! Tienes 15 segundos para correr antes de que te muela a golpes jodido idiota .-

Harry. -trago en secó y dijo. -esto yo zayn amigo mio mejor te espero en el coche. -dijo y después se oyeron los pasos rápidos de su amigo correr.

Zayn. -río divertido. -cobarde. -mormuro .-nos vemos mañana tn___.-dijo finalmente saliendo de por la puerta.

Al cerrarse la puerta detrás de zayn tn___soltó un suspiro sonrío como una tonta enamorada para después oler el perfume masculino imprecnado en el saco de zayn.


Hola como están ? Espero y muy bien bueno aquí les dejo otro capítulo mas espero y les guste se que se estarán preguntando por que zayn no la compro y obligo a tn___ a casarse con el y después la trata mal y todo eso pero sinseramente creo que hay ya demasiadas novelas con esa trama y quiero hacer algo mas distinto además de que creo que darle a zayn un papel de malo y después de bueno arrepentido seria algo muy cliché así que sera algo distinto que opinan sobre eso espero y comenten que les parece que sea diferente la trama y eso un saludo muy grande desde New york y muchos muchos besos y quería preguntarles ¿cual es su canción favorita ? Yo tengo varias que me es imposible elegir una se que la pregunta no va al caso pero me gustaría conocer más amis lectoras

Gracias por leer y espero voten y comenten :-D :-*:-$

Palabras 1305


subasta zayn y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora