Tn__.-nada de peros malik haora ve y hazlo y habló enserio.. - dijo y esté hizo un pequeño puchero y se dirijo sin más asía la cocina para pedir disculpas a sus empleados por gritarles mientras pensaba que realmente valía la pena perder su orgullo por aquella joven que poco a poco esta poniendo su vida y sentimos patas arriba.
**Narra zayn **
Sinceramente jamas me había considerado un idiota y mucho menos me considero un hombre celoso ni posesivo bueno hasta entonces con ninguna chica nunca en mi vida me había puesto celoso de nadie y habló enserio cuando digo jamas es jamas bueno esta bien empleado que por lo menos una infinidad de veses me han dicho que siempre hay una primera vez para todo creo que si mi yo de haora me hubiera advertido que esto pasaría lo hubiera internado en un manicomio o centro psiquiátrico por que quien en su sano juicio se podría a celar a una chica que apenas conosia de unas cuantas semanas y solo un par de horas para ser exactos y que para variar es tu amiga pero al parecer yo no soy de sano juicio pues es lo que acabo de hacer precisamente pero vamos es que soy realmente patético ni yo mismo siquiera me entiendo celo a alguien que ni siquiera es nada mio no estamos teniendo citas para conocernos más ni nada que se le paresca aunque hoy saldremos eso no quiere decir que tendríamos una cita o si mas bien lo hago para recompensar el mal momento de hace un rato pero mi subconsciente me dice que no lo hice por eso si no mas bien lo hago para tener el pretexto perfecto para tener una cita con ella sin que ella sepa que lo es pero no lo que quiero es pensar que solo lo hago para disculparme por aquella esenita de celos por mi parte iba camino a la consina para disculparme con mi personal de trabajo por haberles gritado y tratado de esa manera pero mi yo interno o mas bien mi subconsciente me decía ¡vamos zayn pero que patético estas últimamente mira que además de que celaste a la chica haora eres como un niño que pide disculpas cuando hace algo malo donde esta el zayn amargado y gruñon de siempre el que no pide jamas disculpas aunque sabe que esta equivocado ! Y creo que tenia razón por que allá iba yo como perro resien regañado con la cola entre las patas a pedir disculpas por primera vez en mucho tiempo siendo sincero ya no me reconosco y aunque me cueste y duela admitirlo estoy estúpidamente enamorado de esa chica cuyo nombre es tn_____.
Después de que tn____ le dijiera que tenia que pedirle una disculpa a sus empleados y muy a su pesar este se dirijo hacía la cocina donde estaba gran parte de sus empleados pues era hora del almuerzo y todos estaban allí como normalmente lo están siempre al entrar por la puerta pudo observar que todos se levantaron rápidamente de sus respectivos lugares con cierta sombra de miedo en sus miradas ya que tenían miedo que los despidiera por lo que había pasado hace un rato en el pasillo pues normalmente el no aparecía muy seguido por alli o mas bien jamas había puesto un pie en otro lugar que no haya sido su despacho, comedor o habitación
Zayn. -entro algo serio y un poco nervioso por pedir disculpas cuando hacía mucho tiempo que no lo hacia miro a cada uno de ellos verificando que estuvieran todos y finalmente dijo. -buenas tardes.
Empleados. -se miraron entre si nerviosos. - buenas tardes señor malik.
Zayn. - asintio y dijo. - bueno pues entonces supongo que no saben por que estoy aquí bueno pues.... - no pudo continuar pues Cecilia una de sus empleadas de limpieza y cocina le dijo en tono de súplica.
Cecilia. - señor malik lamentamos lo de hace un momento no volverá a ocurrir por favor no nos despida usted sabe cuanto nesecitamos este empleó. -dijo tratando de contener las lágrimas
Zayn. - río irónico y dijo. - no te preocupes que no he venido a eso. - hizo una pausa y continúo. - yo... yo.. yo solo quiero pedirles una disculpa por mi comportamiento de hace un rato yo no... solo.. solo lo siento si. -dicho esto salio por la puerta rápidamente muriendo de vergüenza por no saber ni siquiera como pedir una disculpa bien.
Los empleados al escuchar aquello quedaron de piedra jamas en su vida pensaron resivir una disculpa por parte del zayn malik que conocían todo pues el era una persona fría, dura y no se inmutaba ante algunas lágrimas era como si no tuviese sentimiento alguno
Melissa. - parpadeó un par de veces aun sin creerse aquello y mormuro en voz baja. - maldición pero que fuerte, creo que casi me hago en el uniforme del susto. -dijo y fredy el chofer que estaba asu lado asintio y dijo.
Fredy. - estoy totalmente deacuerdo con tigo amiga
Después de tomarse un tiempo para asimilar todo se pusieron a seguir con sus actividades rutinarias de siempre y zayn rápidamente tomo una ducha rápida se coloco su traje empresarial gris de seda muy costoso por cierto tomo su maletín y ordeno un poco su cabello para después decirle al chofer que lo llevara a su empresa
Harry. - al verlo salir del asensor corrió nervioso hacía el y dijo. - que carajos piensas malik estas 25 minutos tarde y Sayyid se estaba desesperando que hacías.
Zayn. - lo miro algo nervioso por que no podía decirle que por primera vez en mucho tiempo había pedido disculpas y que además lo había echo nada mas y nada menos que por que al fin había comprendido que estaba perdiendo la cabeza por tn____ así que emitiendo los detalles vergonzosos para el se limito a decir. -estaba pensando y no me di cuenta cuando me quede dormido solo eso si haora hay que cerrar ese trato con Sayyid .
Al terminar esa breve platica se ambos se dirijieron a la oficina donde se llevaría acabo la junta después de tanto platicar aserca de negocios y haber tratado de consentrarce y dejar de pensar en tn____ zayn y Sayyid lograron llegar a un acuerdo dando haci por cerrado el trato zayn y harry decidieron que para celebrar el trato entre las dos empresas mas reconocidas mundialmente dentro de una semana se llevaría acabo una cena en honor a aquello en casa de malik Sayyid gusto asepto aquella propuesta y se retiro de allí zayn aprovecho para hacer una reservación en algún restaurante lujoso para la no cita que tenia con tn_____ .
Harry. - sonrío con malicia al escuchar qué su amigo hacia unas reservaciones en un restaurante lujoso y dijo. - alguna cita con alguien que conosca malik ?
Zayn. -maldicio entre dientes por ser tan estúpido de no darse cuenta que su entrometido amigo harry estaba presente escuchado todo no podía decirle de la no cita con tn___así que se limito a decir.- no harry no tengo ninguna cita con nadie.
Harry. -sabía que si tendría una cita y para ser mas presisos con tn___ lo había visto en su mirada no podía hacerlo tonto tan fácilmente y como venganza por mentirle sonrío con malicia y dijo. -perfecto malik y adonde iremos
? Muero de hambre.Si difinitivamente para zayn sus sospechas eran ciertas su entrometido amigo harry iría con el y tn__ a su no cita si esta seria una muy pero muy larga tarde y parte de la noches en su no cita para tres.
Hola hola como están espero y muy bien ojalá y les guste tanto como ami me gusto escribirlo comenten que les pareció y voten saben que me hacen realmente feliz gracias por leer y un beso enorme desde New york los/as quiero
¿que piensan de que harry vaya a la no cita de zayn ? Sinseramente creo que hubiera sido muy romántico todo con zayn y tn___ si fueran solos pero con harry de por medio creo que habrá muchas cosas que esperar jajaja espero y no haga qué la no cita para tres sea una explosion Jajaja
Subire capítulo el sábado por que quiero avanzar un poco con la novela de your last firts love si no la han leído los invito a que la lean también subiré una nueva novela se llama la novia olvidada ya he subido un capítulo si quieren que la siga solo déjenmelo saber con un comentario y voto en la novela
Palabras :1418
ESTÁS LEYENDO
subasta zayn y tu
Fanfictionel un empresario muy adinerado que solo quiere una mujer que lo ame de verdad y no solo por su dinero o físico ella ____tn stone una chica que por ayudar con los gastos de las terapias de su hermana decide subastarse al mejor postor pero lo que nun...