después de que zayn le dijiera que si podia ir con ellos a la haora no cita se dirijio a la oficina muy contento de haber lo grado su cometido y se le ocurrio llamar a su amigo para contarle de la noticia tomo su celular y marco a niall que al segundo tono respondio algo adormilado.
niall: se desperto alarmado por el sonido del telefono y contesto algo somñoliento .- hola?
harry.- sabia que hasta hace un momento habia estado dormido asi que para terminar de despertarlo le grito por la linea y dijo.- niall a que no adivinas que paso hoy! .- exclamo en tono alto por la linea
niall.- dio un pequeño salto en su cama y despego rapidamente el oido del telefono y dijo .- joder harry me dejaras sordo un dia!.- exclamo tratando de pareser molesto aun que le divertia la situación y dijo.- eres peor que mi hermana contando chismes con sus amigas.
harry.- fruncio él ceño sin entender pero encuanto comprendio aquello que dijo su amigo respondio.- bueno quieres saber o no horan?
niall.- si ya styles si quiero saber para que llamaste si me quieres dejar con la intriga.- dijo hablando rapido.
harry.- bueno bueno ya que insistes simple mortal muere con esto.- hizo una pausa dramatica y luego continuo.- nuestro zayn tiene una cita hoy .
niall.- abrio los ojos sorprendido y hablo por la linea.- que! eso es genial despues de tanto y no se ha puesto nervioso como siempre?.- pregunto curioso pues conosia a zayn desde hace mucho y sabía que el tema de las citas nose le daba muy bien tanto que en su primera cita con eliza termino desmayandose de los nervios apenas tocar el restaurante .
harry.- alli esta lo bueno penso harry .- bueno no hay nada de que preocuparse el perimetro esta asegurado zayn nose pondra nervioso ni en la cita tendra a alguien experto con el todo estara bajo control.- dijo tratando de sonar interesante
niall.- asintio feliz hasta que cayo encuenta y grito por la linea .- harry styles! a que te refieres con eso .- exclamo a modo de regaño
harry.- se puso nervioso y dijo.- losiento niall el telefono se esta descargando huy solo tengo el 2% .- dijo tratando de librarse de niall
niall.- hablo antes de que colgara y dijo.- harry no pensaras ir a arruinarle el momento a zayn verdad? .- pregunto
harry.- nervioso dijo.- huy huy niall losiento se me apaga el celular.- dijo rapidamente para despues colgar .- uuf me salve!.- exclamo mirando el techo de la oficina para despues salir .
niall.- harry responde!.- dijo desesperado pero ya era tarde su amigo habia colgado.- harry idiota.- murmuro despues de dejar el telefono en su mesa de noche negando con la cabeza para despues volverse a dormir sin preocupacion alguna *zayn se las arreglara penso* y finalmente cayo en brazos del morfeo.
[•••]
zayn.- salio rapidamente de la oficina para desirle a su secretaria que canselara todas sus citas de esa hora para salir antes de lo pensado y asi no llevarse a harry asu cita con tn___.- mariana cancela todas mis citas y reuniones de hoy por favor tengo un asunto familiar importante que atender.- dijo tratando de dar una buena explicasion.
mariana.-asintiendo dijo.- claro señor .
zayn.- entro rapidamente a su oficina y tomo su saco y portafolio estaba buscando las llaves de su coche cuando tocaron la puerta .- adelante.- dijo mientras seguia buscando las llaves.- donde las puse maldita sea.- mormuro entre dientes .
ESTÁS LEYENDO
subasta zayn y tu
Fanfictionel un empresario muy adinerado que solo quiere una mujer que lo ame de verdad y no solo por su dinero o físico ella ____tn stone una chica que por ayudar con los gastos de las terapias de su hermana decide subastarse al mejor postor pero lo que nun...