zayn que venia conduciendo tenia el ceño fruncido pues estaba muy molesto ya por el insoportable sonido que hacia su amigo al sorber de su cafe entonses cayo en cuenta de que lo hacia a propósito es decir harry jamas habia demorado tanto tomando un cafe y mas si era un capuchino el solo se lo tomaba de una sin tibutear , saborear ni meditar los sabores de este mucho menos de cuanto habia tomado hacerlo .
zayn.- maldito idiota te gusta molestar .- mormuro entre dientes que apenas fue entendible .
harry.- dio un sorbo mas ruidoso a su cafe claro que habia escuchado perfectamente a zayn pero prefirió hacerse el que no escucho y dijo.- mmm ...que dices zayn ? .- finjio hacer una mueca de desconsierto y con fucion que para tn____ paresio muy real pues dijo .
tn____.- mmm.. si yo tambien escuche que mormuraste algo y no escuche que dijiste?.- dijo asomandose entre los asientos delanteros y al ver la frente y cejas de zayn fruncidas junto con un pequeño puchero que hacian sus labios gesto de visible molestia solto una risita le parecio algo completamente tierno "es peor que un niño de primaria " penso .
zayn.- al escuchar la voz de tn___ salio por un momento de su enojo pero al voltear un momento a su lado y ver a harry haciendo ese ruido molesto con su cafe volvio su enojo y fulmino con la mirada pero este solo le brindo una sonrisa probocando que dos hoyuelos se marcaran en sus mejillas entonses pudo ver en sus ojos ese brillo de maldad que harry tenia cada vez que lo queria enfadar dijo.- dije que si podrias dejar de hacer ese molesto ruido harry te lo agradeceria.- trato de sonreir pero le salio mas bien una mueca de molestia .
harry.- cual ruido ?.- hizo una pausa y volvio a sorber de su cafe.- ¿este zayn?.- lo miro inosente .
zayn.- gruño , volteo a verlo molesto y dijo.- si ese harry podrias dejar de hacerlo.- sonrio con evidente molestia reflejada en los ojos .
harry.- losiento hermano pero mi cafe esta muy bueno no puedo evitarlo.- sonrio con malisia y siguio dando sorbos largos y torturosos para zayn.
tn___ miraba de zayn a harry y haci consecutivamente vio la evidente tencion que el ruido que hacia al beber de su cafe provocaba que para ser sinceros a ella tambien la molestaba pero tenia mucha mas pasiensia que zayn al parecer ya que este parecia querer explotar en cualquier momento y ella sabia que si no hacia que harry se callara el terminaria con una nariz o labio roto asi que quiso intervenir.
tn.- he...harry c...creo que n..no.- dio un respingo del susto y salto en su lugar al escuchar el grito de zayn "si ya ha explotado" se dijo asi misma.
zayn.- golpeo el volante frustrado y grito.- aarg !.- volteo a mirar a harry , lo señalo y dijo.- tu insecto todo esto lo haces a proposito lo veo en tu mirada tienes ese jodido brillo de maldad deja de hacer ese jodido ruido te he dicho.-
harry.- solto una carcajada "brillo de maldad ni que fuera asesino zayn difinitivamente ha perdido el juicio" penso y dijo.- lo siento no puedo detenerme esto sabe muy bien.- y dio un sorbo aun mas largo para picarlo mas.
zayn.- harry dame ese maldito cafe.- dijo tendiendo una mano para resivir el cafe mientras conducia.
harry.- se hizo el ofendido y dijo.- dios zayn se que se te antojo tambien pero si quieres uno compratelo tu mismo que este me costo 2 dolares que creeme no podre recuperar en toda mi trizte vida.- dijo y volvio a darle otro sorbo.
zayn .- ya molesto se aserco a harry intentando quitarle el cafe de sus manos mientras conducia .- dame eso harry.
harry.- no me costo 2 dolares y no te lo pienso dar asi como asi .- dijo he intento dar otro sorbo pero fue demasiado tarde zayn se lo pudo arrebatar de las manos.
ESTÁS LEYENDO
subasta zayn y tu
Fanfictionel un empresario muy adinerado que solo quiere una mujer que lo ame de verdad y no solo por su dinero o físico ella ____tn stone una chica que por ayudar con los gastos de las terapias de su hermana decide subastarse al mejor postor pero lo que nun...