capítulo 29

158 8 6
                                    

Era un día muy normal en la empresa como todos los anteriores salvo que este era un día en el que zayn llegaba de muy buen animo y es que desde hacia 3 semanas había comenzado su relación con tn____ y sentía que no cabía en el mundo de tanta felicidad que en estos día esta sintiendo se sentía tan lleno de vida y de paz que no podía evitar transmitir lo que sentía por medio de sonrisas y palabras amables hacia las demás personas

zayn.-saliendo del elevador saludo de manera muy sonriente te y amable a una de las secretarias que pasaba por allí hacia el área de fotocopias .-  buenos días Mariza todo bien en la empresa?

Mariza.-  buenos días señor malik todo bien .- le devolvió la sonrisa de manera cálida y simpática.- el señor styles lleva unos minutos esperándolo en su oficcina.

zayn.- asintiendo se despidió y dijo .- de acuerdo Mariza gracias por decírmelo .

sin más siguió su camino silbando alegremente una cansion sacándole una sonrisa divertida a sus empleados que estaban por allí viendo tal escena   al entrar a su oficina no pudo evitar entrar prácticamente corriendo a su oficina para despeinar la rizada cabellera de su amigo .

zayn.-  despeino de manera juguetona la cabellera de su amigo y dijo.- buenos días harry styles.- río divertido y dijo .- styles es a style  no lo había notado es muy divertido.

harry.-  francio el ceño y aparto las manos de zayn de su cabello .- deja mi cabello en paz malik por dios madura quieres, creo que a alguien le dieron una muy buena noche ayer e.- movió sus cejas divertido de arriba abajo .- tu apellido además de que suena a milk y no te lo echo en cara.

zayn.-  al escuchar las palabras morbosas de su amigo aclaro su garganta y dijo .- dejaté de la  morbosidad harry y pongamonos serios quieres para que me estabas esperando  .

harry.-  soltó una carcajada divertido y dijo .- lo dijo el que empezó todo

Zayn.-  rodó los ojos y dijo .- ya dime que es lo que quieres harry

Harry.- suspiro y respondió.-  huy que humor creo que no te dieron premio anoche

zayn.-  se sonrojo y dijo .- harryy!

harry.- alzo las manos en signo de rendición y dijo .- de acuerdo de acuerdo solo te quería decir que hoy me retirare temprano de la oficina

zayn.- fruncion el ceño .- te encuentras  enfermo?

harry.- negó y respondió  .- no solo que tengo una cita con el amor de mi vida.- se limito a contestar encogiéndose de hombros

zayn.- no resistió mas la risa y soltó una estridente carcajada  .- el amor de tu vida harry pero si tu eres un mujeriego de primera !ya claro,supongamos que te creo¡.

harry.- rodó los ojos y dijo .- siempre hay una primera vez en todo malik.

antes de que pudiera continuar con su conmovedor discurso sobre como los mujeriegos pueden cambiar fueron interrumpidos por la puerta abriéndose de golpe de manera escandalosa.

zayn .-  se levanto rápidamente de su escritorio y dijo .- pero que carajos .

emma.- muy apenada y con miedo dijo.- lo lamento señor trate de evitarlo pe...-zayn la interrumpió y una mano y se callo .

subasta zayn y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora