capítulo 2

549 19 5
                                    

****.-el trabajo consiste en esto veras ase tiempo un amigo mio inicio con el negocio de las subastas pero no de cualquier cosa sino de chicas. -suspiro y continúo.-bueno para no revolverte con todo a este trabajo por lo común llegan chicas que nesesitan el dinero para pagar alguna deuda o para mantener asu familia entiendes. -revolvió su cabello y dijo. -antes de que te diga más información dime por que nesesitas dinero

Tn____.-aun sorprendida porque existiera un trabajo asi respondió. - mmm... veras mi hermana menor tienes una enfermedad apesar de que mi tía nos apoya económicamente no es suficiente para pagar las terapias que son muy costosas. -dijo finalmente.

*****.-la miró analizando si desia la verdad y de cierto modo pudo ver sinseridad en sus ojos finalmente dijo . - bien normalmente el trabajo consiste en subastarte pero ya que tus razones son muy bien justificadas te dare el vacante de mesera que tenemos esta bien empiezas hoy alas 8:00pm y tu salida es alas 12:00pm ok. -dijo finalmente aunque se golpeo mentalmente por haberle dado Trabajo como mesera y no uno como normalmente tienen todas las chicas en el club de subastas era extraño púes una parte de el sentia el deber de cuidarla además de que se sentía cierta atracción asi ella.

Tn____.-se le iluminaron los ojos al saber que trabajaría de mesera y no subastandose asi misma y finalmente dijo. - gracias gracias em...-lo miró para sin saber su nombre aun hasta que el finalmente dijo.

*****.-hendrik me llamo hendrik thomson.-le sonrio con Cierta dulzura.

Tn_____.- le devolvió la sonrisa dijo. -bien gracias hendrik por cierto mi nombre es tn____ stone.

Hendrik. -tn____ lindo nombre se dijo para si mismo y respondió. - vaya pues un gusto conocerté a unque la paga como mesera es buena si quieres ganar aun mas ya sabes entrando ala subasta.

Tn____.- lo miro analizandolo para decir. -telo agradezco hendrik pero creo que con lo que ganare como mesera me sera suficiente. -

Hendrik. - sonrío satisfecho por su respuesta y finalmente dijo. - bueno está bien entonces nos vemos en la noche en el trabajo por cierto tomá está es la dirección te esperare hay en el club nos vemos. -después de darle el papel con la dirección se marcho

Finalmente al irse a casa finalmente tomo un taxi y partio en el asía su casa tn____no podía estar mas que feliz y no era para tanto pues porfin después de tanto buscar trabajo para ayudar en los gastos de la casa había encontrado.

Foto de hendrik en multimedia
Gracias por leer. ;-) :-D

subasta zayn y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora