harry se alejo de la pista satisfecho con lo que havia logrado "es peor que un niño de primaria" pensaba sonriendo mientras negaba con la cabeza divertido y pensaba que realmente ambos hacian una pareja perfecta mientras caminaba distraido hacia su mesa pensando en que a el tambien le gustaria encontrar el amor en una chica como tn___ que apesar de que llevaba poco tiempo de conocerle pero se habia dado cuenta que era una chica muy inocente y sincera en cuanto a mostrar sus emosiones solo esperaba que su amigo no sea tan torpe como para dejar escapar a la chica tan facilmente realmente habia sufrido en su pasada relacion y sin duda se merecia a una chica como tn_____ pero sin verlo venor choco con alguien provocando que le derramara una copa de vino en su camisa .******.-ho perdoname yo lo siento no me he fijado
harry.- fruncio el ceño molesto al ver su camisa nueva haora con una mancha de vino adornando toda su parte derecha de la camisa pero cambio rapidamente al ver que era una chica muy linda a su parecer.- no tranquila no te preocupes enserio es solo una camisa.-sonrio provocando que dos pequeños hoyuelos se marcaran en su mejilla dandole un aire infantil.
*****.-dios pero que torpe soy enserio perdona .-dijo intentando limpiarle su camisa con un pañuelo que saco de su bolso.
harry.- no enserio no hay problema esta era una camisa vieja igual pensaba comprar otra y haora ya me diste un pretexto para comprar una nueva .-sonrio , tomando sus manos para que parara sus inutiles intentos de limpiar su camisa.
*****.-sonrio en difinitiva aquel desconocido era un encanto pensaba mientras miraba su linda e infantil sonrisa.- bueno pues encantada de ayudarte amigo.-dijo y le dio un pequeño golpesito en su hombro derecho en modo amistoso.
harry.- solto una ronca risa y contesto .- claro amiga y bueno podria conoser almenos el nombre de la chica que me dio un pretexto para comprar una nueva camisa .
*****.-solto una risilla con gracia y diji.- bueno almenos eso podre hacer bien mi nombre es annie .
harry.- bueno annie encantado de conocerte yo me llamo harry y dime que hace una chica como tu por aqui?.- pregunto intentando comversar mas tiempo con ella
annie.- bueno lo mismo digo harry pues ya he terminado mi turno en el restaurante y traia algo de dinero y quise tomar una copa de vino antes de irme a casa pero soy algo torpe y lo derrame todo en ti.- rio de si misma
harry.- asintio pensativo y hablo.- bueno que te parece que si te invito una copa por haverte echo derramar tu copa en mi.- dijo y le sonrio calidamente.
annie.-rio ante su ocurrensia y dijo.-¡que hablas enserio!.-dijo riendo aun pero cuando vio que este asentia sonriendo dijo.-pero por los clavos de cristo! que cosas dices harry si tu no provocaste nada.
harry.- fruncio el ceño y hablo.-por los clavos de que?.- dijo rascando su cabellera desconsertado por aquella rara expresion de la chica.- y si como te dije yo tuve la culpa por que me atravese en tu camino ademas yo tengo la culpa soy tan irresistible que ni el vino se me resiste.- dijo y le giño el ojo coqueto.
annie.-solto una sonora carcajada y hablo.- angeles y querubines harry pero que ocurrencias dices yo tuve la culpa tendria que ser yo la que invitara.-hizo una pausa y dijo.- por los clavos de cristo es una expresion que yo suelo utilizar amenudo.- se sonrojo
harry.- rio ante sus raras formas de expresarse y hablo.- eso es raro jamas havia escuchado a una chica hablar asi me agradas .-la miro un momento y dijo.- bah! patrañas soy irresistible y punto.- dijo tomandola del brazo guiandola hasta su mesa.- haora señorita usted me dejara pagarle su copa perdida por mi y mi linda camisa.
aquello provoco una risa en la chica mientras negaba divertida con la cabeza aquello como el comienzo de algo grande enrealidad.
[•••]
¿que si como me siento? creo que patetico es la frase adecuada para describirme en estos momentos desde el principio supe que estaba mal y era pesima idea traer conmigo al idiota de harry mi subconsiente me dijo o mas bien me advirtió que tenia que haberlo dejado amarrado a la silla de mi oficina y asi haber podido disfrutar de una velada tranquila con tn___ pero por una tonteria mia lo termine llevando con migo ami no cita con ella y asi fue como me gane un jalon de orejas por parte de la futura madre de mis hijos si digo madre de mis futuros hijos por que es mi intencion ganarme su corazon de poco a poco pero bueno no bayamos muy lejos he aqui mi problema que por culpa del insecto de harry que estaba coqueteandole en mis narises termine explotando de celos y haora tengo el magnifico problema de que nose bailar paresiera que tengo 2 pies izquierdos
¡rayos yo y mi patetico cerebro!tn___.-sintio un pisoton en su pie derecho y solto una risilla.- baya el señor zayn no sabe bailar quien lo diria.- le susurro en su oido probocando un estremecimiento en este.
zayn.- gruño molesto por saber su patetica verdad de que no sabia bailar.- silencio mujer! que solo estoy calentando.
tn___ .-rio divertida ante sus palabras.- claro señor zayn sera como usted diga.- dijo escondiendo su rostro en el cuello de este mientras depositaba un pequeño beso en su oido .
zayn.- se estremesio al sentir que beso su oido .- tn___.- susurro sorprendido por su accion.
tn___.-al percatarse de lo que habia echo se separo de el apresuradamente mas roja que un tomate de la vergüenza.- zayn y...yo ...yo lo siento no quise en...-fue interrumpida por este que colocando un dedo en sus labios dijo.
zayn.-coloco su dedo indice sobre sus labios y dijo.- ssh ... .- y se inclino un poco hacia ella probocando que esta cerrara los ojos beso lentamente su frente.- haora estamos a mano.- susurro en su oido sin percatarse de que la melodía habia acabado y que algunas personas observaban enternecidos la esena.
hola de nuevo !(creo que siempre escribo lo mismo en cada nota) pero bueno he aqui otro capitulo espero que aun alguien siga leyendo mi novela ya saben voten y comenten que les parecio el capitulo que me haran muy feliz de nuevo encerio lamento no haber actualizado hasta haora pero ya les explique en el capitulo anterior el por que gracias por su apoyo un beso enorme desde canada los quiero y pues nada nos leemos luego.
palabras:1114
by:134fernanda
ESTÁS LEYENDO
subasta zayn y tu
Fanfictionel un empresario muy adinerado que solo quiere una mujer que lo ame de verdad y no solo por su dinero o físico ella ____tn stone una chica que por ayudar con los gastos de las terapias de su hermana decide subastarse al mejor postor pero lo que nun...