capitulo 31

194 13 3
                                    

tn___.-permiteme ver a zayn una vez mas por favor.- hablo suplicante


Sayyid .- lo hare si aceptas una cosa.-dijo mirandola con amor unque esta no lo miraba de la misma manera.

tn___.-que cosa.- pregunto  rapidamente.

Sayyid .-casate con migo y se mi esposa para toda la vida

casarse? no ella no podia aceptar aquella repentina propuesta su corazón solo pertenecia a un hombre y apesar de la distancia que los separaba en aquellos momentos su amor por el crecia cada dia mas ese hombre para ser precisos era zayn el amor de su vida y padre del bebe que esperaba aunque  claro esta que el aun no lo sabia .

Sayyid. - no me respondas aun..
te pido que lo pienses con mas calma.- dijo acarisiando su mejilla

tn___.-no hay nada que pensar..
yo no podria casarme con tigo

Sayyid.- casate con migo.- repitio una vez mas en un desesperado intentó de que ella por fin aceptara.- te hare la mujer mas feliz de esta tierra , mi amor hacia ti aumentara cada dia mas y si es por ese bebe que esperas no te preocupes lo querre como un hijo mio y lo amare igual que ati amor mio.- propuso

tn___.-yo no puedo ..lo siento.-dijo con los ojos llenos de lágrimas.- mi corazon pertece a alguien mas.

Sayyid.- ese alguien mas..es zayn no es asi.-dijo con un tono de envidia y resentimiento.

tn___.-si..yo lo amo a el y ademas es el padre de mi hijo.- tratando de tragar el nudo en su garganta hablo.

Sayyid .- ¡pues no permitire que te marches de aqui aprenderas a amarme !.- grito con furia y salio azotando estruendosamente la puerta de la habitacion.

tn___.-por favor no.- susurro esta callendo de rodillas al piso mientras lloraba derrotada.


[•••]

hαrry.- miro a su amigo con pena.- deja de llorar zayn ya veremos la forma de solucionar esto hermano tienes ya más de varios dias sin ir a la empresa y para colmo no dejas de beber.

zayn.- con los ojos llenos de lagrimas dijo.-  no puedo harry...que no entiendes por mi culpa la he perdido..soy un idiota.-dijo hipando entre lagrimas de sufrimiento.

harry.- suspiro desesperado por no poder hacer nada para aliviar el sufrimiento de su mejor amigo.- se cuanto estas sufriendo por esta situacion..pero debes dejar de hacer esto el problema aqui es que estas casi en la banca rota zayn y si la quieres recuperar..creeme que bebiendo aqui no aumentaras los ingresos financieros en la empresa.- dijo tratando de hacerlo reaccionar.

zayn.-se paro del piso tambaleandose un poco y tomo a harry del cuello de la camisa estampandolo en la pared.- que no entiendes que ya no hay nada que hacer ya estoy en la banca rota! .- exclamo desesperado y tomandose derrotado el cabello callo de rodillas al piso llorando.- y ha..haora ella esta e..en verona italia..con ese inbesil lejos de mi.-dijo sollozando.

harry.- no es cierto malditasea! aun podemos hacer algo tu no estas en la banca rota aun zayn ¡rayos eres un jodido pesimista! .-tiro todo el lo que habia en la mesita de noche ya desesparado por la cituasion pues el tambien queria a Tn____ como una hermana menor y si el pudiera hubiera dado toda su fortuna aun que el se quedara en banca rota pero lamentablemente su fortuna no tenia los ceros nesesarios para saldar la deuda por completo y haver impedido aquello.

Zayn.-aquello fue como un fuerte golpe que lo hizo reaccionar .- tienes razon harry soy un maldito pesimista.-dijo sorbiendo su nariz.- esta bien me ire a descansar a mi habitacion y ya mañana con mas calma pensare en que puedo hacer e ire ala oficina mañana a primera hora no se la dejare tan facil al imbesil ese si quiere guerra guerra tendra.-dijo arrastrando las palabras mientras subia las escaleras tambaleandose esto como resultado de lo hebrio que estaba.

harry.- asintio satisfecho de haber podido hacerlo reaccionar.- si amigo asi se habla .-dijo y cuando vio que se habia acostado por fin en su cama se despidio ya mas tranquilo.- nos vemos mañana zayn pasare por ti a las 9:30 que descanses amigo.

este asintio y al ver que harry por fin se habia ido no pudo evitar dar rienda suelta al llanto acurrucado en la cama donde apenas hacia unas semanas habia echo el amor con tn___ gran parte de la noche amandose de una manera intensa entre carisias y besos ¡aun conservan su olor ! penso al oler  las sabanas y almohadas donde anteriormente habia estado ella dormida luciendo tan hermosa con sus mejillas sonrosadas y sus cabellos esparcidos sobre la almohada

zayn.- te recuperare tn____ .-susurro antes de caer en los brazos del morfeo.

a la mañana siguiente zayn se levanto dispuesto a hacer todo lo que estuviera en sus manos por aumentar los ingresos en la empresa para poder tener mas pronto a su pequeña a su lado se ducho , afeito ,perfumo  amarro su corbata alisando por ultimo su traje y tomo su maletin mientras se miraba al espejo y se decia a su reflejo tratando de subirse el animo hoy sera un mejor dia dicho esto bajo rapidamente las escaleras entrando al comedor para tomar el desayuno.

cecilia.-  aqui esta su desayuno señor.-dijo poniéndole un plato de hot cakes y una taza de cafe negro frente a el en la mesa.

zayn.- le sonrio y dijo tomando asiento.- gracias cecilia todo se ve delicioso puedes retirarte.

cecilia.-gracias señor povecho.-dijo asiendo una ligera reverencia retirandose.

zayn.- gracias respondio.- poniéndose a comer .

al terminar de comer justo cuando se disponia a limpiar sus labios se oyo el sonido del clakson de un coche en la entrada asi que rapidamente tomo su maletin y salio rapidamente hacia el coche de harry .

harry.- observando como su amigo se acomodaba en el asiento copiloto dijo.- buenos dias amigo.

zayn.-abrochando su cinturon de seguridad se limito a responder .- buenos dias harry.

en difinitiva por el tono de voz que zayn habia empleado para responderme mostraba evidentemente desanimo pero no estoy dispuesto a dejarlo caer no señor el es mi mejor amigo y la tiene que recuperar si o si o dejo de llamarme harry styles

Palabras :1102


Dejare esto aquí y me iré lentamente! 😉😊😚

Nuevo capitulo reciénsacado del horno! Pasando a otro tema resientemente en las noticias de new york salio la noticia del terremoto en México espero k todos se encuentren bien y !mucha fuerza México! Me disculpo por las faltas de ortografía

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

subasta zayn y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora