harry.- pero nada anda por que no la sacas a bailar . - dijo insistiendo la verdad queria que zayn y tn___ bailaran un poco de esta manera tenia planeado unirlos un poco mas .
zayn.-no harry ya te he dicho que no se me da bailar y ya deja de molestar.-dijo con el ceño fruncido evidentemente molesto mientras veia la carta del menú.
luego de esa corta y molesta conversasion para zayn huvo un silencio incomodo entre los tres solo se de dicaban a comer ,lo unico que se escuchaba en la mesa era el sonido de los cubiertos chocar con los platos.
harry.-intentando aligerar un poco el ambiente hablo.- oigan aqui hacen la mejor pasta italiana que he pobrado en toda mi vida no crees tu lo mismo zayn.
zayn.-levanto la mirada de su plato y lo miro con el ceño fruncido.- harry eres idiota verdad esta es la primera pasta italiana que has probado.
tn__.- bu...bueno zayn no era nesesario llegar a los insultos solo era una pregunta nada mas.-dijo y miro a harry sonriendole calidamente.-sin duda harry yo no sabre mucho de pastas italianas pero concuerdo contigo de que esta es la mas deliciosa que he provado .
harry.-le devolvio la sonrisa y luego miro a zayn y dijo.- vaya!pero que humor te cargas hombre animate que la noche es joven ademas no es nesesario conoser de pastas italianas para saber que esta sin duda es la mejor.-miro a tn___ y hablo.- tu si sabes de pastas guapa.
tn__.-sonrio nerviosa al ver la cara molesta de zayn.- g..gracias harry pero no era nesesario lo de guapa.
harry.- al ver la cara molesta de zayn decidio picarlo un poco mas.-hoo! Querida! dejate de modestias que sin duda eres presiosisima! .-exclamo mientras pelliscaba sus mejillas.
tn___.-miro nerviosa a zayn por un momento .- bueno harry no es modestia es solo...solo no lo digas vale.
harry.- que cosa lo de presiosisima o lo de guapa.-dijo divertido sin duda el ponerla nerviosa era igual de divertido que hacer rabiar a zayn .
zayn.-estaba que echaba humo por la boca y orejas mientras observaba a su amigo coquetearle a la chica que le gustaba asi que evidentemente molesto grito.- bueno ya basta de coqueteos harry! no te traje para eso te traje a comer.
harry.- huy que humor!.- dijo y alzo las manos en señal de paz y luego miro a tn___y sonriendo dijo.- bueno !apuesto un diente! a que estas aburrida cierto tn___?
zayn.- guardate tu diente para otra ocasion harry mejor !deja de molestar harry y mejor come!.-exclamo con molestia .
harry.- perdona dije tn___ o acaso tu te llamas tn___ zayn.-se llevo una mano al oido para escuchar su respuesta pero este no respondio solo fruncio el ceño molesto.- si eso crei ¿entonses tn___ estas aburrida?.
tn____.- solto una risita nerviosa y dijo.- b...bueno en realidad harry n..-fue interrumpida por harry.
harry.- nada estas aburrida que me dises si bailamos un poco tn___ya sabes hay que mover un poco el esqueleto para tener una buena digestion.- la interrumpio hablando y dandose unas ligeras palmadas en el abdomen.
tn__.- esta b...-antes de que aceptara zayn le cubrio la boca con la mano y respondio por ella.
zayn.- ella no ira a ningun lado con tigo insecto.-dijo tratando de disimular sus celos.
harry.- estas seguro malik que yo sepa dije tn___ no zayn y ella no ha respondido.- lo miro desafiante , tomo la mano de tn__ por encima de la mesa y encuanto zayn se descuidó la jalo por la mano asia la pista de baile.
zayn.- solo sintio cuando harry le arrebato de su lado a tn__ volteo rapidamente a ver y pudo observar que ya la tenia en la pista de baile.- desgraciado insecto!.- esclamo molesto mientras se enfurruñaba en su asiento mientras se dedicaba a comer molesto mientras los veia molesto.
harry se llevo a tn___ ala pista de baile del restaurant italiano tenia planeado picar un poco a zayn ya que conosia a su amigo de sobra y conosiendolo como lo conosia sabia que no solia dar a conoser sus sentimientos tan fácilmente como otros o incluso el solian hacerlo tenia planeado causarle solo un poco celos no quería tener una copia falsa de hulk en el restaurante y causar problemas mayores solo queria que de esa manera se asercara mas a tn___ y asi terminara aceptando que gustaba de ella sabia que el sentimiento era mutuo pues lo notaba en la mirada de ambos al verse asi que poniendo el plan en marcha la tomo por la cintura y acerco un poco el rostro hasia su cuello quedando asi muy cerca de ella.
tn___.- oye que crees que haces harry.- dijo nerviosa por su repentina cercania .
harry.- sshh....tu solo finje que te digo algo gracioso y rie.- susurro a su oido mientras daba una sonrisa finjida a zayn que estaba que echaba chispas mientras observaba la ecena desde su mesa.
tn___.-p...pero si no me estas diciendo nada gracioso.- dijo aun mas nerviosa al sentir su voz cerca de su oido.
harry.- como se supone que pondremos celoso a malik .- dijo desesperado por que le siguiera la corriente .
tn___.- Que?.- fruncio el ceño desconsertada .
harry.- tu solo hazlo si malik es un tonto pero se que le gustas si solo tenemos que hacer que se ponga celoso y veras lo que te digo .-susurro en su oido de nuevo mientras sonreia finjidamente.
tn____.-le hizo ilucion escuchar aquello asi que mas que dispuesta le susurro al oido.- esta bien lo hare .- dicho esto finjio reir y solto una sonora carcajada , agregando.- ¡ho harry pero que gracioso eres jamas lo imagine!.
harry.- vio a zayn tomarse su copa de un solo trago y asotarla en la mesa mientras caminaba asia ellos obiamente molesto .- funsiona ya vine asia aca.- le susurro al oido .-¡ ho querida ! pues me subestimaste.- dijo giñandole un ojo finjiendo coquetearle y esta sin querer se sonrojo pero fueron interrumpidos por un repentino y fuerte jalon provocando que se separaran .
zayn.- los separo con un jalon y molesto exclamo.- ¡joder dejen de coquetear en mis narices!.-miro a tn___ y molesto dijo.- estas aburrida y quieres bailar bien hazlo con migo y tu alejate de ella insecto.- la tomo por la cintura pegandola a su cuerpo mientras advertia a harry que se alejara este en signo de paz alzo ambas manos y se alejo de allí.
tn___.-z..zayn.- susurro sorprendida mientras escondia su rostro en su hombro izquierdo .
harry se alejo de la pista satisfecho con lo que havia logrado "es peor que un niño de primaria" pensaba sonriendo mientras negaba con la cabeza divertido y pensaba que realmente ambos hacian una pareja perfecta mirntras caminaba distrido hacia su mesa choco con alguien provocando que le derramara una copa de vino en su camisa .
******.-ho perdoname yo lo siento.....
hola de nuevo si hay alguien aun leyendo esta novela vuelvo a desculparme de nuevo por no haver actualizado pronto pero ya en el anterior capitulo les informe la razon del por que reportense con un comentario y un voto si les gusto el capitulo los quiero , un saludo y beso enorme desde canada no olviden votar y comentar que me hacen muy feliz .
(*O*)
/( • )/
/\palabras:1259
by:fernanda134
capitulo dedicado a todos los que me enviaron mensaje privado preocupados de mi repentina desaparision de wattpad jaja y a la chica de los puentes en especial jaja
ESTÁS LEYENDO
subasta zayn y tu
Hayran Kurguel un empresario muy adinerado que solo quiere una mujer que lo ame de verdad y no solo por su dinero o físico ella ____tn stone una chica que por ayudar con los gastos de las terapias de su hermana decide subastarse al mejor postor pero lo que nun...