Capitulo 30
-NARRA JENNI-
Cuando desperté la mañana siguiente, vi a Hyunseong dormido en el sillón sofá que había en la habitación. Le llamé para saber de mi bebé y lo primero que preguntó cuando me vio despierta es si me siento bien.
Jenni: Y mi bebé – pregunté insistente
HS: El está bien – respondió – solo que hasta que no despertara no iban a traerlo – añadió
Jenni: Quiero ver a mi bebé – dije
HS: En unas horas lo traerán – respondió – iré a notificar que despertaste – dijo
Rápido se levanto y salió de la habitación para no tardar en regresar. Con un poco de trabajo me ayudo a levantarme y poder bañarme. Me regrese a la cama luego que me bañe y no tardaron en traer a mi bebé. Luego de verlo unos minutos en el quirófano, ahora pude ver a mi bebé con más detenimiento. Mi bebé era cachentonsito y un poco gordito. Sus mejillas eran tan rosaditas y se veía tan sano que me hacía sentir tranquila luego de sentirme asustada por mi problema de hipertensión durante el embarazo y le pasara algo. Mi bebé empezó a llorar justo cuando la enfermera me lo puso en brazos. La enfermera me ayudo a alimentar a mi bebé desde mi pecho con unas instrucciones bastante sencillas. En el rato que estuve alimentándolo, mi bebé se notaba que estaba hambriento y quise dejarlo satisfecho. Luego ayude a que botara sus gases y me quedé con mi bebé en brazos hasta que se quedó completamente dormido. Aproveche para tocar sus mejillas rosadas que lo hacían ver hermoso. Toque sus deditos, sus manitas, el poco cabello que tenia, su nariz. Mi bebé es hermoso, y realmente en el veía consumado el amor que siento por Hyunseong. Se veía tan indefenso y tan sensible a todo que me sentía incapaz de quitarle la mirada. Una vez que mi bebé estaba profundamente dormido, lo dejé en la cuna que había en la habitación. Las horas pasaron cuando Hyunseong salió a comprarme un poco de almuerzo. De sorpresa me tomó que apareciera Sunake en la habitación. Rápido me levanté como pude y tomé a mi bebé en mis brazos y me fui a una esquina.
Sunake: Lo mejor es que me des a ese mocoso – dijo – y así tú y el bebé estarán bien – alegó
Jenni: Ni loca – dije – este hijo es mío y de Hyunseong – comenté
Sunake: Entrégame ese niño – dijo insistentemente
Jenni: Porque te tengo que entregar a mi hijo – pregunté
Sunake: La herencia de tu familia siempre fue mi herencia y de mi hermano – dijo – con ese mocoso podré reclamarla mientras él cree que su madre biológica lo abandonó – añadió
Jenni: Estas loca – grite
Sunake: Por las buenas, dame a ese mocoso – volvió a decir
Jenni: Jamás – respondí
No dude empezar a gritar y sentí a Sunake acercarse para intentar arrebatarme a mi hijo. En ese momento entraron unos enfermeros y me la quitaron de encima, ya que me había volteado para que Sunake no se acercara más y para proteger a mi angelito. Los enfermeros se llevaron lejos a Sunake y la entregaron a la policía para ser procesada por intento de secuestro y por asalto luego que la policía me entrevistara por lo sucedido ayer en el apartamento. Antes de los enfermeros irse procuraron que mi bebé y yo estuviéramos bien, pero más me importaba que mi bebé estuviese bien. Cuando Hyunseong llegó a los pocos minutos, me encontró con mi bebé en brazos.
HS: Pasó algo – preguntó poniendo las fundas sobre la mesa
Jenni: Sunake vino e intento llevarse a nuestro bebé – respondí
HS: Donde está – preguntó un poco alterado
Jenni: Los enfermeros se la llevaron y la entregaron a la policía – respondí
ESTÁS LEYENDO
Conociendo el amor
FanficTodos me dicen que soy fría y que no tengo sentido del humor, pero lo que no saben es que tengo una terrible y triste verdad. No tengo amigos ni a nadie con quien compartir. Asisto a la universidad donde estudio artes culinarias. Mi rutina es ir y v...